| Novela que sea erótica e histórica a la vez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Novela que sea erótica e histórica a la vez Mar 27 Sep 2011 - 6:01 | |
| Que tal? Estoy buscando una novela erótica pero ambientada en tiempos antiguos... no importa cuales... las que he leido son contemporaneas y quiero cambiar ... quiero mas bien siglo XIX pero estoy abierta a sugerencias |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Mar 27 Sep 2011 - 9:11 | |
| Buenas, Yo soy de histórica y supongo que has leído a Robin Schone.... pero por si acaso.... - El tutor - El amante - La mujer de Gabriel - Amantes de escándalo - Llanto de pasión... A mí me han gustado todos, pero El tutor me parece sublime.... Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Rosenrot Principiante
Mensajes : 13 Edad : 51 Localización : Santiago de Chile Empleo/Ocios : Profesora ... Leer y Dibujar Humor : Muy bueno Inscripción : 16/09/2011
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Dom 2 Oct 2011 - 0:56 | |
| De Pearce Kate solo habia leido "Esclavos del sexo"... habia más jajajja , ahora que Robin Schone es cuento aparte ella es genialllllll lo mejor que he leido dentro del genero erotico-historico, tendra mas libros esta escritora aparte de los listados , si saben de ella porfiss porfiss haganlo saber .... |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
Rosenrot Principiante
Mensajes : 13 Edad : 51 Localización : Santiago de Chile Empleo/Ocios : Profesora ... Leer y Dibujar Humor : Muy bueno Inscripción : 16/09/2011
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Vie 7 Oct 2011 - 0:54 | |
| Voy terminando el segundo de la saga y pormeteeee ,,,, es cierto lo mejor es una buena historia donde la partes hot esten super bien puestas, si saben de mas novelas se agradecen los aportes... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Miér 30 Mayo 2012 - 20:03 | |
| Yo no encuentro nada de lo que busco. - Spoiler:
No me gustan nada los libros que son del estilo de Kate Pearce, tienen un exceso de trios, orgías, relaciones homosexuales y 0 amor
Busco libros históricos con erótica, pero que traten sobre una pareja que se terminen enamorando, pero los de novela románticas son muy pastelosos y los de erótica demasiado lujuriosos. Algo como los que escribe Lora Leigh de contemporánea pero en histórica. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Miér 30 Mayo 2012 - 20:58 | |
| - lureloveyou escribió:
- Yo no encuentro nada de lo que busco.
- Spoiler:
No me gustan nada los libros que son del estilo de Kate Pearce, tienen un exceso de trios, orgías, relaciones homosexuales y 0 amor
Busco libros históricos con erótica, pero que traten sobre una pareja que se terminen enamorando, pero los de novela románticas son muy pastelosos y los de erótica demasiado lujuriosos. Algo como los que escribe Lora Leigh de contemporánea pero en histórica. estoy un poco de acuerdo contigo Lureloveyou a mi tampoco me llaman mucho los libros que has mencionado por las mismas cosas - Spoiler:
me puedo aguantar una que otra escena con un trío o una que otra escena homosexual, pero no todo un libro cargado de eso ni sé como le voy a hacer cuando me toque leer el libro de Quinn y Blay de la Ward de casualidad de te has leído algún libro de Terri Brisbin esta autora escribe histórica y su serie Cabellos de Britania aunque no pueden ser catalogados de erótica tiene muy buenas escenas y no son nada pastelosas
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Miér 30 Mayo 2012 - 21:02 | |
| - lureloveyou escribió:
- Yo no encuentro nada de lo que busco.
- Spoiler:
Busco libros históricos con erótica, pero que traten sobre una pareja que se terminen enamorando, pero los de novela románticas son muy pastelosos y los de erótica demasiado lujuriosos. Algo como los que escribe Lora Leigh de contemporánea pero en histórica. Vaya lure ...¿has probado con Irresistible de Kleypas? Yo estoy leyéndolo y tiene bastante acción (ya me entiendes ) pero sin ser algo de erótica en el plan que tu dices...Luego Nicole Jordan es bastante explícita pero es romántica ...tienes la saga Notorious que me gustó bastante De todas maneras El tutor de Robin Schone tiene más de y al final rematan (mucho) pero yo creo que es más de cocción lenta que rápida...bueno a mi es que me encanta la Schone que os voy a decir La serie de la casa del placer es de alto voltaje, creo que no te gustaría EDITO: Lo mismo para eteline |
|
| |
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Miér 30 Mayo 2012 - 21:04 | |
| uiiii he leído tantas buenas críticas sobre la autor Robien Schone, Ness dime realmente valen la pena sus libros, pero son eróticos o no porque en algunos lados veo que sí lo son |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Miér 30 Mayo 2012 - 21:16 | |
| - eteline escribió:
- uiiii he leído tantas buenas críticas sobre la autor Robien Schone, Ness dime realmente valen la pena sus libros, pero son eróticos o no porque en algunos lados veo que sí lo son
Pues definitivamente es erótica eteline, pero para mi es erótica "con clase" ...la serie Ángeles, es más "explícita" pues ellos son (o fueron) prostitutos, pero es una erótica que no me desgrada y bueno...en concreto a mi Michael me pone fatal (en el buen sentido digo ) Quizás en vez de lanzarte con los Ángeles que son un poco más "fuertes", puedes comprobar si te gusta el estilo de la escritora leyendo El Tutor ...yo empecé con ese y me gustó ella, así que seguí tirando del hilo Luego después tienes a Nicole Jordan que no es erótica pero porque no quiere , porque es bastante "explícita" y sus libros siempre tienen bastante movimiento sabaneril ...de lo que he leido de ella lo que más me gusta es esa saga Notorious |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novela que sea erótica e histórica a la vez | |
|