| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 14 Ene 2011 - 18:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 0:10 | |
| Pues a mi me encanta!Sobre todo como se comporta con Beth,y su paranoia con eso de dejarla a cargo de otro macho(cosa que desde el principio no habria podido hacer ni a patadas ) |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 17 Ene 2011 - 10:32 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras, el Rey es mucho Rey Tiene el lado duro del guerrero y el lado tierno del amante Me encanta!!! |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 5:49 | |
| - Kiara escribió:
- Estoy de acuerdo con vosotras, el Rey es mucho Rey Tiene el lado duro del guerrero y el lado tierno del amante Me encanta!!!
La combinación ideal y si a eso le agregamos ese pelo azabache laaargo, y esos ojos verde agua...listo...el combo perrrfecto - eris escribió:
- Alex escribió:
- eris escribió:
- Alex escribió:
- eris escribió:
- ya os dire, xq en un par de semanas (cuando termine los examenes) empiezo el de V. Pero va a ser dificil q me guste mas q el de Wrath, me estan encantando todos, pero esq Wrath..... es mucho Wrath
Yo pensaba exactamente lo mismo q vos, y cuando llegué el de V, le tuve q pedir a Wrath q le deje un lugarcito en el 1er puesto....
Ya me contarás cuando lo leas.... en serio??? me estan entrando mas ganas de leerlo aun xq se q Wrath te gusta mucho, y si me dices q tuviste q hacerle un hueco a V.... no puedo esperar!!! Vos lo digiste, sabés q amo al Rey con locura, pero tuve q sincerarme y multiplicar mis babas para repartirlas con V.... ...y cada vez q están juntos en alguna escena me tiembla hasta el pelo!!!
Pero bueno, ya arrancaste con la saga y eso es lo importante.... V y el Rey juntos en alguna escena...... eso si q me va a encantar!!!! - Kiara escribió:
- No me lo quiero ni imaginar
Así es, tienen un momento de mucha tensión en A.Vengado, pero en general cuando se juntan éstos dos, son como dos machos alfa, uno xq es el Rey de la raza y el otro xque es un hijo de perra q se maneja sólo, y tiene una sangre fría terrible para algunas cosas...entonces varias veces chocan.... |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 9:59 | |
| - Alex escribió:
- eris escribió:
- Alex escribió:
- eris escribió:
- Alex escribió:
- eris escribió:
- ya os dire, xq en un par de semanas (cuando termine los examenes) empiezo el de V. Pero va a ser dificil q me guste mas q el de Wrath, me estan encantando todos, pero esq Wrath..... es mucho Wrath
Yo pensaba exactamente lo mismo q vos, y cuando llegué el de V, le tuve q pedir a Wrath q le deje un lugarcito en el 1er puesto....
Ya me contarás cuando lo leas.... en serio??? me estan entrando mas ganas de leerlo aun xq se q Wrath te gusta mucho, y si me dices q tuviste q hacerle un hueco a V.... no puedo esperar!!! Vos lo digiste, sabés q amo al Rey con locura, pero tuve q sincerarme y multiplicar mis babas para repartirlas con V.... ...y cada vez q están juntos en alguna escena me tiembla hasta el pelo!!!
Pero bueno, ya arrancaste con la saga y eso es lo importante.... V y el Rey juntos en alguna escena...... eso si q me va a encantar!!!!
- Kiara escribió:
- No me lo quiero ni imaginar
Así es, tienen un momento de mucha tensión en A.Vengado, pero en general cuando se juntan éstos dos, son como dos machos alfa, uno xq es el Rey de la raza y el otro xque es un hijo de perra q se maneja sólo, y tiene una sangre fría terrible para algunas cosas...entonces varias veces chocan.... si esq tienen el caracter como todo lo demas, enorme!!!! q ganas de llegar a A.vengado!!!! - Dafne88 escribió:
- no van a chocar..
yo tampoco quiero verlos chocar precisamente : |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |