| Lo leeremos hasta el final..., si se deja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lun 23 Ene 2023 - 13:43 | |
| - Kevaister escribió:
- Chicas en marcha ya con la mujer del viajero en el tiempo. :acojonado:Por fin.
No he podido conseguir todavía "El italiano" pero esta semana en principio si. Por lo que primero con uno y luego con otro ¿cómo vais las demás? Yo La mujer del viajero del tiempo no la he tocado ni con un palo Encima he estado entretenida leyendo la serie de los Psi-Cambiantes Y El italiano ya lo tengo. En cuanto lo consigas seguramente arrancamos |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Dom 29 Ene 2023 - 20:34 | |
| Cazadoras, por aquí de nuevo. Para que veáis que voy en serio con el club, se me acaba de ocurrir el segundo libro. Claro que como ya he elegido el primero, igual no debo elegir el segundo , pero bueno yo lo propongo. Hay un autor: Jose A. de la Rosa, que escribe romántica e incluso tiene un libro de cómo escribir novela romántica. He buscado por este foro y resulta que hablan bien de él; @pepa lo ha recomendado en alguna ocasión. Escribe "histórica" o al menos es lo que me ha llamado la atención. Ya me diréis. Si alguna cazadora nos quiere sugerir por cuál empezar, mejor. Yo tengo ganas de empezar con El italiano, estoy impaciente, ¿a que me pongo esta noche? |
|
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Dom 29 Ene 2023 - 21:01 | |
| - Albanta escribió:
- Cazadoras, por aquí de nuevo. Para que veáis que voy en serio con el club, se me acaba de ocurrir el segundo libro. Claro que como ya he elegido el primero, igual no debo elegir el segundo , pero bueno yo lo propongo. Hay un autor: Jose A. de la Rosa, que escribe romántica e incluso tiene un libro de cómo escribir novela romántica. He buscado por este foro y resulta que hablan bien de él; @pepa lo ha recomendado en alguna ocasión. Escribe "histórica" o al menos es lo que me ha llamado la atención. Ya me diréis.
Si alguna cazadora nos quiere sugerir por cuál empezar, mejor.
Yo tengo ganas de empezar con El italiano, estoy impaciente, ¿a que me pongo esta noche? Edito porque estaba entretenida y había interpretado mal lo que habías escrito. Me parece muy bien ese Mejor abrimos tema como corresponde (¿Lo puedo hacer yo?) También estoy impaciente por empezarlo a leer. Tiene muy buena pinta |
|
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lun 30 Ene 2023 - 12:15 | |
| - SrtaClairande escribió:
- (¿Lo puedo hacer yo?)
También estoy impaciente por empezarlo a leer. Tiene muy buena pinta Claro que sí, y a ver cuál de sus libros sugieren. @Kevaister , di tú también si te apetece ese autor como segundo libro o si quieres sugerir otro, y ¡manifiéstate!: ¿Empezamos ya El italiano? |
|
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lun 30 Ene 2023 - 12:25 | |
| Por mi perfecto, con que me digais titulo y autor lo busco. Si no doy con él ya os digo algo. Y si, si quereis empezar el Italiano perfecto, tengo esta semana para darle a "la mujer del viajero en el tiempo" así que con el Italiano empezaré el fin de semana seguramente y más allá de la manera de escribirlo me resulta interesante la historia |
|
| |
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Vie 3 Feb 2023 - 14:26 | |
| Pues chicas lo voy a dejar por aquí, ya que ahora, si que si, puedo ponerme con"el Italiano" porque me terminé "la mujer del viajero en el tiempo", pero necesitaba comentaros el libro y hacerlo en el post de la lectura de Febrero no me parecía bien Y como este fue el libro de "si se deja lo leeré hasta el final..." pues se ha dejado. Y lo cierto es que me ha gustado mucho, la historia es preciosa. No había leído algo tan bonito y tan humano en mucho tiempo (también es que me pirra la fantasía...) Muchos peros con algunas cosas, desde la forma de escribirlo (que es caótica en muchas partes del libro porque va alternando al personaje en numerosas ocasiones y tienes que hacer memoria de quién esta hablando) hasta ciertos personajes a los que les he cogido mucho odio y situaciones de impotencia. Pero en definitiva muy, muy, muy bonita. Un amor que traspasa el tiempo, una montaña rusa de emociones, tan pronto es algo precioso como condenadamente triste. Si alguna le dais una oportunidad haciéndoos con la manera de ser escrita (que al final te acostumbras, yo lo hice y no tardas tanto, lo que pasa que con el principio empiezas con el pie torcido) es una historia que merece la pena realmente. Mucho drama y mucho amor. |
|
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Sáb 4 Feb 2023 - 1:16 | |
| - Kevaister escribió:
- Pues chicas lo voy a dejar por aquí, ya que ahora, si que si, puedo ponerme con"el Italiano" porque me terminé "la mujer del viajero en el tiempo", pero necesitaba comentaros el libro y hacerlo en el post de la lectura de Febrero no me parecía bien
Y como este fue el libro de "si se deja lo leeré hasta el final..." pues se ha dejado. Y lo cierto es que me ha gustado mucho, la historia es preciosa. No había leído algo tan bonito y tan humano en mucho tiempo (también es que me pirra la fantasía...) Muchos peros con algunas cosas, desde la forma de escribirlo (que es caótica en muchas partes del libro porque va alternando al personaje en numerosas ocasiones y tienes que hacer memoria de quién esta hablando) hasta ciertos personajes a los que les he cogido mucho odio y situaciones de impotencia. Pero en definitiva muy, muy, muy bonita. Un amor que traspasa el tiempo, una montaña rusa de emociones, tan pronto es algo precioso como condenadamente triste. Si alguna le dais una oportunidad haciéndoos con la manera de ser escrita (que al final te acostumbras, yo lo hice y no tardas tanto, lo que pasa que con el principio empiezas con el pie torcido) es una historia que merece la pena realmente. Mucho drama y mucho amor. Bueno. Ahí lo tengo todavía. Si me animo lo empezaré otra vez. Gracias por compartir tu opinión. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo leeremos hasta el final..., si se deja | |
|