| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 22 Oct 2010 - 14:56 | |
| Me encanto este libro...yo recien descubri la saga y puedo decir que cumplio su objetivo de engancharme para seguir leyendo. Wrath mi corazón es tuyo |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 22 Oct 2010 - 15:10 | |
| A pesar de la opinion de la mayoria Marissa (y eso que no llegue todavia a su libro) es un personaje torturado..piensen simplemete lo cerrada y pacata que es la sociedad vampirica, las sospechas de incesto dado lo intimo que es intercambio de sangre estarían persiguiendola siempre. Sumenle eso a que un tipo como Wrath no te de bolilla durante siglos y tener que recurrir a mentiras y drogas para sobrevivir.. sobrevivir chicas sin tirarte encima de cualquier pi.... que se te cruce, comportarte como una señorita y encima enterarte que toda tu educación, encanto y belleza no son nada al lado de una ordinaria (recuerden que Havers se refirio a Beth como "homo sapiens"). Y las burlas...los chismes y la desaprobacion de tu hermano... (en algunas partes del libro se da entender que Havers la culpa por no saber "capturar" a Wrath) Definitivamente es digna de compasión |
|
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 22 Oct 2010 - 15:43 | |
| - Joanna escribió:
- A pesar de la opinion de la mayoria Marissa (y eso que no llegue todavia a su libro) es un personaje torturado..piensen simplemete lo cerrada y pacata que es la sociedad vampirica, las sospechas de incesto dado lo intimo que es intercambio de sangre estarían persiguiendola siempre.
Sumenle eso a que un tipo como Wrath no te de bolilla durante siglos y tener que recurrir a mentiras y drogas para sobrevivir.. sobrevivir chicas sin tirarte encima de cualquier pi.... que se te cruce, comportarte como una señorita y encima enterarte que toda tu educación, encanto y belleza no son nada al lado de una ordinaria (recuerden que Havers se refirio a Beth como "homo sapiens"). Y las burlas...los chismes y la desaprobacion de tu hermano... (en algunas partes del libro se da entender que Havers la culpa por no saber "capturar" a Wrath) Definitivamente es digna de compasión Yo soy de las q siente compasión x ella, y me encantó q un tipo como Butch se haya enamorado de ella, cuando leas su libro vas a ver lo dulce, comprensivo y delicado q fué con Marissa, en todo sentido, ya desde el momento en q se conocen y quedan flechados, q él piensa q ella es una prostituta q lo quiere seducir... - kitty_rocks escribió:
- es que como no engancharse con los libros? Dioss, esos personajes, la super descripcion de esos personajes, las escenas de esos personajes..... Diosss, de recordarlo m pongo
Kitty, éste libro, al igual q su color, es rojo pasión.... |
|
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 16 Nov 2010 - 22:22 | |
| Esta saga me ha atrapado y yo que creía que no me atraparía.... Este Warth me ha enamorado no se como serán los otros hermanos pero si son como el me los leeré también |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 17 Nov 2010 - 19:52 | |
| Alex ,Nalla a ver si es verdad y pillo uno porque no tengo harén Y me ara falta reclutar alguno |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 17 Nov 2010 - 20:24 | |
| Creo que tienes razón Asi los podemos disfrutar cuando queramos Me he terminado amante oscuro y si me salto el siguiente y me leo amante despierto me pierdo algo Estoy ansiosa por leermelos |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 17 Nov 2010 - 21:26 | |
| A mi me lo recomendo una amiga, no sabia si me gustaria mucho o no.... creo que me lo lei en menos de tres dias!! no podia dejarlo!! ya voy por el tercero, el de Z y me pasa lo mismo, ainsssssssssssss me encantan todos. Pero e de admitir que, al ser el primero y al no saber muy bien que esperarme... el de amante oscuro siempre sera el mas especial |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 17 Nov 2010 - 23:34 | |
| Estoy con la saga de vampiros sureños pero me e quedado por el 6 y hasta que no me presten los siguientes me he pasado a la hermandad las dos están geniales |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 17 Nov 2010 - 23:46 | |
| Muy buena esa tambien!! yo voy por el 5, y de momento esta en parón hasta que termine los que me han dejado de los hermanos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 18 Nov 2010 - 11:29 | |
| siiiii, cuando termine con el de Butch, qu es el ultimo que me han dejado, voy a ir como una loca a comprarme el de V!! Lo que no se es que voy a hacer cuando acabe de leer los que hay publicados. como soportais la espera las que ya os habeis leido todos???? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|