| Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 2 Ago 2023 - 10:36 | |
| Sí, me atasco un poco en los capis de - Spoiler:
Hakaimono. Lo odio tanto que no quiero leer nada suyo No sé qué pensar de la visita de Yumeko y demás al castillo de los Kages. En un principio pensé que la Daimyo de verdad quería recuperar a Tatsumi y que no quería matarlo pero ahora ya no estoy tan segura que sea por Tatsumi como por conservar su puesto... También entiendo que la mujer no quiera que según que noble ocupe el puesto (no me acuerdo del nombre del asqueroso ese ) Lo dejé cuando Yumeko llegaba al cuarto y la sacerdotisa/ayudante de maestro Jiro la estaba esparando. Al principio pensé que era uno de los querían matarla para evitar que vaya a salvar a Tatsumi pero cuando ella le dice que los demás han desaparecido... creo que lo dirá de verdad Hakaimono / Tatsumi está en el bosque de los mil ojos (o algo así )
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 2 Ago 2023 - 15:31 | |
| Hakaimono es el odiado por todos - Spoiler:
En este libro la verdad es que todo te hace desconfiar, porque todos tienen un interés oculto o un secreto que proteger La sacerdotisa a mí me recuerda a Kykio, odiada y amada a la vez según amerite la ocasión El Bosque de los mil Ojos es el punto de inflexión de Hakaimono
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 2 Ago 2023 - 17:27 | |
| - sombra escribió:
- Hakaimono es el odiado por todos
- Spoiler:
En este libro la verdad es que todo te hace desconfiar, porque todos tienen un interés oculto o un secreto que proteger La sacerdotisa a mí me recuerda a Kykio, odiada y amada a la vez según amerite la ocasión El Bosque de los mil Ojos es el punto de inflexión de Hakaimono
Ah, por eso me decías si aparecía otro personaje de Inuyasha - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 2 Ago 2023 - 22:32 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ah, por eso me decías si aparecía otro personaje de Inuyasha
Realmente, más que por - Spoiler:
Reika san, era por sus perritos guardianes, que me recuerdan a Kirara, pero es que todo en esta historia me recuerda a Inuyasha Ánimo con Hakaimono, Mongi, que poco a poco la cosa mejora, sobre todo para el grupo de Yumeko y compañía
Yo he empezado el tercero y solo puedo decir que la autora se supera con cada nueva entrega Me ha encantado - ATENCIÓN SPOILER 3º LIBRO:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Jue 3 Ago 2023 - 10:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Jue 3 Ago 2023 - 15:09 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ah sí! También pensé lo de los perritos
No recuerdo a - Spoiler:
la gata sí que recuerdo que había un zorro de dos colas, pero la gata no me suena mi memoria es muy limitada Los caminos de Yumeko y Hakaimono se juntarás, pero antes tienes que pasar por varias escenas que ya me contarás, hubo una especialmente que me hizo enfadar mucho
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Jue 3 Ago 2023 - 17:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Vie 4 Ago 2023 - 10:30 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Vie 4 Ago 2023 - 15:55 | |
| - Kevaister escribió:
- Chicas me voy a poner con la sagaaa
- mongi_87 escribió:
- Pues esperamos tus comentarios
Como bien dice Mongi, aquí te esperamos con tus comentarios Y yo ya he terminado el tercero, me ha durado un suspiro y solo puedo resumir mi lectura con estos emoticonos Con esto digo todo sin hacer spoilers Ahora van los spoilers - Spoiler:
QUE ME HAN MATADO A TODOS LOS AMIGOS DE YUMEKOOOO No sabéis lo que he llorado con este libro. Os juro que a cada capítulo estaba con el nudo en la garganta cada vez que uno de ellos soltaba la frase de "tendremos éxito y sino moriremos con honor" porque eso es exactamente lo que ha pasado la autora no ha tenido compasión por nadie y me ha matado a todos uno por uno y encima a cuentagotas, para que duela más La muerte de Reika ha dolido, pero la de Okame junto con Daisuke cuando ambos habían aceptados sus sentimientos mutuos y con Suki de testigo y todo por culpa de GENNO y de Seigetsuuu Y a este último no le perdono lo que le ha hecho a Yumeko, pero sobre todo a Tatsumi, QUE ME LE HAN MATADO TAMBIÉN Los pobres solo han tenido unos días de felicidad y una noche para compartir sentimientos. La pobre Yumeko se ha quedado sola en una sola noche y me da igual que 100 años después haya recuperado a Tatsumi en una escena preciosa no ha sido justo que se haya quedado solamente con su madre. Ahora sí que esto es Naruto mezclado con Inuyasha Y bueno, sobre la trama, me ha gustado mucho que la mitad del libro fuera la batalla, que Yumeko haya podido conocer por fin a su madre las dos han sufrido mucho por culpa de Seigetsu y necesitaban ese tiempo de conocerse, aunque breve y bueno, que el padre de Yumeko fuera un zorro de nueve colas, ya ha sido el acabose Kurama, ¿eres tú ? pero en versión odiosa Un libro de 1000000000 a pesar de los malos ratos
- OPINIÓN 3º LIBRO, NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL SEGUNDO:
La noche del Dragón empieza en un momento en el que Yumeko, Tatsumi y sus amigos ven todo en contra tras la lucha contra Hakaimono. Y la verdad es que si en el segundo libro fuimos testigos de esa batalla en contra del primer Oni (demonio) del que hablaban todas las leyendas, en este tercero la autora nos guía a través de la historia de Genno, el Maestro de Demonios que empezó todo este lío.
Sin embargo, pronto descubriremos que el camino hacia Genno y hacia el dragón que concede los deseos estará plagado de más peligros, más luchas y, por supuesto, más misterios.
Quiero destacar en esta historia al personaje de Yumeko. La autora nos ha sabido proporcionar no solo el viaje físico que tiene que atravesar a través de distintas ciudades para poder cumplir su misión, sino también su viaje espiritual. Yumeko era apenas una niña inocente y traviesa que lo único que conocía era la vida del templo y hacer travesuras con su magia de zorro, pero a medida que ha ido conociendo el mundo y se ha tropezado con distintos personajes en su camino, ha ido madurando, creciendo y conociendo sentimientos como el amor, la amistad o la angustia. Siempre ha sido pura de corazón y ha tenido muy claro su deseo de ayudar, pero en este tercer libro me quito el sombrero ante ella, porque es un personaje valiente, decidido y a la vez miedoso, lo que le hace más real.
Lo mismo digo de Tatsumi. Un misterio al principio, a medida que le vas conociendo y ves todo lo que ha tenido que soportar y soporta gracias a que ahora tiene a Yumeko como ancla, hace que te enamores de este personaje casi tan fuertemente como Yumeko.
Y bueno, qué decir de Reika, Okame o Daisuke. Ninguno de los personajes secundarios y amigos de Yumeko son prescindibles, Todos tienen su papel, su historia y sus propias batallas que librar.
Sobre los malos, son muuy malos y realmente ese plot twist al final con uno de ellos ha hecho que me hirviera la sangre de rabia. Porque si este libro ha tenido algún efecto en mí, ha sido sacar a la superficie una rabia que no sabía que tenía en las últimas 200 páginas. ODIO al personaje de Genno, a Seigetsu y a todo demonio viviente que ha aparecido en esta historia.
Esas últimas 200 páginas aconsejo tener a mano pañuelos, porque realmente he estado con un nudo en la garganta prácticamente con cada línea y cada capítulo. Tanto, que por el sufrimiento que he pasado me han dado ganas de darle una estrellita menos....pero también ha sido ese sufrimiento el que me ha hecho decidirme por las 5 como libro REDONDO. Porque la autora no tiene piedad por nada ni nadie y el final, aunque agridulce, es precioso en todos los aspectos que importan.
No puedo decir más sin hacer spoilers, solo recomendarlo hasta el cansancio si, como yo, eres fan de animes como Naruto e Inuyasha, si te gustan las historias ambientadas en el japón feudal y si te gustan los personajes adorables, valientes, luchadores y con finales dignos de sacar cajas de pañuelos y de soltar corazoncitos por los ojos.
Gracias por todo Julie Kagawa, te tendré en cuenta para futuras lecturas.
|
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 7 Ago 2023 - 10:45 | |
| Puedes leer las dos a la vez, una para relajarte de la otra
He acabado el segundo - Spoiler:
A ver como se resuelve todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 7 Ago 2023 - 11:20 | |
| Soy devoradora nata, me pongo con un libro y ala. La verdad ya estoy enganchada, llevo poquito a penas 45 páginas del 1º por lo que todavía no leo vuestros spoilers. - Spoiler:
Ya estoy conociendo al guerrero que tiene el demonio dentro, justo esta luchando con la mujer araña. Ya he conocido a Yumeko y la historia del comienzo de Suki que intuyo será importante y se irá rebelando
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 7 Ago 2023 - 11:25 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 7 Ago 2023 - 14:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- He acabado el segundo
La verdad es que yo pensé algo parecido, porque gracias a Yumeko - Spoiler:
siguen vivitos y coleando, aunque el pobre maestro Jiro haya sido un daño colateral y me le hayan matado Y sí, si algo me ha gustado de este final, es que Tatsumi por fin vuelve al grupo, aunque ahora sea una mezcla de Hakaimono y su propia persona. Al final le coges hasta acariño al demonio
El tercero es el mejor de los tres y engancha desde la primera páginas , así que te voy leyendo @mongi_87 a ver qué te parece - Kevaister escribió:
- La verdad ya estoy enganchada, llevo poquito a penas 45 páginas del 1º por lo que todavía no leo vuestros spoilers
Todo en esta serie tiene una importancia, ya verás Kev |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Mar 8 Ago 2023 - 10:29 | |
| Creo que he avanzado bastante, la cosa se pone interesante - Spoiler:
Pensaba que estábamos en épocas distintas y parece ser que NO, que todo está sucediendo en la misma. No se por qué me hice a la idea de que la historia de Suki formaba parte de un pasado lejano, pero por lo que he podido entender no es así. Acaban de llegar a la ciudad de los faroles, Yumeko se ha ido a la posada y Tatsumi ha tenido un encuentro con un majurotsushi, le siguen para verificar la misión y que el demonio siga bajo control. Parece ser que el alma de Suki también sigue vagando por el palacio
Mongi tu que has visto Hell's paradise, ¿Tatsumi no te recuerda a Gabimaru? Me encantan las referencias en japonés del libro, por cierto |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Mar 8 Ago 2023 - 15:09 | |
| - Kevaister escribió:
- Me encantan las referencias en japonés del libro, por cierto
Eso es lo mejor de esta historia, la cantidad de referencias y paisajes que la autora utiliza del japón feudal para meterte en la historia Sigue, sigue, que cada capítulo te lleva a algo más interesante |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 9 Ago 2023 - 10:47 | |
| - Kevaister escribió:
- Mongi tu que has visto Hell's paradise, ¿Tatsumi no te recuerda a Gabimaru?
Ostras, pues ahora que lo dices sí
Estoy con el tercero y mama mía... - Spoiler:
algo que no comenté y pasa en el segundo es esa escena entre el Taiyo y el Ronin ohhhh mama, so hot! y Yumeko ahí de voyuer deseando quedarse Y bueno, sobre el tercero... ¡por fin ha habido un beso en condiciones! ¡ya era hora, joer! Tengo un lío tremendo en la cabeza estaba convencida de que el zorro blanco era ¿Seigetsu? No me acuerdo del nombre, y cuando estaban camino a las islas del clan del agua, Suki dice que ve en su cara una mirada como de añoranza cuando mira al palacio. Así que me dije, éste es el padre y la madre es la Daimyo del agua y cuando llegan parece que eso se confirma, pero.... el ciervo/unicornio (¿Kirin/Kilin?) que salva a Yumeko por el deseo que pide Tatsumi en el bosque le dice que tenga cuidado, que no todas las caras son lo que parecen... y ya no sé que pensar Hay veces que pienso que el zorro blanco es bueno pero otras... Suki a veces lo describe como con ojos hambrientos, engañó al clan del agua para tener descendencia, el comentario que le hizo a Taka sobre si ya no era útil para él... no sé, ya no sé que pensar, voy a empezar a dudar de todos
Ya no sé en quién confiar ¿Quién es bueno?¿Quién es malo? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 14 Ago 2023 - 11:19, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 9 Ago 2023 - 11:01 | |
| Voy a comenzar a leer ahora , lo dejé donde - Spoiler:
Liberan ya al pueblo de la maldición del monje, y al monje en si. El grupito es curioso ya ¿eh?
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 9 Ago 2023 - 11:16 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 9 Ago 2023 - 12:37 | |
| Acaban de - Spoiler:
Encontrarse con Daisuke, el príncipe de los demonios, que seguro es el de la primera historia de Suki. Ay ay ay que esto se va enredando cada vez más. Para colmo Tatsumi casi es poseído y deja caer del árbol a la pobre Yumeko... Van a emprendres todos el viaje habiendo asesinado al ciempiés de la, presumiblemente, villana principal, Saitomi-sama, que además de sentir también la presencia de espíritus como Suki, a saber qué es en realidad o qué tiene dentro para ser tan poderosa con la magia de sangre
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 9 Ago 2023 - 12:56 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Miér 9 Ago 2023 - 17:18 | |
| Esta tarde noche sigo un poco más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa | |
|