SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Libro de Febrero 2023: "El italiano -Arturo Pérez-Reverte" Miér 22 Feb 2023 - 19:12 | |
| Te entiendo y estoy de acuerdo. - Spoiler:
Con respecto a por qué lo hace a mí tampoco me convence. Al final de cuentas yo creo que sí es venganza y rencor hacia los británicos. Fíjate que habla de lo arrogantes que son y que se pasean por los puertos como si estuvieran en el patio de su casa. Si eso es no tener algo en contra de ellos no sé qué es. Además de que asesinaron a su esposo. Aunque ella lo niegue, sí que quería tomar algo de justicia en sus manos. A mí me parece una locura
|
|
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Libro de Febrero 2023: "El italiano -Arturo Pérez-Reverte" Jue 2 Mar 2023 - 0:50 | |
| Ya acabó el mes y justo acabo de terminar el libro. Tardé más de lo que usualmente tardo, pero en los últimos capítulos no pude dejar de leer. ¡Fue muy emocionante! A pesar de que ya me hacía una idea de cómo iba a terminar, cosa de la cual estoy agradecida porque si no la angustia hubiera sido terrible al saber por lo que pasaban los personajes. ¡Cuánto temple! ¡Cuánta valentía! Aunque las acciones y motivos de Elena eran cuestionables no se le puede negar que la mujer cargaba con unos ovarios de acero, y Teseo con su forma de ser tan calmada y un tanto tierna... No me arrepiento de haberlo leído, a pesar de que no es precisamente material de este foro. El poco de cultura que prometía proporcionarme al principio definitivamente me la dio, y qué cosa más hermosa que poder decir al terminar de leer un libro que aprendí algo nuevo. Me gustó mucho, la verdad. |
|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Libro de Febrero 2023: "El italiano -Arturo Pérez-Reverte" Vie 3 Mar 2023 - 9:09 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Ya acabó el mes y justo acabo de terminar el libro.
Tardé más de lo que usualmente tardo, pero en los últimos capítulos no pude dejar de leer. ¡Fue muy emocionante! A pesar de que ya me hacía una idea de cómo iba a terminar, cosa de la cual estoy agradecida porque si no la angustia hubiera sido terrible al saber por lo que pasaban los personajes.
¡Cuánto temple! ¡Cuánta valentía! Aunque las acciones y motivos de Elena eran cuestionables no se le puede negar que la mujer cargaba con unos ovarios de acero, y Teseo con su forma de ser tan calmada y un tanto tierna... No me arrepiento de haberlo leído, a pesar de que no es precisamente material de este foro. El poco de cultura que prometía proporcionarme al principio definitivamente me la dio, y qué cosa más hermosa que poder decir al terminar de leer un libro que aprendí algo nuevo.
Me gustó mucho, la verdad.
Me alegro mucho de que te haya gustado y aportado todo eso. Todas sus novelas son muy interesante y muy bien documentadas. Mis favoritas son las primeras. Si te apetece, iremos leyendo más, no de este autor sino románticas de verdad, pero que aporten algo más y nos haga escalar en nuestro nivel de lectura. A ver si se une más gente al club. |
|