| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 27 Mayo 2009 - 9:45 | |
| yo me lo acabe de leer ayer, y tengo que decir que me ha encantado, con lo que ya estoy enganchada a las dos sagas, tanto a la de los dark hunter con kirian como a esta..... que puedo decir de wrath es tan varonil....pfff ya me estoy empezando a leer amante eterno que con eso de que acaban de salir en bolsillo he podido encontrarlos facilmente. Me alegro de que me hayais recomendado estas dos sagas |
|
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 13 Jul 2009 - 9:35 | |
| A mi con este libro ya me engancharon a esta fabulosa saga, aun me quedan por leer, pero vamos me encantan, son unos dioses |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 15 Jul 2009 - 11:09 | |
| Yooooo no quería empezar a leer otra saga porque me he enamorado de los señores del submundo... y tengo miedo de que pierdan importancia para mi si empiezo a leer algo más... pero como Leelanx me lo ha aconsejado, voy a ver si hoy al mediodía paso por algunas librerías de por aquí y doy con el primero de esta saga...
Mis apañeras se sorprendieron al decirles que estaba empezando a leer algo que no tubiera que ver con vampiros...cuando empecé con los señores... pero bueno... supongo que al final siempre me tira la "sangre", no? XD |
|
| |
Leelanx Druida
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 20 Jul 2009 - 2:31 | |
| Pues este libro me encanto!!! esta en segundo lugar en mi lista de prefereridos junto con el de Rehv, Warth es genial lo amo!!! todo malo y no quiere muy bien al principio pero no lo puede evitar jaja. Beth genial, mi segunda shellan favorita. Esla introducción a la saga, obvio todas la tenemos bien grabada jaja |
|
| |
Leelanx Druida
| |
| |
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 20 Jul 2009 - 13:14 | |
| Dios XDDDDD - Spoiler:
Acabo de leer el arresto de Wrath por Butch frente a la casa de Beth... hacía tiempo que no me reía tanto XDDDDDDDDDDD Por cierto...soy nueva en la saga '///' Y me esta encantando! Gracias Leelanx!! |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 21 Jul 2009 - 13:51 | |
| Yo voy por la mitad de éste, Amante Oscuro... y por lo que voy conociendo a Wrath... ha tomado en mi mente el aspecto de lo que sería una mezcla entre Terminator y Lorenzo Lamas en Renegado... ._. ... XDDDDDD Edit: Ya me he terminado el libro... *.* - Spoiler:
Me encanta la ceremonia de matrimonio... TODA ELLA !!!!
Jejejejejeje Me ha encantado el libro... pero ... creo que las partes de los restrictores podrían ser más pequeñas, más breves... y de manera que no te corten una trama para ponerte al malo impotente tramando alguna de las suyas... De hecho yo creo que con ponerlos justo nombrados cuando los Hermanos se los estan cargando... sobra XDDDDD Na, la verdad es que ya me he enganchado... y ya tengo y he empezado Amante Eterno... *.* |
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 23 Jul 2009 - 13:58 | |
| De nada preciosa!!!!!!!!!!!!!!! Yo en cuanto pueda leere tu saga querida grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 4 Ago 2009 - 20:53 | |
| Pues la verdad, aunque suene mal viendo que a todas os encanta, el personaje de Wrath cada vez me gusta menos. En cada libro que avanzo, peor me cae :\ - Ashlyn escribió:
- [spoiler]pero ... creo que las partes de los restrictores podrían ser más pequeñas, más breves... y de manera que no te corten una trama para ponerte al malo impotente tramando alguna de las suyas... De hecho yo creo que con ponerlos justo nombrados cuando los Hermanos se los estan cargando... sobra XDDDDD
Apúntate al club de las que hacemos "lectura en diagonal" en esas partes |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 5 Ago 2009 - 1:12 | |
| - sapphire escribió:
- estoy como tu Inca, aveces ni las leo
Yo sí porque en la primera lectura de un libro lo leo todo, pero en las relecturas, es otro cantar....... no creo que haya releído ni una escena de restrictores |
|
| |
Leelanx Druida
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 5 Ago 2009 - 11:34 | |
| Que bien!!! No soy la única que lee por encima algun dialogo para saber más-menos de que va y luego pasa! reo que me lei entero el primero y luego.... el de Rhage y el de Zsadist solo "dialogos" sueltos... - Spoiler:
y casi siempre si hay un "Rey Ciego", Bella", Wellsy" "Sarelle" o Zsadist - Phury" por medio XDDDDDDDDD Es que son pesaus hasta decir basta X_x....Dan ganas de decirle: vamos a ver... que no me importa tu vida... si tarde o temprano vas a morir... y encima me caes mal, tio cargante... ¬¬ XDDDDDDDDDDDD |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|