Muchísimas gracias,
@Pepa!
De ahí vengo, corazón. Me he leído las de Robin Schone, aunque son un poco demasiado dramáticas para mí. Y también me he leído todo de Nicole Jordan o Sarah McCarty. Creo que no hay nada de autoras estadounidenses que no haya pasado por mis manos... jajajaja. Lo que busco son autoras nuevas que sigan esa senda.
He empezado con algo que pinta muyyyyy bien
Buscando reseñas de erotica-histórica en San Google he llegado a una autora que escribe de lujo y tiene unas escenas hot que
De momento me he leído el primer libro de la serie. Tiene todo, intriga, sensualidad, AMOR ¡Y encima de espías! Estoy encantada, vaya. Deseando empezar el siguiente. Os dejo por aquí la sinopsis, por si hay más interesadas que lleguen a este hilo.
UNA REGLA QUE ROMPER - JOAN NORWOOD
Quebrantaron la única regla que podía salvarlos.
¿Puede un orgulloso jefe de espías perdonar la traición de la única mujer a la que ha amado?
¿Logrará encontrarla y ponerla a salvo de los enemigos que quieren terminar con ellos?
PRECUELA DE LA SERIE «INFAMES».
Madeleine Blackstone huyó de su hogar y de los amorosos brazos de su marido cuando descubrió el precio que tendría que pagar por haber roto las reglas. Vive ocultándose no solo de él sino de las personas que podrían destruirlos a ambos.
Jason Blackstone no está dispuesto a renunciar a su esposa ni a la pasión que solo ella ha conseguido despertar. Utilizará todo su poder e influencias para localizarla y, cuando lo logre, le hará pagar con súplicas todo el dolor que le ha infringido.
Cuando el destino vuelva a unir sus caminos, ambos descubrirán que lo que arde entre ellos es mucho más que amor.
Una historia de reencuentro, perdón y una pasión desbordada que los unirá como nunca.