| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 17:32 | |
| - Alex escribió:
- Eso, eso!!!..........porque en A. Oscuro, aunque tenga una vista débil, Wrath:
- Spoiler:
Alex...que bonito.. - Spoiler:
ya...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 18:07 | |
| - dinoh17 escribió:
- perdon pero yo hablaba de wrath en general y por eso meti spoiler!
sorry! - Spoiler:
querida no hablaba de ti
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 18:22 | |
| Están de acuerdo conmigo?...cuando leyeron A. Oscuro no les encantó q aunque fuera/es un tanto cabrón y duro, sea taaan, taaaa, taaaan amoroso con Beth.... Sean pacientes conmigo, A. Oscuro me es muy diícil de olvidar......... Ori , me entendés, no?...... |
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 20:32 | |
| Alex,gracias y si no pude evitarlo y me hice trampas,que pena me da ver a un pedazo de hombre asi . Aura,yo tambien pongo spoiler y de vez en cuando tambien los leo,pero solo si veo algo que me llame la atencion como este caso.Depende de cada una abrirlos o no.Si es una impaciente como yo,pues ya esta. SALUDOS |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 23:49 | |
| Ori: - Spoiler:
No te hagas ningún problema q está todo re bién, no me molesté para nada, eh!...es q en éste post es el único donde puedo hacer catarsis x el Rey q me tiene loca....
Chicas, me alegra saber q hay más enamoradas de Wrath como yo.....uds. me creen si les digo q cada vez q puedo agarro ese libro en cualquier pag. sólo para recordar algunos momentos de él.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 13:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 14 Jun 2010 - 18:57 | |
| Pues yo he leido ya los 9 libros (contando la Guia, si se entiende) y todavia Wrath esta en mi pedestal, tan lindo el... los amo a todos, a Zsadist, Rhage, Vishous, Butch, Rehvenge y... ejem, Phury, ejem ... pero Wrath sigue siendo mi bebe precioso de mi corazon - Spoiler:
Solo hay un hermano que en un principio me gusto mas que Wrath, solo uno, y creo que es y sera siempre el unico que durante unos breves, brevisimos momentos estuvo por encima del Rey Ciego en mi lista de preferencias: DARIUS. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|