| Lo leeremos hasta el final..., si se deja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Sáb 14 Ene 2023 - 13:46 | |
| Yo ya he empezado a comentarlo, así que creo que el pistoletazo de salida ya está dado. En mi opinión hacerlo sobre la marcha es más natural porque si esperas al final, se te olvidan cosas. Cómo ya he leído unas cuantas páginas, si quieres te acompaño mientras pueda, por lo de revivir el club |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Sáb 14 Ene 2023 - 19:32 | |
| @Albanta tiene razón en eso. ¡Es antinatural! Me cuesta un montón meterme dentro de la lectura. Qué elección más desacertada, chicas . ¿Y otra cosa que no me gusta? Es que pongan las cosas así: - Citación :
- CLARE: Lo miro a los ojos...
O: - Citación :
- Esa misma noche, algo más tarde
O esta parte: - Citación :
- Sábado 26 de octubre de 1991 Henry tiene 28 años, y Clare 20
Parece que estoy leyendo algún reporte científico en vez de una novela ¿Qué necesidad hay? Parece algo hecho con el mínimo esfuerzo. Además de que me está aburriendo terriblemente. Saludos desde mi propia fiesta de autocompasión y vergüenza |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Sáb 14 Ene 2023 - 20:03 | |
| @SrtaClairande no te fustigues, eso pasa muy a menudo sobre todo a las que se lanzan con mucho entusiasmo. La primera en la frente. ¡Anda que no me ha pasado veces!, pero ahí sigo, contumaz Pues se cambia de novela y aquí no ha pasado nada, si será por novelas. Por mí se abren de nuevo las propuestas. Voy a pensar |
|
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Sáb 14 Ene 2023 - 20:16 | |
| Acabo de tener una idea, ¿qué os parecería leer El Italiano de Arturo Pérez Reverte? Por lo que dice él mismo es una novela romántica, y siento mucha curiosidad por saber cómo se le da. Además, confieso que ya la tengo en casa porque me la ha prestado una amiga Es fácil de conseguir, seguro que ya está en todas las bibliotecas, al menos en España. |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Sáb 14 Ene 2023 - 21:30 | |
| Jajajaja pues como queráis chicas, ¡confieso que no me he podido poner a ello! Pero si es así va a ser difícil su lectura. El libro que mencionais lo tengo disponible a partir del 25/01 en la biblio, si queréis que lo comencemos perfecto! Aunque llegaré más tarde si empezáis ya |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lun 16 Ene 2023 - 17:19 | |
| Yo no me apunto, pero que sepáis que me estoy divirtiendo mucho con vuestros comentarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Mar 17 Ene 2023 - 22:14 | |
| - Albanta escribió:
- ¿Eso es un sí? ¿Cuándo empezamos?
Es un positivo para mí. Estaba pensando en darle un chance a @Kevaister para conseguirlo, y a mí también. - Citación :
- "Lo leeremos hasta el final..., si se deja"
Me encanta ¿Eso se puede hacer? ¿Cómo se hace? - Kevaister escribió:
- Empiezo esta semana el intento 1 y cuando tenga disponible el Italiano lo intento también así comentamos los dos
Yo lo volví a intentar, ¡pero es que se me resiste! O quizás estoy siendo demasiado dura con el libro... No lo sé. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Miér 18 Ene 2023 - 12:26 | |
| Para modificar el título tienes que ir al primer mensaje y ahí lo puedes cambiar. También lo puedo hacer yo, así que si me dais el ok lo cambio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Jue 19 Ene 2023 - 6:44 | |
| Ya tengo el libro. Por mí podemos empezar cuando quieran - mongi_87 escribió:
- Para modificar el título tienes que ir al primer mensaje y ahí lo puedes cambiar.
También lo puedo hacer yo, así que si me dais el ok lo cambio Gracias por la información, pero adelante, no vaya a ser que termine metiendo la pata |
|
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Jue 19 Ene 2023 - 10:27 | |
| Acabo de ver que en una de las bibliotecas cercanas se ha quedado disponible un ejemplar de "El italiano", rezad para que tenga suerte, está siempre en PRÉSTAMO y mira que tengo varias bibliotecas cerca Una vez que tenga los dos ya tiro por el que más me guste. Intenté empezar "la mujer del viajero en el tiempo" pero no he podido continuar nada, qué desastre de semana |
|
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Jue 19 Ene 2023 - 10:57 | |
| Título cambiado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Jue 19 Ene 2023 - 16:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lun 23 Ene 2023 - 13:38 | |
| Chicas en marcha ya con la mujer del viajero en el tiempo. Por fin. No he podido conseguir todavía "El italiano" pero esta semana en principio si. Por lo que primero con uno y luego con otro ¿cómo vais las demás? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo leeremos hasta el final..., si se deja | |
|