| Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 4 Abr 2023 - 17:20 | |
| Lo bueno de los libros es lo que comentas, no tienen parón, te enganchan y pasan cosas constantemente. Desde luego que si ves la serie primero sabes a lo que atenerte, pero... hasta ahí puedo leer Si os gusta la fantasía a mi me encantó, me gusta también como escribe la autora, detallista pero sin rodeos, concisa y sabe enganchar. Muy buena construcción de personajes también Si teneis gustos parecidos a los míos al final caeremos en lo mismo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 4 Abr 2023 - 17:40 | |
| Sí, desde luego no te aburren, es un no parar de acontecimientos y desastres - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Miér 5 Abr 2023 - 10:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Miér 5 Abr 2023 - 11:28 | |
| Yo solo te digo que, en una parte de ese libro en concreto lloré muchísimo. Y me quedé el resto del día con un "no puede ser" constante así que veré si llegas y te quedas como yo |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Miér 5 Abr 2023 - 11:37 | |
| Espero que no sea lo que estoy pensando porque me da algo Yo soy muy llorona así que a saber Ayer no avancé mucho. A ver estos días que vienen de fiesta si lo puedo acabar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Sáb 8 Abr 2023 - 12:02 | |
| Bueno, ya lo acabé - Spoiler:
Empecé un poco del 3º porque me tenía que levantar de la cama para ir a por el de Sera y Nyktos y no tenía ganas - Spoiler:
Así que bueno, tengo ganas de leer el tercero completo para ver como salen de ahí, como se arreglan las cosas si es que hay alguna forma de hacerlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Sáb 8 Abr 2023 - 15:29 | |
| Yo ya a partir de ese lirbo - Spoiler:
empecé a cogerle manía a Alina, aunque me encanta su evolución como personaje y el progreso brutal que tiene en la historia
Y respecto al segundo - Spoiler:
en cuanto Nikolai / Sturmhond apareció sabía que se iba a convertir en mi personaje favorito... su historia
De hecho, bueno, no digo nada porque eso es más adelante pero me encanta como se ha llevado. |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 11 Abr 2023 - 12:09 | |
| - Kevaister escribió:
- Yo ya a partir de ese lirbo
- Spoiler:
empecé a cogerle manía a Alina, aunque me encanta su evolución como personaje y el progreso brutal que tiene en la historia Y respecto al segundo - Spoiler:
en cuanto Nikolai / Sturmhond apareció sabía que se iba a convertir en mi personaje favorito... su historia De hecho, bueno, no digo nada porque eso es más adelante pero me encanta como se ha llevado. Yo no le he cogido manía a Alina porque la veo muy perdida a la pobre, no sabe por dónde tirar - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 11 Abr 2023 - 12:36 | |
| La verdad es que papelón el suyo, el de Alina digo, porque el mundo que la rodea... - Spoiler:
el único auténtico para ella es Mal y aún así...
¿Por donde vas ya? |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 11 Abr 2023 - 12:47 | |
| - Kevaister escribió:
- La verdad es que papelón el suyo, el de Alina digo, porque el mundo que la rodea...
- Spoiler:
el único auténtico para ella es Mal y aún así... ¿Por donde vas ya? Ahora estoy con el de Jennifer, sólo empecé el tercero porque no tenía ganas de levantarme a buscar el otro Lo dejé cuando - Spoiler:
están bajo tierra con el Apparat ese , o como se diga, ella está recobrando fuerzas poco a poco pero sigue sin poder usar su poder.
Tengo ganas de seguir con el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 11 Abr 2023 - 12:55 | |
| Ah pues el principio principio. Nada nuestros deberes pendientes después del de Jennifer, tu el 3º de sombra y hueso y yo el 3º de Escolomancia . Este libro, que parón nos ha dado, de verdad. PD: - Spoiler:
El apparat me da más asco y más odio que el oscuro, fíjate lo que te digo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 11 Abr 2023 - 13:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Vie 14 Abr 2023 - 11:10 | |
| Bueno, ayer lo volví a coger, como ya era tarde y soy una abuela que se va a la cama bien temprano no avancé mucho, pero por lo menos - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Vie 14 Abr 2023 - 11:15 | |
| Es que - Spoiler:
Alina y el Oscuro son dos caras de la misma moneda, o así lo veía yo. La luz no existe sin oscuridad y viceversa, por eso son seres únicos que, a pesar de todo, están conectados
A ver el final como te deja |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Vie 14 Abr 2023 - 11:39 | |
| Ya iré comentando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Lun 17 Abr 2023 - 11:38 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Lun 17 Abr 2023 - 11:50 | |
| Ahhh - Spoiler:
Has llegado a la parte en que lloré entonces, se me encogió el corazón con Nikolai, le adoraba, no es justo... Y Baghra... si si, ese libro es un dolor. Y ya verás ya. Que todavía no han encontrado al pájaro...
Quizá por todo eso mis sentimientos con el final son, no agridulces pero, algo parecido... no sabría como describírtelo. Cuando llegues ya comentamos |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Lun 17 Abr 2023 - 12:52 | |
| Espero acabarlo en breves.
Ayer me tocó ir a ayudar a mi madre con unas cosas y cuando llegué estaba tan cansada que no podía ni leer en condiciones. Además me dormí muy temprano, así que no avancé gran cosa.
¿El resto de libros siguen la historia o va sobre otros personajes? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Lun 17 Abr 2023 - 13:31 | |
| Seis de cuervos siguen una historia totalmente diferente, si hablan de los grisha y de algún personaje que aparece en la trama principal, pero es diferente. Los cuervos son mi guindita del pastel, todos y cada uno. Ya verás... y la historia es muy adictiva. Más que sombra y hueso, al menos para mi. Les tengo a ellos muchisimo más cariño, cada historia que tienen detrás y cómo son... qué personajes. El rey marcado si sigue la historia de sombra y hueso. Aunque creo que también se mezcla con los cuervos en más de una ocasión, pero bebe de la trilogía y continúa los sucesos tras el final de ésta. Y creo que en el 2º de seis de cuervos interactúan entre ellos en alguna ocasión, con lo que te da pie a la bilogía siguiente al menos que recuerde. No te digo más para que sea sorpresa |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Lun 17 Abr 2023 - 17:18 | |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 18 Abr 2023 - 10:17 | |
| Jajajajaja totalmente, pero si, puedes hacer paradita porque no tienen nada que ver. Igual que después de leerte la bilogía de los cuervos puedes hacer una parada antes de la del rey marcado, pero cuando sepas quien es el prota quizá no quieras |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 18 Abr 2023 - 10:35 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo | |
|