| Ella es hija del ama de llaves, él hijo de la familia rica - ENCONTRADO - Sólo bésame de Rachel Gibson | |
|
Autor | Mensaje |
---|
EstelaFO Principiante
| Tema: Ella es hija del ama de llaves, él hijo de la familia rica - ENCONTRADO - Sólo bésame de Rachel Gibson Dom 4 Jun 2023 - 15:18 | |
| Hola, busco una novela contemporánea (siglo XX). Ella es la hija del ama de llaves de una familia rica, que regresa a la casa de su madre ya siendo profesional. Ella se crió allí y siempre la trataron muy bien. Creo que su madre está enferma o algo así. Él es el hijo rico, profesional (creo que trabajaba en la bolsa), tuvo problemas de salud (creo que del corazón), regresó a su casa y trabaja como carpintero o algo así. Se reencuentran después de mucho tiempo. Me parece que a ella siempre le gustó él. Si no me equivoco es en la costa este de USA, él trabajaba en NY. La casa era imponente y ella nunca pasaba más allá de la cocina porque era la hija de la empleada. Gracias por ayudarme en la búsqueda |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
EstelaFO Principiante
| Tema: Re: Ella es hija del ama de llaves, él hijo de la familia rica - ENCONTRADO - Sólo bésame de Rachel Gibson Dom 4 Jun 2023 - 22:43 | |
| Hola, chicas, gracias por responder. Sí, es un argumento similar a Sabrina, pero yo vi una versión con Harrison Ford. Allí son dos hermanos, uno amigo de la chica y el otro enamorado de ella. No es este argumento.
No es una novela de WattPad. La leí hace 8 o 10 años. Los protas se conocen desde niños, pero había mucha diferencia social (ella hija del ama de llaves, él es el hijo de esa familia rica). Él es profesional, en algo con mucha presión y estrés y tuvo problemas de corazón, por eso regresó a su casa y hace carpintería como hobby. La chica regresa después de bastante tiempo, siendo ya profesional (no recuerdo de qué) y se reencuentran. Ella se ha convertido en una mujer hermosa, muy culta e interesante. Ahora están al mismo nivel culturalmente. |
|
| |
Natalina Druida
| Tema: Re: Ella es hija del ama de llaves, él hijo de la familia rica - ENCONTRADO - Sólo bésame de Rachel Gibson Dom 4 Jun 2023 - 23:53 | |
| Un sueño prohibido de Kelly Hunter? Iba a tenerla tan ocupada que ya no se marcharía jamás. Siete años atrás, Gabrielle era la hija del ama de llaves y Luc Duvalier, heredero de una gran fortuna, era un sueño prohibido. Por culpa de un beso robado, Gaby fue desterrada de su hogar, pero había vuelto a casa decidida a mirar a Luc de igual a igual, de todas las formas posibles. La química entre ellos era tan intensa, que ambos sabía que sólo era cuestión de tiempo que sucumbieran a ella, sin importar las consecuencias y el escándalo... |
|
| |
EstelaFO Principiante
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
EstelaFO Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
EstelaFO Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Ella es hija del ama de llaves, él hijo de la familia rica - ENCONTRADO - Sólo bésame de Rachel Gibson Jue 8 Jun 2023 - 22:38 | |
| Creo que la encontrè!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo bésame de Rachel Gibson «Hola, Ms. Vivian… hace mucho tiempo». Y con esas palabras, Vivian Leigh Rochet casi se derrite. Hace años desde que vio por última vez a Henry* Whitley-Shuler. Era una adolescente limpiando casas con su madre para ganar dinero. Él era el deslumbrando hijo de padres ricos, no adecuado a quienes son como ella. Vivian juró largarse de Charleston, convertirse en una gran estrella de Hollywood, y restregárselo a las niñas presumidas que la hicieron llorar. Consiguió lo que quería, y más, pero ¿por qué su glamurosa vida le parece tan trivial? Henry también se marchó… hasta llegar a Wall Street, hasta que un ataque al corazón le obligó a cambiar sus gemelos por un buen conjunto de herramientas. Hacer muebles tranquiliza su alma, pero escapar de la herencia Whitley-Shuler es casi imposible. Y ahora él se encuentra, cara a cara, con quien se escapó. No busca el amor. Ni siquiera busca sexo… así que, ¿por qué resistirse a ella es lo más duro que ha hecho nunca? |
|
| |
EstelaFO Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ella es hija del ama de llaves, él hijo de la familia rica - ENCONTRADO - Sólo bésame de Rachel Gibson | |
|