|
Autor | Mensaje |
---|
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Las Brujas de Mayfair Sáb 10 Jul 2010 - 5:30 | |
| Hola cazadoras! hoy me compre el libro Lestat el vampiro de Anne Rice y me di cuenta gracias a una breve reseña de su vida, que tiene mas novelas que no solo son las Crónicas Vampíricas (Soy nueva y no conozco mucho ), esta la cual me parecio interesante se llama Las Brujas de Mayfair y es una trilogia que contiene: -La hora de las brujas -La voz del Diablo -Taltos, las brujas de Mayfair Y quisiera saber si alguna de ustedes habia oido hablar de estos libros y se los haya leido! SALUDOS! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Sáb 10 Jul 2010 - 17:03 | |
| Yo tengo casi todos los libros de Anne Rice, entre ellos los de Mayfair. Es una historia elaborada (como todas las de Rice ) que gira alrededor de, más que las brujas, Lasher. Es un ente que ha acompañado a la familia Mayfair desde generaciones atrás (y no sólo la rama femenina, si no también algún que otro hombre). Los tres libros tienen como prota a Rowan Mayfair, cuya historia se explica en el primer libro junto a la de su madre. Luego trata básicamente de la relación entre Rowan y Lasher. Es una de las sagas famosas de Anne Rice, junto a las Crónicas Vampíricas, aunque personalmente recomiento "La momia o Ramsés el Maldito" P.D: soy nueva por estos lares y no sé yo como va esto, pero espero que te haya servido mi opinión =) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Sáb 10 Jul 2010 - 20:12 | |
| De Anne Rice he leído sólo Las Crónicas Vampíricas y Nuevas historias de vampiros. Porque las Brujas de Mayfair no me llama la atención , a parte que me conozco es estilo de Rice y si es buena te engancha, pero como sea un petardazo la dejas, de modo que no quise arriesgarme , quienes conozco que se los han leído no me han hablado muy bien de ellos (en plan de que son algo infumables ), pero ya digo que mi opinión apenas cuenta dado que no los he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Sáb 10 Jul 2010 - 20:30 | |
| Sólo me leí la primera novela de la trilogía. La primera parte de la novela me gustó mucho, pero cuando Lasher hace acto de presencia y "engancha" a Rowan se me empezó a hacer cuesta arriba (no me gusta cómo tratan a su marido ). Empecé el segundo libro, y no me gustó, así que dejé la lectura de la trilogía. |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Mar 13 Jul 2010 - 0:40 | |
| Yo los he leído los tres y me encantaron, aunque el mejor es el primero... La historia de las familia de brujas es apasionante, aunque bastante liosa, porque hay muchos incestos, infidelidades y tal... Pero fascinante igualmente para mi gusto... Los otros dos libros flojean un poco, pero siguen siendo entretenidos... Ni de lejos son de lo peor de la Rice (algunos de los de las Crónicas son bastante más flojos)... Ahora bien, si te piensas leer TODAS las Crónicas, es imprescindible leer también las Brujas por tres razones: 1. Porque si pasas de ellas te perderás la mitad de la historia de la Talamasca, que es muy interesante... 2. Porque el séptimo libro de las Crónicas, Merrick, trata sobre una Mayfair, aunque sea bastarda: Merrick... Y habla de refilón de ciertos personajes (como el tío Julien y otros Mayfair) que sólo podrás ubicar si has leído a las Brujas. 3. Porque si bien las Brujas en principio es un trilogía, los libros 9 y 10 de las Crónicas (El Santuario y Cántico de Sangre) vendrían a ser los libros 4 y 5 de las Brujas, es decir, en ellos junta ambas sagas, y si no has leído la saga de las Brujas, no tendrás ni idea de quién son y de dónde salen Mona y Rowan Mayfair y Michael Curry... Y son personajes muy importantes en estos dos libros... Por cierto, coincido con Zyth en que "La Momia o Ramsés el Maldito" es uno de los mejores libros de la Rice... |
|
| |
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Mar 13 Jul 2010 - 16:20 | |
| Yo estoy leyendo también las Crónicas, pero es que no me da tiempo a todos xD así que aún no he llegado a la mezcla de historias, veremos cómo continua... Es que Ramsés y Egipto...pues son Ramsés y Egipto |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Mar 13 Jul 2010 - 21:11 | |
| De las brujas Mayfair, por ahora sólo me he leído el primer libro y a mi me gustó.
Morwen, gracias por la info. No tenía ni idea de que luego se cruzaba la historia con las crónicas... Yo las dejé en el quinto libro porque me cansé, pero igual me animo y las retomo. |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Miér 14 Jul 2010 - 13:32 | |
| Yo te animaría a que las retomases... El libro de Armand es más flojito que otros, y el de Merrick es el peor de toda la saga, pero "Sangre y Oro", el libro de Marius es muy bueno y El Santuario y Cántico de Sangre, los dos últimos, están a la altura de los mejores de la saga... |
|
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Vie 20 Ago 2010 - 18:44 | |
| Yo me lei la hora de las brujas y me gusto,no la segui porque no encontre en su momento los siguientes libros,asi que un dia de estos los retomo aunque no veo que os haya gustado mucho los siguientes.... |
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Sáb 21 Ago 2010 - 0:11 | |
| Yo pienso que el primero es el mejor de los tres, pero eso no quiere decir que sean malos los otros dos... Sólo que siendo buenos, no lo son tanto como el primero...
Si te gustó La Hora de las Brujas, seguramente te gustarán los demás... La historia de Ashlar y Morrigan es genial... |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Sáb 21 Ago 2010 - 8:05 | |
| Bien Morwen,si si me gusto lo que pasa es que me habia parecido que los demas no estan a la altura del primero y por eso lo comente.... |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Sáb 1 Mar 2014 - 15:43 | |
| Hace tiempo que deje esta trilogía (el segundo libro se me hizo infumable) y hoy en un anuncio de Casa del Libro lo vi y estuve tentada a volver a leer los primeros y leerme de una vez el tercero, que hará ya unos 5 años que los leí y tengo que refrescar la memoria. Aún así me pase por el pozo de sabiduría que es este foro a ver que opinión teníais y ahora lo que quiero es leerme también las Crónicas, porque si siguen algo el estilo del primer libro entonces me encantaría leerlas (cada día añado más y más cosas a esa maldita lista de pendientes que tengo) |
|
| |
| Tema: Re: Las Brujas de Mayfair Sáb 1 Mar 2014 - 19:26 | |
| Zelya pues cuando leas las cronicas comenta a ver que te ha parecido,jajajja y por lo de la lista jajajaja madre mia ni te digo como es la mia, larguisima,larguisima |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|