| Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 28 Feb 2023 - 16:00 | |
| - Kevaister escribió:
- Es la saga de la reina roja)
No, no es esa, aunque la tengo en pendientes también es la saga Crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff, la he visto en la biblioteca y me ha llamado la atención. - mongi_87 escribió:
- Pues por lo poco que llevo puedo decir que me está gustando el libro. Te tiene tenso en algunos momentos y emocionado en otros a ver como avanza la cosa
Entonces la dejo donde está en mis pendientes |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Mar 28 Feb 2023 - 17:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Miér 1 Mar 2023 - 10:24 | |
| No me lo puedo creer. La saga de Crónicas de nuncanoche la tenía pendiente después de la reina roja nos tendremos que reseñar y criticarlos por aquí a ver qué tal La descubrí por un dibujante en IG fijate... Me alegro que te guste Mongi me dejó tan buena impresión el primero, que entre éste y el segundo lo tendría dificil con cual quedarme |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 2 Mar 2023 - 12:39 | |
| Ya he acabado el primero ayer estuve leyendo hasta las 2 y pico leyendo, hoy estoy que me caigo de sueño pero es que no podía dejarlo. - Spoiler:
Me parece un sistema brutal en el que están y estoy deseando seguir con el segundo a ver que más se descubre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 2 Mar 2023 - 12:43 | |
| Me alegro tanto que te haya gustado - Spoiler:
Castas, racismo, poder... me encantan ese tipo de tramas y si encima mezcla la magia y lo cuenta tan bien... un 10. Yo creo que la madre piensa que a ella le perjudicará por alguna razón, no se si porque se ve reflejada en ella o por otros motivos, ya te adelanto que no vi mucha resolución en ello en el segundo, puedo intentar imaginar por donde va pero no lo tengo claro, todavía hay muchos frentes abiertos. Y si, de Orion se han aprovechado todo lo que han querido y más, ya verás
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 2 Mar 2023 - 12:48 | |
| - Kevaister escribió:
- Me alegro tanto que te haya gustado
- Spoiler:
Castas, racismo, poder... me encantan ese tipo de tramas y si encima mezcla la magia y lo cuenta tan bien... un 10. Yo creo que la madre piensa que a ella le perjudicará por alguna razón, no se si porque se ve reflejada en ella o por otros motivos, ya te adelanto que no vi mucha resolución en ello en el segundo, puedo intentar imaginar por donde va pero no lo tengo claro, todavía hay muchos frentes abiertos. Y si, de Orion se han aprovechado todo lo que han querido y más, ya verás
- Spoiler:
hombre, está saliendo beneficiada por un lado pero perjudicada por otro. Es decir, está teniendo más contacto con otros alumnos que parece que hasta el 3º año no ha tenido pero no para de meterse en líos desde que se ha empezado a juntar con Orion
Vaya puñeta que no se resuelva en el segundo, pero imagino que así nos mantiene con la intriga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 2 Mar 2023 - 12:56 | |
| Tras leer el segundo ya verás como tiene sentido que eso se resuelva con el tercero. Aunque a mi esta mujer no deja de sorprenderme también sea dicho pienso que va a dejar resulta una cosa y me salta con otra. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 2 Mar 2023 - 13:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Lun 6 Mar 2023 - 11:07 | |
| Odio mucho a esta mujer, incluso más que a Jennifer L. Armentrout ahora mismo ¿cómo me hace esto? ¡Quiero sangre, muerte y destrucción! Por si no se nota, he acabado el segundo libro - Spoiler:
si es que me lo veía venir, pero tonta de mí todavía tenía una pequeña esperanza ¿Por qué, por qué, por qué? Todo iba tan bien, se la veía tan contenta, con amigas de verdad, la relación con Orion cada vez iba mejor, el tonto del culo la hizo esperanzarse más aún y ¿para qué? ¡j*der, seguro que no habría conseguido salir! Y si lo hubiera hecho podrían haber enviado un equipo más grande para tratar de cargárselo, no él haciéndose el j*dido héroe estoy tan enfadada ¿Hay alguna posibilidad de salvación? El hechizo de El estaba a punto de acabar, el colegio se estaba yendo a la mierda pero no creo que ella se quede sin hacer nada, espero que no lo haga por lo menos quiero un j*dido final feliz y sé que no paro de poner tacos pero de verdad es que es así como me siento
Acabé super tarde de leerlo y con ese final estuve por lo menos una hora más dándole vueltas hasta poder dormirme Que alguien me confirme que está el tercero porque puedo matar a alguien si no lo tengo pronto entre las manos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Lun 6 Mar 2023 - 12:47 | |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Lun 6 Mar 2023 - 13:49 | |
| Al menos son tres libritos (esperemos... que no le de por las precuelas o pasado de personajes que tenemos para aburrir). - Spoiler:
Si, a mi las young adult me gusta cuando hay una buena trama, si hay buenos personajes y buena trama y la relación entre ellos la llevan muy bien o queda en un segundo plano sin empañar la historia principal... De hecho leí en unos agradecimientos de la autora que, se sorprendía, sabiendo que la media de edad de los lectores de esta saga se situaba sobre los 30
Estoy esperando a la salida del tercero, si hay un pack mono quizá caiga también (qué vergüenza siente mi cuenta bancaria de mi ) |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Lun 6 Mar 2023 - 17:22 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Miér 8 Mar 2023 - 10:27 | |
| Además que si la evitas, cuando la empieces tendrás los tres enteros y ya será genial yo como me tendré que comprar el 3º en físico... pues tendré que tenerla completita se leen en un momento y no son densos, así que no ocupan mucho... *Autoconvenciendome para justificar mis compras de libros*PD: el reino de los malditos otra que también tendré en físico, como es 8M me voy a dar el capricho |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Miér 8 Mar 2023 - 11:29 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Jue 9 Mar 2023 - 23:13 | |
| Lo de Sarah J Maas la verdad es que es desesperante, no he visto autora más hermética con sus series que ella Sobre esta serie si son fáciles de leer serán como he dicho de los primeros que caerán en las próximas semanas. A ver qué tal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Vie 10 Mar 2023 - 10:49 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Vie 10 Mar 2023 - 11:35 | |
| Ya no me fio de leeros, cada vez que lo hago estáis metidas en una serie o trilogía nueva _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Vie 10 Mar 2023 - 11:37 | |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik Vie 10 Mar 2023 - 11:38 | |
| ¿Parón lector? A a ser que no primis _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía "Escolomancia" - Naomi Novik | |
|