| Donde compras tus libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brianna Principiante
Mensajes : 13 Edad : 53 Localización : España Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...) Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 18 Nov 2009 - 17:49 | |
| yo compro los libros por internet,en casa del libro,asi no me vuelvo loca buscando ningun libro,por lo menos de momento |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 18 Nov 2009 - 19:18 | |
| - mirada escribió:
- Ays, Sakura, que excepto el de la Insider's Guide y el de Revh los tengo también toditos, como tú Son más monos
- Spoiler:
(no sabía que el libro de la Guía era más grande - el de Revh lo tengo en pre-venta en formato bolsillo, todavía no ha salido)
Ni yo tenia idea!!, ni de eso ni dela tapa con terminacion metalica ! asi q fue sorpresa!!! si eso lei del formato de bolsillo; se lo encargue a una amiga q tiene un familiar q va venir de USA y la verdad no le especifique q version quiero, con tenerlo me conformo!! - Brianna escribió:
- Vivo en pueblo perdido de la mano de Dios asi que no me queda mas remedio que comprar por internet (casa del libro y Fnac), y ahora desde que tengo el ebook supercomodo, me engancho a las librerias digitales, pago Pay Pal y en dos minutos a leer y las ultimas novedades, es la leche.
Esa es una buena solucion, pero igual me gusta tenermis favoritos en las manos!! tu tendras enseguida lover mine!!! q envidia!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Vie 11 Dic 2009 - 19:31 | |
| Bueno, Alba me dió envidia con su estantería y los libritos de la Hermandad en tapa dura. Sakura también me la dió cuando nos puso fotitos del boxset y los otros libros de Ward. Así que yo no voy a ser menos y os pongo a mis pequeñines (los del lomo rosa son Amante Oscuro y Amante Eterno en formato bolsillo en español): |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Vie 11 Dic 2009 - 20:49 | |
| Ains que envidia Mirada que tengas todos toditos y en ingles... Yo no lo aguantaría, a mi en spanish y con paciencia... Menos mal que en breve traen el de Phury, en cuanto lo tenga volveré a hacer una foto a la estantería con los 6 juntitos Y en tapa dura, que los Hermanos lo merecen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Rowen Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Localización : Bajo una arbol de Mallorn leyendo Inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Vie 11 Dic 2009 - 23:08 | |
| Yo solo utilizo E-books, tb soy de Chile y aqui practicamente no llega nada, ni en ingles y menos en español , salvo que compres por internet, el unico que tengo en tapa dura en Amante Oscuro me lo trajo una amiga como regalo, asi que le doy muy duro a mi pc jeje................. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Sáb 12 Dic 2009 - 13:58 | |
| - Rowen escribió:
- Yo solo utilizo E-books, tb soy de Chile y aqui practicamente no llega nada, ni en ingles y menos en español , salvo que compres por internet, el unico que tengo en tapa dura en Amante Oscuro me lo trajo una amiga como regalo, asi que le doy muy duro a mi pc jeje.................
En la citación que dejo debajo Sakura Malfoy deja el link a una librería chilena donde se pueden encontrar libritos interesantes. Tal vez si le echas un vistazo, y también a las condiciones de compra y envío te interesa - Sakura Malfoy escribió:
- Donde los compro???
Pues soy de Mexico D.F.; y lastimosamente en mi pais no los venden... una amiga de mi tío me hizo el favor de compararlos en EUA, cuando fue al concierto de U2 en Houston; y como ella vive en Monterrey (norte de México)... llegaron a la cuenta de DHL de mi tío el viernes pasado... y mañana los tendre en mis manos!!!!! el unico q estaba agotado cuando los compro fue lover avenged.. pero estoy moviendo gente para q me lo consigan jaja o lo comprare aqui en donde solo he comprado 2 libros de susan elizabeth phillips. Asi q mañana tendre en mis manos el Box set con los primeros sies libros, La guia y Covet. !!!!!!!!!!!!!!! Tambien encontre una pagina en donde te mandan los libros, es chilena, y hacen envios a México, Argentina, España y Colombia por si les sirve |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Sáb 12 Dic 2009 - 14:10 | |
| Yo la verdad es que tenia mucho problema para conseguir los libros y todo eso se acabo con el ebook, es comodisimo y ahora que transformo los libros a fb2 mucho mas, es verdad que es una inversion cara pero yo ya lo he amortizado. Y no tengo que esperar que me los traigan a la libreria, algunos casi me tardaban un mes en llegar o no los conseguia, me gusta leer las sagas en orden soy una maniatica |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Dom 13 Dic 2009 - 13:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Lun 14 Dic 2009 - 3:14 | |
| Yo no tengo ereader pero uso el cel para leerlos, los convierto en pdf y con letra 15 y listo!!! lastima q la bateria se agota en 3 o 4 horas |
|
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Lun 14 Dic 2009 - 16:41 | |
| - Vesta escribió:
- Alba yo ya tengo un e-reader
Que suerte Vesta! Ojalá me lo pudiera permitir, pero 260€ son mucho bolsillo , y primero quiero ahorrar para un pc para mí . A ver si en uno o dos años baja el precio (que seguro bajará, es lo que pasa con los trastos nuevos) entonces me compraré uno para leer los ebooks SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Mar 15 Dic 2009 - 12:10 | |
| Guay!! De momento como estoy sin dinero esperare a que pase el tiempo, los saquen mejores y sean más baratos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 16 Dic 2009 - 11:08 | |
| Pues lo mismo Mirada! Sabes que los trastos nuevos al principio son caros, como lo fueron los mp3 en su día, ahora están tirados de precio, y un cacharro de estos en un año o dos perfectamente pueden bajar a 100€ y desde luego con el tiempo los van mejorando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 16 Dic 2009 - 11:19 | |
| yo he visto uno por 229E que es de la misma marca del mio, la verdad es que es un inventazo y aunq es verdad q es caro si lees mucho compensa |
|
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 16 Dic 2009 - 11:44 | |
| Pues sí!! Yo leo mucho muchísimo y un cacharro de estos soluciona muchas cosas. Si estás leyendo Los Pilares de la Tierra lo logico en vez de llevar el tocho es que puedas tenerlo en el aparatito . Además que hay muchísimos libros que podrías leer y que no hay en papel... Ya de paso ¿qué tipo de archivos lee? ¿Word, Pdf.... lee también imágenes o música? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 16 Dic 2009 - 12:21 | |
| Okis!! Gracias Vesta!! Imagino que igualmente con el tiempo que los vayan haciendo con más cosas y mejorados y estén más baratos la cosa irá a mejor... de todos modos lo apunto a la lista de regalos , si no de mi cumple para las navidades del año que viene... de momento es muy caro y no voy a exigir a nadie que me lo regale... esperaré a que baje _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 16 Dic 2009 - 20:49 | |
| aca donde los consigues unicamente es en mercado libre y estan entre los 3,000 a los 7,000 pesos mexicanos, lo q equivale mas o menos a 250 y 600 dolares |
|
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Jue 17 Dic 2009 - 12:34 | |
| El dólar vale menos que el euro... asique pienso que por menos de 250 dolares está bastante bien. Yo aquí lo vi por 260€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Donde compras tus libros? | |
|