Hala, voy a abrir un tema que me gusta esto de abrir hilos, jijiji.
Es el primero de una serie de dos libros, independientes pero los dos ambientados en la regencia... bueno, casi; luego abro tema del segundo y me explico mejor.
Pues eso, es regencia, blanca blanquita, y cuenta la historia de dos primas que viajan a Londres para hacer la temporada. La cosa es que una de ellas va encantada, pero forzada por sus circunstancias económicas y la otra forzada por su madre, y a regañadientes. Es una de esas historias odio-amor a primer vistazo, en el caso de la prima refunfuñona, y luego hay otra subtrama con la primera prima que a mí me ha gustado más.
Es una historia muy bonita, "deliciosa" como suele decirse, y me ha encantado todo lo que tenía que ver con los vestidos!
La recomiendo. Dejo la sinopsis:
"Rayne Sallow llega a Londres dispuesta a encontrar el amor. Su prima, Chastity Alderdice, viene dispuesta a huir de él.
Rayne necesita desesperadamente cazar a alguien lo bastante rico como para mantener a todos sus hermanos; a Chassy lo que le gustaría es seguir formándose como pintora, visitando los mejores museos de la capital. Y como cada una tiene lo que a la otra le falta, ¿qué mejor manera de ver realizados sus planes que intercambiar sus identidades?
Sir Warren Farley, acosado por las deudas de juego, también tiene las ideas claras: una heredera sería la solución perfecta. Mientras, su amigo Enoch Northcott anda tras la pista de un prometedor autor que va sembrando de cuadros la ciudad. El problema es que el artista es muy esquivo. Las dos primas recién llegadas parecen estar relacionadas con él de algún modo, pero Northcott no es un hombre paciente.
Cuando los cuatro se junten, cada uno con sus propios planes secretos, ¿qué podría salir mal?"