Pandora va a reeditar los tres primeros libros de la Saga y les va a cambiar las portadas. Éstas se parecen mucho al nuevo formato que va a sacar Suma para el 4º Libro.
mmmm Pues no me gustan Salen los protas de la serie y eso me parece un fallo. Porque ya que tienes tu idealizados los personajes lo mismo te llevas un chasco, sobre todo por Anna Paquin que no me gusta nada para el papel. Me gustaban más las portadas antiguas.
La verdad que odio que pongan a las portadas de los libros imágenes de películas o series...
Estas nuevas ediciones serán en tamaño grande o en bolsillo?
SALUDOS
mmmm Pues no me gustan Salen los protas de la serie y eso me parece un fallo. Porque ya que tienes tu idealizados los personajes lo mismo te llevas un chasco, sobre todo por Anna Paquin que no me gusta nada para el papel. Me gustaban más las portadas antiguas.
La verdad que odio que pongan a las portadas de los libros imágenes de películas o series...
Estas nuevas ediciones serán en tamaño grande o en bolsillo?
SALUDOS
A mí tampoco me gusta que pongan las fotos de las pelis en las portadas. Las huyo como de la peste. Y me temo que los libros son la edición trade.
Ufff... pos vaya pena. De todos modos te sigues encontrando los libros con las portadas antiguas y en bolsillo. aunque el resto de libros que vayan publicando lo pondrán con imágenes de la serie... y cuando los saquen de bolsillo lo mismo también ponen a los protas de la serie... vaya bazofia
SALUDOS
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Estais seguras que son los protas de la serie? porque yo he ampliado la imagen y sí que es cierto que se parecen, pero no son ellos. Eso, o el fotógrafo tenía un día malo malo
Es cierto, no son los protas pero igual no me gusta que los pongan en las portadas. La mayoria, casi todas, de las veces te llevas un chasco con las series televisivas o peliculas y realmente quieres separa el buen libre de la desastroza peli.