| Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Jue 10 Ago 2023 - 10:06 | |
| Bueno chicas ayer termine el 1º y me puso un poco con el 2º, aunque no avancé mucho, ahora me pongo con ello. En resumen el primero - Spoiler:
Me gustó mucho, creo que lleva un ritmo muy bueno a pesar de no tener mucha acción. Cada vez que ocurría algo, por leve que fuera, entre Tatsumi y Yumeko quería más. Espero que todo tenga buen final... espero que Suki y Daisuke se queden juntos, espero que el deseo del Dragón vaya para Yumeko y libere a Tatsumi, espero tantas cosas buenas que se que me pegaré la galleta del siglo pero no puedo evitarlo, todos me caen bien^_^º
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Jue 10 Ago 2023 - 11:13 | |
| Sí, Yumeko y Tatsumi son adictivos - Spoiler:
Y bueno, yo ayer avancé un poco pero no demasiado, así que no comento nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Jue 10 Ago 2023 - 11:40 | |
| Si si, esa actitud tal cual de él me hacen gracia esos personas - Spoiler:
siempre caen ante la contraposición como Yumeko lo es para Tatsumi
Bueno continuando con el segundo libro - Spoiler:
Ya tenemos la historia de Hakaimono contada y el viaje que emprenderán ellos, primero dejar el pergamino en templo y después intentar liberar a Tatsumi. El clan de la sombra les ha encontrado, aunque antes de eso Yumeko tiene un encuentro con un zorro blanco, en lo que parece un sueño, que le rebela que será más fundamental de lo que ella espera, y que debe emplear su magia pues los rituales mortales no afectarán a Hakaimono. No se por qué me da que ese zorro blanco, probablemente, es un personaje que YA hayamos visto, pero no tanto. El primero en el que he pensado es en el maestro del niño de un solo ojo, que primero advierte a Tatsumi y después aparece con él en el palacio imperial. Veremos como se resuelve todo
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Jue 10 Ago 2023 - 17:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 14 Ago 2023 - 11:22, editado 1 vez |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Vie 11 Ago 2023 - 10:15 | |
| Estoy como me suele pasar en los últimos libros, con ganas de saber más pero sin ganas de seguir porque eso significa que se acaba No he avanzado mucho más - Spoiler:
Han llegado los Kages, con su Daimyo incluida , Tatsumi ha dejado su punto claro, espero que así sea y no den por saco . Han llegado más soldados del resto de islas, menos mal..., y se van en busca de Genno pero ¡oh, sorpresa! O-Hakumon (creo que era así ) junto con Genno han abierto las puertas a Jingoku No sé que quedará de esos ejércitos cuando todo acabe Suki se ha dejado ver y está guiando al pequeño equipo formado por 4 "personas" (lo pongo así porque incluye a una Kitsune y un medio demonio ) a través del túnel que le enseñó Seigetsu. Me quedé cuando estaban peleando con la versión femenina de los Oni
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Sáb 12 Ago 2023 - 10:31 | |
| - Spoiler:
Lo acabo en cuanto pueda, que angustia
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 14 Ago 2023 - 10:27, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 14 Ago 2023 - 10:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 14 Ago 2023 - 10:34 | |
| Tranquilas solo he leído tu último comentario avisándolo así que no me aventuro a subir la página la verdad que he avanzado poco el 2º. Me dediqué el finde a ver series, leí otro libro en físico y poco más... tengo a mi Tatsumi abandonado, esta semana leeré un poquito |
|
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 14 Ago 2023 - 11:25 | |
| Ya lo he arreglado Pues esperamos tus comentarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa Lun 14 Ago 2023 - 17:20 | |
| Es que sí, no sé como - Spoiler:
lo ha conseguido pero acabas feliz porque se vuelven a encontrar y ahora en un tiempo de paz pero a la vez te sigue doliendo que pasara 100 años sola y que al final no se ha vuelto a encontrar con los otros Pero chapó por la autora, porque con ese final que te acabe encantando la serie dice mucho
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La sombra del Zorro - Julie Kagawa | |
|