mishel1512 Principiante
| Tema: Libro perdido Miér 2 Nov 2022 - 13:40 | |
| Es un libro histórico Se trata de una pareja que se casa ( no estaban enamorados y tampoco me parece que se hubieran conocido mucho) Estoy casi segura de que no se desarrolla en Londres y que el no tiene taaaaanto dinero pero si le va bien Ellos se casan y viven como alquilados no sé en la casa que es de dos plantas vive una señora en la planta baja que es quien cocina y se entera de todas las dificultades del matrimonio Puede que el protagonista sea banquero o tenga una profesión y la chica deba comportarse muy bien y caerle en gracia a otras personas para que a él lo tomen en cuenta y haga buenas conecciones para su empresa Algo peculiar es que el esposo tiene un carro ( algo inusual porque en esa época aún se usa el carruaje y los autos suelen causar accidentes) y un día la protagonista lo maneja y causa un alboroto en la ciudad Al principio del matrimonio ellos no tienen relaciones íntimas El libro es bien bonito y primero pensé que era de lisa Kleypas algo parecido a amor ven a mi.
El segundo libro también es histórico Se trata de una chica que es hija de un vicario y cuando esta como de 9 o 10 años el padre muere y ella queda al cargo del tío que trabaja como minero y es más bien muy pobre Pero la chica se considera por encima de las personas del pueblo porque el papá la. Había criado para una mejor vida El tío le consigue trabajo de doncella en una mansión cerca y allí la chica se hace amiga de la hija de su jefe que tiene prácticamente la misma edad que ella
La hija del dueño de la mansión está enamorada de un chico de bajos recursos que ella conoce y se ven a a escondidas Y la otra chica sueña con casarse con alguien de dinero para poder dejar esa vida que considera por debajo de lo que ella fue criada
Cuando el dueño de la mansión muere se Lee el testamento y en el la hija del señor queda a cargo de un tutor hasta que cumpla cierta edad o hasta que él decida que el hombre que ha decidido para casarse es el adecuado para una señorita de su clase o si no se quedara sin dinero
Antes de que el tutor llegue de América ellas se cambian las identidades y la hija del rico se casa en secreto con su enamorado
No sé pero la protagonista impostora y el tutor acaban casados no recuerdo bajo que argumentos Se que todos se embarcan a América porque el tutor vive allá
Y también casi al final del libro ahí un gran incendio en el pueblo y ellos ayudan mucho |
|
mishel1512 Principiante
| Tema: Re: Libro perdido Jue 3 Nov 2022 - 16:55 | |
| El segundo libro es la otra verdad de Heather Graham, hoy por casualidad lo encontré Pliiiiiiiiis ayúdeme con el otro |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |