Es la segunda parte de la serie "Enredos de temporada", y es una novela muy original. Está ambientada en el rodaje de una peli sobre la regencia. Los protas, que se conocían de antes y se odiaban, forman la pareja protagonista y la historia que van interpretando se va mezclando con la suya propia, y así empiezan a mirarse con otros ojos. Es muy divertida; sobre todo la primera parte en la que empiezan a hacerse bromitas cada vez más pesadas. Y también hay un perro... digamos que muy especial. Creo que ese es el nexo de unión que pusieron las dos autoras en la serie, porque en la otra, ahora que lo pienso, también sale un perro.
El prota masculino me ha gustado muchísimo, tiene ese punto vulnerable sin ser blandengue que me encanta... Y está muy bien escrita, se lee en un suspirito.
He aquí la sinopsis:
Olivia no soporta a Benjamin, pero no le queda más remedio que fingir estar perdidamente enamorada de él.
Cuando Olivia acepta encarnar a la heroína del romance ambientado en la Regencia El corazón dormido, no imagina que tendrá como coprotagonista al actor que juró odiar tres años atrás.
Benjamin es el actor de moda, lo tiene todo, pero decide aceptar el papel de hombre enamorado junto a una mujer de armas tomar con quien tiene un asunto pendiente, y que parece dispuesta a hacerle la vida imposible.
Sus sentimientos se entrecruzarán con la pasión latente entre sus personajes ficticios con tanta fuerza que a ambos les costará diferenciarlos.
Un trabajo que parecía fácil empezará a complicarse ¿Conseguirán simplemente salvar sus diferencias para no destrozar el rodaje? ¿O irán más allá y se dejarán arrastrar por el romance entre sus personajes?
Un romance tierno y divertido a partes iguales donde en encontrarás risas, amistad, romances secundarios y escenas con los sentimientos a flor de piel.