Buenas Tardes a todos, no sé bien ni cómo empezar JJ
Estoy hace unos meses tratando de recordar una novela que leí hace un tiempo,
la leí de hecho varias veces, pero no recuerdo ni el nombre de los protas, ni el título.
La novela empieza con que la protagonista creció con una ancianita llamada Leona en Inglaterra, no recuerdo si es victoriana o de epoca,
Esta señora le hacía cuentos de un país extranjero pequeñito y de reyes traicionados
Y princesas, en fin, la señora fallece y le deja un dinero a la muchacha, dinero con el que
Se va a pasar una temporada a los Pirineos, en el hotel donde se hospeda entran dos grupos
De soldados, unos intentan matarla y otros la salvan y a la vez la secuestran, entre estos últimos
Está el príncipe heredero del reino vecino con el que supuestamente esta muchacha está
Prometida desde que nació, en el medio de todo llegan a un convento a esconderse y ahí la
Muchacha se encuentra con una monja que resulta ser la verdadera princesa perdida que no
Tiene vocación de ser esposa sino monja, ella escapa al bosque y la raptan unos maleantes
Lo otro que recuerdo es que al final cuando ellos dos se casan tienen que poner las manos sobre
Una caja que contiene las joyas reales de ambas familias y la monja(la verdadera princesa) los ayuda
Poniendo su mano junto a la de los dos.
No recuerdo totalmente bien la novela, nada sé si alguien sepa cuál es el título
Agradecería cualquier tipo de ayuda