| Crimen en un videojuego - encontrado - Fantasy In Death de J. D. Robb (serie Dallas) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Crimen en un videojuego - encontrado - Fantasy In Death de J. D. Robb (serie Dallas) Vie 16 Dic 2022 - 18:47 | |
| Recuerdo una novela que leí hace tiempo, paranormal, que era algo así como un crimen que se relacionaba con un videojuego de realidad virtual, en la que los protagonistas que eran uno de los dos o los dos detectives tenían que meterse en el juego para investigar. Se ponían toda la parafernalia y tenían su tira y afloja dentro del videojuego y luego en la realidad Creo que pudiera ser de JD Robb, no sé por qué lo relaciono con ella, tal vez porque la descubrí al mismo tiempo, al menos esa línea bajo ese seudónimo. Quizás @mongi_87 que es aficionada a lo paranormal, la conozca. Me gustó mucho, y sé que la saqué de la biblioteca, así que le perdí la pista. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Crimen en un videojuego - encontrado - Fantasy In Death de J. D. Robb (serie Dallas) Vie 16 Dic 2022 - 21:22 | |
| No tengo idea no leo paranormal. Te dejo dos titulos Juego de asesinos de P. J. TracyLos directivos de la compañía de software Monkeewrench descubren que alguien está reproduciendo los asesinatos de uno de sus juegos. De momento ya hay dos víctimas, una mujer joven y un hombre que había salido a hacer «footing», pero el número puede elevarse de forma espeluznante. Grace McBride, la fundadora de la compañía, y su equipo estudian atentamente su juego para evitar más muertes, pero inevitablemente están en el punto de mira del detective Leo Magozzi, que, tirando del hilo, ha descubierto que McBride y sus colegas ya habían estado involucrados en otra serie de asesinatos ocurridos en Atlanta una década atrás. J. D. Robb- Dallas -Fantasy In Death Bart Minnock, fundador del gigante de la industria de los juegos de realidad virtural, entra en su sala de juegos privada, impaciente por sumergirse en un imaginario mundo, por asumir el papel de un rey guerrero, en el último proyecto ultra secreto de su empresa: Fantastical. A la mañana siguiente es hallado encerrado en esa misma habitación, en medio de un charco de sangre, con la cabeza cercenada. Es el caso más extraño al que Eve Dallas se ha enfrentado, y no se trata de un juego… La teniente Eve Dallas está teniendo muchos problemas para averiguar cómo fue asesinado Bart Minnock y quién fue el responsable. La novia de la víctima parece estar sinceramente apenada y sus brillantes y estrafalarios socios de U-Play también da la impresión de estar conmocionados. Parecía que nadie tenía problemas con el entusiasta y brioso millonario asesinado. Naturalmente, el éxito suscita envidias y en el mundo de los videojuegos, como cualquier otro negocio, existen encarnizadas rivalidades y el juego sucio como bien sabe Roarke, esposo de Eve y uno de los competidores de U-Play. Pero Minnock no era ingenuo y sí muy capaz de contraatacar en el mundo real tanto como en el virtual. Eve y su equipo están a punto de entrar en el siguiente nivel del trabajo policial, en un mundo donde la fantasía es la seducción definitiva y el precio de la derrota es al muerte. |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Crimen en un videojuego - encontrado - Fantasy In Death de J. D. Robb (serie Dallas) | |
|