| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 9 Feb 2010 - 21:39 | |
| Creo que no me estoy volviendo loca, pero después de leer esto a la única conclusión que llego es esa, que Murhder y Tohr son hermanos ¿qué pensais vosotras? Cellie: Estoy un poco confusa con respecto a algo. Veamos. En Amante Desatado, Vishous le cuenta a Jane que una vez salvó a un pretrans de un leeser y que ese chico terminó siendo el padre de Tohr. Más tarde, en La Guía de Entendidos, donde incluiste el listado de eventos decías que Tohrment nació antes que Vishous. ¿Cómo es posible? JR: No, es correcto, y no se cambió nada, al menos que yo sepa y lo sabría si se hubiera hecho. Es el padre de Murhder yyyyyyyyyyy, eso lleva a otra pregunta ¿no es verdad? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Akira Principiante
Mensajes : 11 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo/Ocios : estudiate Humor : exelente Inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 10 Feb 2010 - 1:11 | |
| Bueno pero eso seroa algo ilogico cierto ya que era un pretras cuando lo salvo y pues no es posible aunque eso seria muy iteresante. Me muero por ver cuando sale murhder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Kania Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 10 Feb 2010 - 9:43 | |
| Aquí lo primero que no encaja es que V salve al padre de Tohr (¿y Murhder?) cuando era pretrans, si Tohr es mayor que V. Ward reconoce que no hay ningún error, que sucedió así. Así que lo único que se me ocurre es que nuestro amigo V viaja en el tiempo y no tiene ni idea o que la VE metió por ahí la mano para que su hijo salvara al pretrans ya que sería el padre de 2 hermanos. Y cuando ella confirma que sí que no hay ningún error (es decir, que salvó al padre de Tohr) para añadir, "sip, luego fué el padre de Muhrder" y suelta "eso da pie a una pregunta interesante" me está dejando claro que estos 2 son hermanos. Ahora la pregunta del millón ¿Tohr y Murhder saben que son hermanos y no se habla de Murhder porque abandonó la hermandad? o ¿nos encontramos ante el famoso macho ligón que también es padre de Butch y Manny? |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Jue 11 Feb 2010 - 1:21 | |
| Tambien se me paso por la cabeza la idea que dejó megumi. Pero es que aun asi no lo veo la razon de ser... me refiero; de Murhder no se sabe nada, pero todas sabemos que aparecerá en Lover Mine y terminará creando un triangulo amoroso con los protas,... asi que; ¿Para que complicarnos la vida con saltos en el tiempo? Si esos dos son hermanos... ¿Que no podia ser del modo natural? ya saben: Los padres nacen primero, los hijos despues... ¿? |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Jue 11 Feb 2010 - 11:09 | |
| Vale, creo que no me he expresado bien: 1. del único que me planteo viajes en el tiempo es de V (para salvar al pretrans) o bien la VE haciendo que su hijo (ignorándolo totalmente) salte en el tiempo y salve al futuro padre de Murhder y Tohr. 2. El que podría ser padre de Butch y Manny sería el padre de Murhder y Tohr (pero quedaría descartado, ya que Tohr no es familiar de Wrath y por tanto su padre no pudo ser a su vez padre de Butch, ya que este sí que es descendiente de un familiar de Wrath). 3. Si no sabemos nada de Murhder como hermano de Tohr (si es que realmente lo es) supongo que será porque al desertar de La Hermandad hay un código de silencio para no volver a mencionarlo, por mucho que sea hermano carnal de otro miembro. Lo único que yo tengo claro es que el protagonista secundario en el libro de JM y Xhex (a parte de B&Q) va a ser Murhder: por su antigua relación con Xhex, por su antigua vinculación con la hermandad, por sus años desaparecido y por su posible relación con Torh. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Sáb 27 Feb 2010 - 21:02 | |
| He quedado descolocada no sé que pensar, no creo, será error de Ward. El padre de Tohr era Hramh (nu se mu bien como se escribía el nombre de su padre ), pero no creo que fuese el padre de Muhrder tambien , lo sabremos en el libro de John digo yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Dom 28 Feb 2010 - 9:31 | |
| Lo mismo solo son hermanos por parte de padre y digamos que el padre de Tohr tuvo un pequeño desliz con otra hembra y de ahí nació Murhder Lo que está claro, es que si Murhder aparece en el libro de JM, ahí tendrán que mencionar quien narices es y si es hermano de Tohr es algo que no van a poder dejar sin mencionar hasta su libro. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Dom 28 Feb 2010 - 9:36 | |
| pero para q murhder fuera hermano tendria q haber sido una elegida aunq por l q entiendo el padre de thor no era un santo creo q le hacia segundas al papa de vishous |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Dom 28 Feb 2010 - 13:37 | |
| Hermanos de sangre no tengo ni idea, lo que si recuerdo que leí por ahi, es que en el libro de John sale algo de la infancia de Wrath, aparece el padre de Tohr y éste era un hijo de puta vamos, que parecido al padre de Vishous SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|