| Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 28 Mar 2023 - 17:03 | |
| Ah, pues entonces hay que quejarse. Yo les escribí bien rápido para saber que estaba pasando Y sí, ahora ya no me venía de unos días ¿Has avanzado algo? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 11 Abr 2023 - 11:41 | |
| Ay mongi, ni te leí el mensaje. No avancé por Una luz en la llama. Me ha llegado hasta en físico (hace 3 días por cierto...) Cosa que necesito comentar: odio que hayan cambiado los colores, queda fatal estéticamente en la trilogía... en cuanto termine con éste, terminaré el 3º |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 11 Abr 2023 - 11:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Miér 19 Abr 2023 - 10:19 | |
| Bueno lo estoy retomando, pero he de decir que me está costando meterme - Spoiler:
con el ataque de londres y demás, politiqueo y etc. Me he quedado justo cuando Leslie le está contando un poco de su historia y motivaciones tras "matar al milfauces" y pedir que haya acceso público a determinadas zonas del enclave. POngo lo de matar entre comillas porque me da la impresión de que es el comienzo de algo más gordo y, además la temía... Creo que me cuesta porque no hago más que pensar en - Spoiler:
En Orion estoy como la prota
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Miér 19 Abr 2023 - 11:00 | |
| Bueno, no puedo decir más que: sigue leyendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 10 Oct 2023 - 10:44 | |
| Aprovecho para poner que en prime, en ofertas de Prime day, está la trilogía a 2 euros (me parece, aunque he visto al menos dos libros) PD: tengo que leerme el último Mongi, que lo dejé a nada de empezar |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 10 Oct 2023 - 10:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 10 Oct 2023 - 10:51 | |
| Creo que la oferta de los 2 euros es en kindle, pero en físico no miré (quizá también este rebajado oye). Ya... de verdad que pena, aunque este libro me esta sacando del bloqueo lector la verdad. Así que a ver si me pongo con este libro antes de que acabe el año por dejar terminada la trilogía. También tengo que leerme el último de la reina roja mis metas a final de año son terminar sagas y trilogías Luego vendrá un libro nuevo que me llamará la atención y todo hará *puf* y me olvidaré... |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 10 Oct 2023 - 11:16 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Lun 8 Ene 2024 - 7:48 | |
| Solo me paso a deciros que he empezado el primer libro y aún no sé si me está gustando o no, desde luego rara es un rato. Ya os iré contando. No he leído nada del post para no caer en spoilers. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Lun 8 Ene 2024 - 17:49 | |
| Ainsss, y a mí que me gustó mucho esta serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Miér 10 Ene 2024 - 8:11 | |
| La tengo en mi lista de pendientes. Ya veremos cuando me puedo poner con ella. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 11 Ene 2024 - 9:35 | |
| Menos mal que no soy la única _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 11 Ene 2024 - 11:18 | |
| Ya estáis tardando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 11 Ene 2024 - 13:41 | |
| Tengo otras cosas que leer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Vie 12 Ene 2024 - 13:45 | |
| Pues yo sigo adelante y de momento no me he rendido. Hasta me atrevería a decir que me está gustando aunque no me apasiona. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 16 Ene 2024 - 15:43 | |
| Bueno, me doblo porque ahí sigo. Acabé el primer libro sin saber muy bien si lo amaba o lo odiaba y me estoy leyendo el segundo porque me tiene enganchada aunque hay cosas que no entiendo:- Spoiler:
Como el tema de que tantos mals entren al colegio cuando se supone que lo construyeron para que eso no pasara. Y hasta sonde he entendido se estropeo el salón de graduaciones no todo el colegio...
Y por qué la madre de El no querrá que que se acerque a Orion?
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 16 Ene 2024 - 17:33 | |
| Las preguntas tendrán sus respuestas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 16 Ene 2024 - 21:10 | |
| - mongi_87 escribió:
- Las preguntas tendrán sus respuestas
Me quedo más tranquila. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 15 Feb 2024 - 13:00 | |
| Vale, pues ya terminé el tercero y definitivamente me ha gustado. Me ha parecido original, inesperado y unicamente me quedo con no saber muy bien porque- Spoiler:
Ophelia se sale con la suya. Desde luego está autora tiene ideas novedosas y únicas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Vie 16 Feb 2024 - 17:20 | |
| ¿Quién era esa? Yo y los nombres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik | |
|