| Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Mar 18 Abr 2023 - 18:45 | |
| Me doblo porque ya he terminado el 3º - Spoiler:
Sí que te quedas con un sabor agridulce en la boca al ver que Alina ha perdido todo su poder. Tardó tanto en aceptarlo, en usarlo y finalmente lo habrá disfrutado un año de toda su vida.
El pobre de Mal también ha perdido mucho, pero por lo menos está vivo, cosa que no creía que pasara. Me alegro que por lo menos se tienen el uno al otro.
Me alegro que Nikolay haya vuelto a ser "el mismo"
Que Genya tenga un lugar, por fin, entre todos los grisha y que se le hayan curado un poco las cicatrices.
La muerte del Oscuro... al final lo mata un cuchillo... Por lo que dijo Bahgra de que quizá a Alina no la mataría una bala esperaba más para Aleksander. Al final hasta me ha dado penita
Me ha gustado bastante esta trilogía. Tiene un poco de todo, acción, muchos momentos emotivos, varios que te cabrean como a una mona ver la construcción de amistades... La lectura es fácil y fluida, se ve evolución en los personajes. En fin, la recomiendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 19 Abr 2023 - 10:56, editado 1 vez |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Miér 19 Abr 2023 - 10:23 | |
| Ya te dije, a mi me gustó muchisimo en su día - Spoiler:
Si, es como que el final, aunque realmente acaba "bien" para todo el viaje que hacen te deja un sabor a... ¿y ya? ¿esto es todo? Ese sentimiento como que parece inacabado aunque le ha dado un buen final por todo lo que han luchado y perdido en el camino. La historia de Genya es algo tan infravalorado a mi parecer, el personaje se merece tanto... una gran gran secundaria. Todo lo que ha tenido que pasar... pobrecita. Mal es, con diferencia, uno de los personajes más buenos que he leido, aun con su batalla interna, siempre ha estado ahí. En realidad lo que te da esta saga es eso, hay momentos que odias, de todos y cada uno, pero luego te gustan todos. Incluso el Oscuro, que en el fondo hasta puedes entenderle a pesar de que sea, el agunos momentos, un hijo de la gran...
Cuando termines la herencia espero tus comentarios de los cuervos |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Miér 19 Abr 2023 - 10:58 | |
| Sí, al final - Spoiler:
No sé si seguiré cuando acabe el de la herencia, tengo otros que también quiero leer, pero sí que la seguiré, eso sin duda _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Miér 19 Abr 2023 - 17:11 | |
| Sí, a ver si se anima _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Miér 19 Abr 2023 - 22:33 | |
| - Kevaister escribió:
- solo falta sombra por aquï
- mongi_87 escribió:
- Sí, a ver si se anima
Yo tengo entre manos varios libros que quiero leer antes y luego me vienen de lleno exámenes y el final de curso , pero voy a intentar empezar por lo menos el primero antes de Junio Como veis no os abandono, solamente os hago un pequeño hiatus |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Jue 20 Abr 2023 - 10:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Jue 20 Abr 2023 - 17:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Vie 21 Abr 2023 - 10:12 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Vie 21 Abr 2023 - 10:34 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Sáb 22 Abr 2023 - 10:21 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Jue 16 Nov 2023 - 10:07 | |
| Actualizo por aquí información, ya que Leigh Bardugo, autora de la saga, publicó ayer en IG que no se va a renovar la serie y no habrá continuación ni 3º temporada. No sabemos si será un hiatus aunque aparentemente es algo definitivo por el post que publicó. No he visto todavía la 2º temporada, se que se la criticó bastante porque se alejaba de la historia de los libros, pero hay que entender que es una adaptación y que, además, se estaba realizando de manera simultanea y se entremezclaba la historia de "sombra y hueso" y "seis de cuervos" algo que no ocurre en los mismos. A mi me gustaba mucho la idea, me pareció original aunque la historia de los cuervos se "inventase" de más, pero parece ser que no ha terminado de cuajar.
Nos seguirán quedando los libros y la posible adaptación de la novena casa |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Jue 16 Nov 2023 - 11:09 | |
| Sinceramente no me da pena la vi y cada vez iba a peor. Eso de que cojan una serie de libros, que digan que es una adaptación para darse los privilegios de hacer lo que les da la gana... no lo veo. Quieres aprovecharte de que la serie de libros ya tiene seguidores para que así ya vas a tiro hecho, sabes que va a ser una serie que desde el minuto 1 va a tener seguidores, pero luego quieres cambiarlo todo como te de la gana y claro, los seguidores de los libros se enfadan Arriésgate a hacer una serie de fantasía desde cero o, si vas a hacer una serie basada en libros, haz lo que la gente que ha leído libros espera. Y digo series pero puede ser películas también. Podrían haber hecho una serie de una academia de gente con poderes, pero quisieron hacer la serie Sombra y Hueso pero inventada por ellos. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Jue 16 Nov 2023 - 13:30 | |
| A mi me da pena porque habrá cosas que no veré y que vivirán en mi cabeza, pero es normal que si tomas una historia, ya escrita y la cambias te lluevan críticas... y el final sea este |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Jue 16 Nov 2023 - 14:45 | |
| Miedo me da con los derechos de la serie de Sangre y Ceniza y ACOTAR que también estaban en proceso. Yo no he visto la serie de Grishaverse y tengo pendiente la serie de libros, pero así ya se que la serie tiene que ser lo último que siga si quiero leer en condiciones |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Jue 16 Nov 2023 - 17:57 | |
| Sí, la serie estaba bien para ver un poco lo que te imaginas, pero como siempre... no sigue los libros al pie de la letra. Pasa lo mismo con la de los Bridgerton cambian cosas sin necesidad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo Vie 17 Nov 2023 - 0:38 | |
| Pues a mi me da rabia, estaba viendo la serie. Y como no he leído esos libros no puedo sacar fallos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "Grishaverse" - Leigh Bardugo | |
|