¿Te atreves a leer lo que NO vas a poder dejar? - Un thriller erótico GRATIS este finde en Amazon. YA TOP 2 en Ficción y TOP 2 en Erótica. GRACIAS A TOD@S
Empiezas a leer un libro. Te prometen emociones. Te venden intriga. Pero, al final, nada te engancha de verdad.
Hasta que llega "2 Razas". Un thriller erótico que no solo te atrapará, te asfixiará, te excitará y te desgarrará hasta la última página.
Gracias a tod@s vosotr@s, ya estamos el número 2 de los más vendidos en la categoría Erótica y 2º en Ficción Contemporánea. No se como agradecéroslo.
Dos hombres enfrentados. Uno en busca de venganza. El otro, desesperado por salvar a los suyos. Y tú, en medio de un mundo dividido entre la riqueza y la miseria, observando cómo todo se desmorona mientras tus nervios te juegan malas pasadas.
Pero no te preocupes. Esta novela corta no te robará días de tu vida. Se lee en una tarde… si es que puedes parar. La tensión es tal que te hará sentir cosas que ni siquiera sabías que podías experimentar leyendo.
Y este fin de semana… ¡ES GRATIS EN AMAZON! Sí, has leído bien. Pero, antes de que te lo pienses dos veces… aquí te dejo una advertencia: nada es lo que parece. Cuando llegues al final, lo que creías saber te volará la cabeza.
No me creas a mí. Compruébalo por ti mismo.
Mira el booktrailer si te atreves...
Si alguna vez te has arrepentido de no haber aprovechado una oferta… este es el momento. Descárgalo. Léelo. Y luego vuelve aquí y cuéntame qué te ha parecido o mejor aún, si me dejas una reseña en Amazon pues ya es la pera.
Este fin de semana, tú eliges: ¿Lo devoras o te quedas con la duda?
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Lamentablemente he tenido que modificar tu mensaje.
Por favor, revisa las normas del foro puesto que no está permitido los mensajes de publicidad ni la inserción de links. En tu perfil tienes opciones de añadir links a tu web o a la página de venta del libro.