| Donde compras tus libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 10 Feb 2010 - 0:39 | |
| a ver, en amazon he comprado dvd de musica y peliculas, al final es super simple, debes tener tu tarjeta de credito... depende de donde te ubicas y de cuanto compras para ver los gastos de envio, ya saben, si compras kilos y kilos de cosas te cobran mucho mas... pero es super simple y confiable! por lo menos a mi amazon no me ha fallado nunca |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Lun 15 Mar 2010 - 22:21 | |
| yay!!! ya tengo lover avenged!!!! y para lovr mine solo falta un poco mas de un mes... lo estare encargando pronto |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Mar 16 Mar 2010 - 10:40 | |
| Pues yo también soy cómoda y las compro por Internet, de Casa del libro o Circulo de lectores, es que me viene muy facil porque no tengo tiempo en ir por las librerías , así que me informo por Internet de los libros que me gustaría tener y me las encargo por allí. |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Sáb 20 Mar 2010 - 22:06 | |
| ya tengo mi e-reader!!! (prs 600) esta muy bonito el aparartito jiji, ahora la cosa es en donde puedo comprar lover mine en version ebook, xq he visto q en amazon solo lo venden para el kindle; en bordes, y barnes&noble no esta todavia a la veta en esta version igual lo comprare aunq sea en pasta dura, pero me llegara de 5 a10 dia habiles despues de q salga en EUA y mo paciencia no da para tanto!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Dom 21 Mar 2010 - 13:21 | |
| He encontrado también este sitio pero en ninguno de los dos tienen anunciado el libro de John. |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
| |
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Miér 24 Mar 2010 - 23:28 | |
| se me olvido decirlo o los compro en la libreria o los compro en una tienda de revistas como rba suele sacar libros pos aprovecho |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Dom 28 Mar 2010 - 21:26 | |
| a mi me gustan mucho la Fnac y la casa del libro. Aunque también he comprado por amazon.com y en librerias pequeñas sobre todo para libros en inglés. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Sáb 17 Abr 2010 - 21:57 | |
| light! hacia tiempo que no te pasabas!!! Es que la Fnac y CDL tienen de todo!!! además con el carnet joven te hacen descuento |
|
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Lun 10 Mayo 2010 - 17:10 | |
| no me digas na lo que pasa es que no tengo tiempo ( la verdad es que no se como alba saca tiempo para todo.jijiji) bueno tienes razon pero en la fnac es de que hagan descuentos no me fio mucho ya que los ponen cuando ellos quieren. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
mary wonka Principiante
Mensajes : 9 Edad : 43 Localización : Granada Empleo/Ocios : Secretaria de dirección Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Jue 13 Mayo 2010 - 10:28 | |
| Yo los compro en el Corte Inglés, la edición de bolsillo de punto de lectura. Básicamente por que mi novio trabaja en ECI y nos hacen el 15% de descuento ejjeje. Además si aquí en Granada no tienen alguno (cómo ya se me ha dado el caso) lo piden a cualquier otro centro del territorio nacional y una semana más o menos lo tengo en casa! |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Jue 1 Jul 2010 - 15:58 | |
| en el corte ingles no suelo comprar mucho la verdad prefiero la casa del libro que alli encuentras de todo |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Donde compras tus libros? Sáb 28 Ago 2010 - 23:49 | |
| Un anuncio, creo que muy interesante, para mis niñas mexicanas. Acabo de comprobar que la librería donde me gusta mirar los libros en inglés, y que también tiene libros en español, YA REALIZA ENTREGAS EN MÉXICO. La librería se llama Book Depository y en este mismo hilo podéis ver enlaces a la misma. Si buscáis bien, podéis encontrar muchos libros en español. Eso sí, os recomiendo que comprobéis tanto la página que termina en .com y la que termina en .co.uk porque a veces hay diferencias de precio (sobre todo en los libros en pre-venta). PS: A Chile ya vuelven a realizar envíos. Los cortaron por el terremoto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Donde compras tus libros? | |
|