buenas noches , espero todas se encuentre bien . estoy buscando una novela que lei hace tiempo , trata de que la prota se encuentra en un barco de lujo contra su voluntad y el dueño las obliga a ser complascientes con los que supongo son clientes . ahi conoce al prota que no sabia nada de este negocio le sirve bebidas y conversan o se da cuenta que ella quire salir de alli , la yuda a escapar con la condicion de que se haga pasar por su esposa o novia , pues tenia que ir a ver a su hermano que estaba casado con la mujer que el amaba no queria ir solo por que esta mujer tenia mucho poder sobre el y tenia miedo de no poder resistirse , claro que esto no se lo dice a la prota , pero igual ella se da cuenta enseguida por que el prota a penas ve a la cuñada se olvida de todo , solo queria estar con la cuñada , ella trata de distraerlo pero el sentia mucha pasion por la cuñada. recuerdo una escena donde la cuñada una noche baja la escalera y el prota empieza a sudar con solo verla y eso que estaba acompañado por la prota y el propio hermano . la cuñada era muy descarada ´. al final los protas se qudan juntos y hay final feliz . creo que es harlequin por ,que yo la lei hace muvhos años. ojala alguna me pueda ayudar con el titulo y autora . gracias de antemano.