| Ayuda con una de Higlander y 14 veces en una noche - ENCONTRADO - La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guirigall Psíquica
| Tema: Ayuda con una de Higlander y 14 veces en una noche - ENCONTRADO - La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Miér 31 Ene 2024 - 13:24 | |
| Rosaria, lo siento pero solamente recuerdo una escena . Los protagonistas en la noche de bodas no consuman, pero el le da un vial con sangre para que manche las sabanas. Al día siguiente, cuando el padre de la prota llega con intención de anular el matrimonio, le baja la sabana manchada y le dice que han sido 14 veces en una noche . Ya se que es poco, pero me hizo gracia y me gustaría volver a leerla. Si alguna recuerda el titulo |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda con una de Higlander y 14 veces en una noche - ENCONTRADO - La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Miér 31 Ene 2024 - 21:14 | |
| - Guirigall escribió:
- rosaria escribió:
- Natalina escribió:
- ¡Rosaria ni siquiera mira el post seguro!
recuerdas si es medieval?
miro miro y conosco bien la novela porque tambien yo cuando la leì me hizo gracia lo de 14 veces
Michelle M. Pillow - La doncella y el monstruo Rosaria creo que no es esa. En la doncella y el monstruo, a ella la abandonan herida en la puerta de un castillo, creyendola muerta con la intención de culpar al prota, que creo recordar que esta rehen del rey.
Ya te digo cuando le de un vistazo. Lo es estoy segura —Aún sois virgen, ¿no? —Preguntó Luther. Su oscuro rostro había enrojecido—. Eso habéis dicho. —¡No, eso ha asumido mi padre! —Eden temblaba, pero no soltó el brazo— . No soy virgen. De hecho, ¡nada más lejos de la realidad! Somos marido y mujer y, para vuestra información, hemos consumido nuestra unión al menos catorce veces esta noche. ¡Así que no se puede anular! ¡Por todos los santos! ¿Catorce veces en una sola noche! El duque estaba alucinado de que su esposa se atreviera a decir esa cosa. En el pasado se había sentido orgulloso de su virilidad, ¿pero, catorce veces? Su mujercita era, en verdad, mucho más inocente de lo que le había hecho creer, o más estúpida. Hizo verdaderos esfuerzos por no echarse a reír. |
|
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda con una de Higlander y 14 veces en una noche - ENCONTRADO - La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow | |
|