|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruth!!! Principiante
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: William Dom 3 Jul 2011 - 5:41 | |
| mmmm William no puede ser un angel porque si mal no recuerdo en uno de los libros lei que era inmortal pero - Spoiler:
fue maldito por haberse acostado con la esposa de ehh uff se me olvidoahh parece que de un brujo.. pero era algo asi y por eso tiene que cuidar el famoso libro con la profecia.. claro esta que la prota del libro sera Gilly jeje me cae bien la chica ademas es adolescente.. que emocion!! jajaj bueno a lo que iba asi que ..tal vez William tenga algun demonio si es que estuvo en el Tartaro.. aunque..tendria que ser algo como "Narcisismo" pero en el libro de Amun sale que - Spoiler:
Viola es narcisismo..aunque no sale que es..ni si vive o murio..pero Haidee la tiene tatuada lo que significa que fue alguien importante no? bah todo una intriga es William |
|
| |
zune Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: William Dom 28 Ago 2011 - 18:23 | |
| No es uno de los jinetes de la muerte o algo lo dijeron en el libro 9 Me encanta Gilly y William estoy deseando qeu salga su libro de verdad mataria a Gena solo pro sacar primero el de Straider Y kaia como puede dejarme asi la historia promete ella es adolescente que la enseñara william heheeheh |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: William Lun 29 Ago 2011 - 14:49 | |
| - zune escribió:
- No es uno de los jinetes de la muerte o algo lo dijeron en el libro 9
Me encanta Gilly y William estoy deseando qeu salga su libro de verdad mataria a Gena solo pro sacar primero el de Straider Y kaia como puede dejarme asi la historia promete ella es adolescente que la enseñara william heheeheh En el libro de Amun comentaban que William es el líder de los jinetes del apocalipsis A mí no me gustaría que William acabara con Gilly , es que es una niña, lo vería muy en plan pederasta , entiendo que ella pueda sentirse atraída por él, en el fondo lo ve como un héroe, guapo y super sexy, pero ella es demasiado infantil para él, le falta madurar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: William Lun 29 Ago 2011 - 17:51 | |
| Pero ¿y si el libro de estos 2 sucedes X años después? Ella ahora mismo tiene 17 años ¿no? Pues podrían pasar 2 ó 3 años y ella ya sería mayor de edad |
|
| |
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: William Lun 29 Ago 2011 - 22:47 | |
| Sip, pero no sé... aún la veo muy niña, muy inmadura, además que me extraña, porque todos los libros de los señores son super seguidos. Llevamos 7 y Ashlyn apenas está embarazada . Para mí Ashlyn lleva embarazada 3 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: William Mar 30 Ago 2011 - 0:28 | |
| Puede ser pero no creo que Wiliam llegue a los 20 lo decian en un libro solo se llevarian 1 o 2 años y que sea imortal puede hacerlo maduro pero recuerda que Gilly lleva todo su vida sola a sufrido habusos y ha sobrvivido eso tambien la ha hecho madurar |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: William Mar 6 Sep 2011 - 16:17 | |
| Estoy de acuerdo como tarde mas de un año es sacar el libro me va ha dar algo |
|
| |
| Tema: Re: William Dom 11 Sep 2011 - 13:12 | |
| Pufff, pues ya está tardando en sacar la historia de Paris desde el segundo libro donde sucedió lo de él y Sienna , asique con William esperar lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: William Dom 11 Sep 2011 - 18:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: William Miér 14 Sep 2011 - 4:59 | |
| si siempre los libros mas esperados son los mas decepcionantes!! |
|
| |
| Tema: Re: William Miér 14 Sep 2011 - 16:24 | |
| - Dafne88 escribió:
- si siempre los libros mas esperados son los mas decepcionantes!!
Pues ya le vale que el de Paris no lo sea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
janna995 Principiante
| Tema: Re: William Jue 29 Sep 2011 - 23:41 | |
| esperemos que no porque segun la wikipedia será el numero 12 aun nos queda un poco |
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: William Jue 1 Dic 2011 - 1:49 | |
| Chicaasss...voy en el libro de Aeron y pues de William no he leido mucho excepto de su narcisimo exagerado pero saben si hay buenas posibilidades de que la prota de su libro sea Gilly??
O tal vez alguien mas?? |
|
| |
| Tema: Re: William Jue 1 Dic 2011 - 13:50 | |
| - Nesiie escribió:
- Chicaasss...voy en el libro de Aeron y pues de William no he leido mucho excepto de su narcisimo exagerado pero saben si hay buenas posibilidades de que la prota de su libro sea Gilly??
O tal vez alguien mas?? Aún no se sabe quien será su prota . Las hay a favor y en contra de Gilly SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: William Miér 4 Abr 2012 - 0:53 | |
| A mi no me termina de cerrar Gilly para nada, pero bueno, vamos a ver si se hace más interesante con el tiempo, y es que todas las mujeres son maravillosas ... digo, sé que sufrió muchísimo y todo eso, pero no sé, como que la metió de prepo en la historia... no, no me gusta ella, aunque seguro lo va a emparejar con Gilly |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: William Mar 10 Abr 2012 - 0:40 | |
| releyendo el libro de Strider dice que por alguna razon William está recuperando sus poderes y puede destellarse |
|
| |
YHARI Principiante
| Tema: Re: William Dom 18 Ago 2013 - 14:33 | |
| Me muero por tener ya el libro de William!!!! Espero que Gena nos diga al menos para cuando lo piensa sacar!! Ojala que sea ya después del de Torin! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|