| Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Vie 2 Dic 2011 - 0:29 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de Diciembre. Os recuerdo que el libro es de temática Erótica: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Vladamir de Kessen, Duque del Castillo Lakeshire, es temido como si se tratara del mismísimo Diablo en la tierra de Wessex y, desde que los Reyes le concedieron un título nobiliario, aguarda, aburrido en su nuevo hogar, hasta que la Guerra llegue de nuevo y pueda tomar las armas. Pero ese tedio muy pronto se torna en demoníaco placer cuando dejan a la hija de su enemigo más odiado a las puertas de su castillo para que muera. Ahora, el monstruo espera a que llegue su hora para cobrarse la ansiada venganza. Lady Eden de Hawks' Nest no sabe qué pensar del hombre que le ha salvado la vida, aunque no puede quitárselo de la cabeza. Habla como un tirano, haciendo honor a su cruel reputación, pero sus caricias son las de un hombre que esconde una ardiente pasión y que consiguen encender su lujuria en vez de temerle. Quizás ese infame monstruo no sea tan malo como aparenta… |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Vie 2 Dic 2011 - 13:39 | |
| No quería participar éste mes, pero parece que el libro promete. Esperaré las críticas que pongan las chicas y a partir de ahí decidiré si lo leo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Sáb 3 Dic 2011 - 23:04 | |
| Me lo termine hace poquito y debo decir que me gustó bastante... aunque al principio es medio lento después se llena de acción y no pude soltarlo. De erótico no es taanto... estaba bien vinculado con la historia de los protagonistas y aunque están narradas con lujo de detalle no deja de ser interante El libro me gustó porque es de estos que al principio no me llaman mucho la atención pero a medida que la historia avanza se hace tan interesante que no puedes dejarla de lado.. y dentro de mis top 3 partes favoritas del libro debo decir que están (sólo para las que ya se lo leyeron porque revelo toda la historia, jeje): - Spoiler:
|
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Mar 6 Dic 2011 - 12:54 | |
| Es un libro que me ha gustado muchisimo. Es cierto que al principio, la historia es un poco lenta, pero después te engancha y no he podido parar hasta no terminarlo. Vladimir es un personaje bastante típico de esa época, donde las mujeres valían muy poco (por no decir NADA) y los hombres eran muy dominantes, pero se puede ver como, poco a poco, Eden se va colando en ese corazón tan frió que tiene Vladimir y eso es algo que se aprecia en una novela erótica. Bueno, muchas escenas calientes, no hay..cosa que a mi me gustó por qué el libro tiene su argumento bien llevado y no todo eran escenas de sexo. El final me ha angustiado un poquito, hasta se me han soltado algunas lagrimillas, pero luego, las cosas se van aclarando. Yo lo recomiendo para las que aun no lo han leído.. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Mar 6 Dic 2011 - 13:09 | |
| Entonces con lo que dices Pricesa creo que me animaré a leerla , si dices que tiene argumento y no todo es sexo lo dejaré apuntado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Mar 6 Dic 2011 - 15:02 | |
| Estoy de acuerdo con pricesa y las demás. Es un libro que tarda un poco en arrancar (aunque es lógico, tiene que contarnos cómo se trataron las invasiones vikingas y los acuerdos políticos), pero una vez que se pasa esa etapa, el libro adquiere más dinamismo. Alba, no hay escenas de sexo a troche y moche, las que hay (no recuerdo si son 3 o 4), sí es cierto que son bastante explícitas (ya sabes, mirando a Cuenta y tal), pero lo interesante del libro es el hilo argumental no las escenas. Y, bueno, el final, como a todas, me hizo acongojarme y que se me saltaran las lágrimas. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow | |
|