| Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! | |
|
|
¿A quién quieres como nueva shellan de Thor? | Layla | | 26% | [ 19 ] | Selena | | 26% | [ 19 ] | No'One | | 47% | [ 34 ] |
| Votos Totales : 72 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Lun 8 Nov 2010 - 14:20 | |
| Aquí viene la insistente, pero es que blanco y en botella...leche hace tiempo a Ward se le preguntó si ya conocíamos a la shellan de Torh (fué por el libro de Phury y un poco antes) y ella nos dijo que nosotros no, pero que él sí porque había sido alguien de su pasado y que también había sufrido, así que podía entender su dolor. Y bueno, No'One formó parte de su pasado (solo teneis que leer el libro de JM) y la mujer ha pasado lo suyo (que me imagino que sabremos más en los siguientes libros) y por la reacción de Torh en ese libro a mi me deja todo el asunto muy claro Así que dejaros de la pánfila de Layla alias "busco una cama donde meter a un macho que me caliente" que, sinceramente, estoy empezando a desear que no termine con nadie a quien conozca porque no se puede ir tan desesperada por la vida |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Lun 8 Nov 2010 - 15:08 | |
| Es que mira que al principio me daba un poco de lástima porque todos los machos la rechazaban y ya estaba algo traumatizada, pero vamos, de ahí a meterse en la cama de Quinn como gata en celo cuando el otro no quiere nada con ella y mirando a ver donde tira la caña para ver quien pica...pues no...me está empezando a caer fatal la mujer Y yo que siempre pensé que terminará con Muhrder, que él le haría todo lo que ella andaba buscando y así él también superaría el asunto de Xhex...pero ahora la verdad es que ya no sé que pensar sobre Layla Si es cierto que Ward comentó que era posible que alguien conocido muriese...por mi que se la cargue que hasta Selena me parece una persona mucho más racional que ella |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Lun 8 Nov 2010 - 18:54 | |
| - megumi escribió:
- Es que mira que al principio me daba un poco de lástima porque todos los machos la rechazaban y ya estaba algo traumatizada, pero vamos, de ahí a meterse en la cama de Quinn como gata en celo cuando el otro no quiere nada con ella y mirando a ver donde tira la caña para ver quien pica...pues no...me está empezando a caer fatal la mujer
Y yo que siempre pensé que terminará con Muhrder, que él le haría todo lo que ella andaba buscando y así él también superaría el asunto de Xhex...pero ahora la verdad es que ya no sé que pensar sobre Layla Si es cierto que Ward comentó que era posible que alguien conocido muriese...por mi que se la cargue que hasta Selena me parece una persona mucho más racional que ella Pero es que Selena demostro ser mas centrada que Layla como cuando - Spoiler:
Alimenta a Torh que casi la deja seca
Y opino como vos que se la cargue |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Lun 8 Nov 2010 - 23:38 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- esteeeee....por qué está confirmado lo de Layla!!!?? era la que yo me pensaba pero por quéeeeee???
No , eso fue cosa de Siny, que nadie sabe por qué, soltó que estaba confirmado que era Layla... Como aunque se lo hemos preguntado, no nos ha informado de cómo sabe ella que está confirmado , y de dónde ha sacado esa información o si sólo es una apreciación suya (que es lo más probable, ciertamente, dado que Ward no ha confirmado absolutamente nada), pues por el momento yo, al menos, no me creo ni una palabra... Pues eso, que, a menos que oficialmente Ward diga algo, por el momento todas las pistas siguen apuntando a No'One... Y como dice megumi: Blanco y en botella... |
|
| |
vanehz Principiante
Mensajes : 16 Edad : 35 Localización : Tomando un café... Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio) Humor : Divagando... Inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 7 Dic 2010 - 23:26 | |
| Si!!!! No´One!!!!, q se quede con ella!!!! - Citación :
- Si es cierto que Ward comentó que era posible que alguien conocido muriese...por mi que se la cargue que hasta Selena me parece una persona mucho más racional que ella
¿cuándo dijo Ward eso? ¿después de q saliera Amante mío? ya me preocupaste |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! | |
|