Buenas soy nueva en este foro y quisiera que me ayudarán a buscar el título de una novela
Es algo así como de venganza el protagonista quiere vengar a su hermana por eso usa a la hermana del hombre que le rompió el corazón a su hermana, se la lleva lejos y le hace creer que están enamorados, se casa con ella esa noche y están juntos, después el se va y la deja. A los años debe buscarla porque quiere el divorcio ya que se va a casar y cuando la encuentra descubre que tienen un hijo juntos ya que esa única noche el la dejo embarazada. Lo leí hace mucho tiempo y no recuerdo el nombre.
Amiga al momento parece que solo tu leiste esa novela. Cuando no puedo sola amplio la búsqueda a amigas y grupos pero hasta al momento nada de nada. Solo a una chica parece haberla leido pero me dice que no es un harlequin. Todas tenemos mucha curiosidad. por eso te pregunto si puedes recordad algo mas que nos pueda ayudar. No se.. trabajo de el, si es de una autora inglesa, no se que preguntarte.... gracias ..seguimos buscando
Amiga al momento parece que solo tu leiste esa novela. Cuando no puedo sola amplio la búsqueda a amigas y grupos pero hasta al momento nada de nada. Solo a una chica parece haberla leido pero me dice que no es un harlequin. Todas tenemos mucha curiosidad. por eso te pregunto si puedes recordad algo mas que nos pueda ayudar. No se.. trabajo de el, si es de una autora inglesa, no se que preguntarte.... gracias ..seguimos buscando
No recuerdo si el era abogado jajaja se que el cuando va a buscarla para solicitar el divorcio de entera que tuvieron un hijo y el intento seguir con su compromiso pero no pudo porque estaba enamorado de su ex esposa
Yo también leí ese libro pero no recuerdo su nombre pero si creo que el se va a casar de nuevo por eso la busca para divorciarse, cuando firman el divorcio a ella le falto una firma y va a buscarla a una posada u hotel no recuerdo pero ahí se entera de que tiene un hijo
Yo también leí ese libro pero no recuerdo su nombre pero si creo que el se va a casar de nuevo por eso la busca para divorciarse, cuando firman el divorcio a ella le falto una firma y va a buscarla a una posada u hotel no recuerdo pero ahí se entera de que tiene un hijo
por desgracia no aportas nuevos datos que puedan ayudar tu recuerdas si era harlequin? gracias