|
Autor | Mensaje |
---|
Anabel22 Principiante
| Tema: Algo nuevo Miér 2 Ago 2023 - 14:47 | |
| Hola ,aconsejarme algo contemporáneo que me guste .que me cuesta leer en este género. . Gracias |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Algo nuevo Miér 2 Ago 2023 - 17:36 | |
| La serie de malditos bastardos de Christina Lauren está bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Algo nuevo Miér 2 Ago 2023 - 22:50 | |
| Pero que tipo de contemporánea te gusta? por ejemplo estan estos -La serie Buchanan de Julie Garwood (Romperé tu corazón, Sin descanso, La lsita del asesino, etc.. son romántica con suspense - Nora Roberts La testigo, Claro de luna, VAlle de pasion, Las viñas de Napa Valley, La mentira, Un lugar dodne esconderse, Trilogia Bosnboro etc...-Penelope Ward Querido(Odioso compañero de piso etc..)-Brittany C Cherry Mi canción Favorita (con final feliz pero prepara pañuelos) -Noa Xireau Toscana Baby -Ilsa Madden MIlls serie británicos ceo que son New Adult -Vi Keeland tiene algunos también pero no me acuerdo de los títulos
- Linda Howard, El hombre perfecto, Visiones en la oscuridad, Secretos en la noche etc... Como te comento todo depende lo que te guste en cuanto a la novela actual, quizás mirando recomendaciones aquí en este tema de los hilos que haya abiertos
|
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Algo nuevo Sáb 5 Ago 2023 - 12:34 | |
| Hola @Anabel22 , pues ya que preguntas, si miras en mi firma, verás dos novelas escritas por mí. Aquí tienes los hilos que les abrí en este foro: https://www.cazadorasdelromance.net/t38113-la-asimetria-del-amor-palmira-blumhttps://www.cazadorasdelromance.net/t39226-la-disonancia-del-amor-de-palmira-blumMis novelas, como diría una Cazadora nueva que entró el otro día al Foro @Catalina Paz, escapan de la cursilería y tienen "harto drama" con personajes que muestran cómo son y sus complejidades, que los llevan a ser lo que son, con muchos giros y con una evolución clara a lo largo de la novela. Hay por supuestos escenas eróticas, cuando la trama lo pide ( no a todas horas), pinceladas de cultura, personajes con circunstancias propias de todas las edades, humor, y lo más importante, muchas emociones. Si te animas, creo que no te arrepentirás |
|
| |
Anabel22 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Algo nuevo Lun 7 Ago 2023 - 10:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Algo nuevo Lun 7 Ago 2023 - 13:34 | |
| Pues que ilu @anabel22, me alegro mucho de que me hayas elegido. Espero no acabar criando polvo en la mesita de noche |
|
| |
Anabel22 Principiante
| |
| |
| |
| |
Anabel22 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|