| Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Vie 2 Jun 2023 - 10:31 | |
| Creo que eso haré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Vie 2 Jun 2023 - 13:13 | |
| Yo los tengo ahí en la lista, pero la verdad, como sean como el primero... no me apetece ponerme con ellos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Vie 2 Jun 2023 - 17:57 | |
| Puede que este tenga más acción desde un principio, pero aún así se me hace lento. No consigue ponerme en tensión en ningún momento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Lun 5 Jun 2023 - 11:05 | |
| Al final lo he dejado. Se me hace muy lento y aburrido. No entiendo como un libro en el que deberías estar en tensión constantemente se hace tan aburrido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Lun 5 Jun 2023 - 11:32 | |
| Puede que sea yo. A veces me dan bajonazos y no encuentro nada que me guste. Sólo me queda releer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Lun 5 Jun 2023 - 11:52 | |
| A mi me pasa a veces, ahora estoy en la época manga, no cojo un libro desde el 2º de la trilogía del fuego sagrado . Pero ahora me he liberado, así que espero darle. También es cierto que hay veces que no te apetece leer determinado género, hay que cambiar, o leer cosas más livianas (incluso lectura mala pero fácil) es normal que nos saturemos. De todas maneras con esta trilogía, lo que te ha pasado a ti, si le ha pasado a otras chicas de las que he visto reseña, por lo que, aunque hubieses tenido otra sensación leyéndolos, no eres la única... |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Lun 5 Jun 2023 - 17:29 | |
| Tenía la esperanza de que con el segundo la cosa mejorara y lo hace, pero no es suficiente... La relectura siempre me ayuda, sino me pondré al día con series pendientes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Mar 6 Jun 2023 - 9:37 | |
| La vida es corta y leer libros que se nos hagan pesados o aburridos no merece la pena. No estoy para perder el tiempo. Me pensaré mucho si leer el segundo, porque el primero se me hizo eterno. No me desagradó del todo pero... meh. Pasó sin pena ni gloria. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Mar 6 Jun 2023 - 11:19 | |
| - Banshee escribió:
- La vida es corta y leer libros que se nos hagan pesados o aburridos no merece la pena.
No estoy para perder el tiempo. Me pensaré mucho si leer el segundo, porque el primero se me hizo eterno. No me desagradó del todo pero... meh. Pasó sin pena ni gloria. Totalmente de acuerdo. Si he dejado un montón de libros y series a medias, nunca me ha supuesto un problema, no sé por qué ahora lo sería me encabezoné, pero como dices, la vida es muy corta y no voy a estar leyendo aburrida. Y sí, es una lástima porque la historia de fondo se podría haber desarrollado mucho más y resultar muy atractiva, pero como dices, pasa sin pena ni gloria _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Dom 25 Jun 2023 - 22:42 | |
| Lei el primero y me lo devore Con solo decirles que lo empece el viernes y lo termine hoy domingo.- Al principio me costo entrar en tema, como siempre que arrancas una historia nueva. Pero se va acomodando y resulta muy entretenido. Lo he disfrutado mucho.- Ojala no se pinche.- |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Lun 26 Jun 2023 - 8:21 | |
| Este es el claro ejemplo de " para gustos colores" _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Lun 26 Jun 2023 - 18:39 | |
| - Banshee escribió:
- Este es el claro ejemplo de " para gustos colores"
TAL CUAL Estaba re perdida con la lectura, de hecho estaba releyendo los que mas me gustaron de dark hunters y una amiga me mando una publicacion de ig que recomendaba romantica medio fantasia paranormal. Y dije, este.- Me encanto, al menos el primero me lo devore. El segundo va mas lento, pero recien arranco.- |
|
| |
sacarr Principiante
| |
| |
sacarr Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Miér 28 Jun 2023 - 10:38 | |
| Pues @sacarr, cuando lo leas ven a comentar y así vamos desempatando
Recuerda que en la parte superior derecha de todos tus mensajes tienes el botón EDIT y que cuando lo pinchas tu mensaje vuelve al recuadro de escritura y podrás añadir o modificar lo que quieras. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin Sáb 1 Jul 2023 - 0:41 | |
| En honor a la verdad, el segundo me esta costando un poco más y por momentos se vuelve confuso. De todas maneras lo voy a terminar y seguramente me enganche y siga con el tercero.- |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía "Asesino de brujas" - Shelby Mahurin | |
|