Julyjustry Principiante
| Tema: Presentación Dom 1 Ene 2023 - 21:54 | |
| Hola, me llamo Julia y soy del norte de España. Estaba tirada en el sofá pensando en qué leer, que no me apetecía empezar nada nuevo, sino re leer algo que ya supiera que me gusta y de repente me ha venido una historia a la cabeza, pero no recuerdo título ni nada y buscando a ver si encontraba alguna ayuda he descubierto este sitio. Lo poco que he explorado me ha dejado abrumada, cuánta información!!!!! ya no leo tanto romance como solía hacer hace años, pero sigue gustándome el género y creo que aquí voy a descubrir muchos libros desconocidos para mí y me temo que va a volver el gusanillo por leer más! Un saludo! |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Presentación Lun 2 Ene 2023 - 13:57 | |
| - Julyjustry escribió:
- Hola, me llamo Julia y soy del norte de España.
Estaba tirada en el sofá pensando en qué leer, que no me apetecía empezar nada nuevo, sino re leer algo que ya supiera que me gusta y de repente me ha venido una historia a la cabeza, pero no recuerdo título ni nada y buscando a ver si encontraba alguna ayuda he descubierto este sitio. Lo poco que he explorado me ha dejado abrumada, cuánta información!!!!! ya no leo tanto romance como solía hacer hace años, pero sigue gustándome el género y creo que aquí voy a descubrir muchos libros desconocidos para mí y me temo que va a volver el gusanillo por leer más! Un saludo! Bienvenida Julia por aquí otra nueva, anímate a comentarnos que historia recordaste que seguro que entre todas sacamos el título, creo que hay un subforo para ello |
|
Aimar Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : En casa Humor : Sociable Inscripción : 19/08/2022
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Presentación Mar 3 Ene 2023 - 20:22 | |
| Bienvenida. Espero que disfrutes entre nosotras. |
|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Presentación Mar 10 Ene 2023 - 13:19 | |
| ¡Bienvenida al foro! Pues tenemos un subforo que se llama No recuerdo el título por si aún buscas ese libro que comentabas. Y sí, seguro que encuentras nuevas lecturas por aquí quieras o no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|