| Juegos de azar - LaVyrle Spencer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Mar 27 Oct 2009 - 0:17 | |
| Juegos de azar | Autora: LaVyrle Spencer Sello: ZETA Bolsillo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 11 Noviembre 2009 PVP: 10€ Serie: Independiente | SINOPSISAgatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia la ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias la han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza. La figura de un niño huérfano, cuyo destino incierto podría trastocar la vida de los protagonistas, pondrá en cuestión los valores morales de ambos y los llevará por rumbos desconocidos en los que todo es posible. Seguimos con la campaña de romántica de marzo y abril 2009, lanzando, entre septiembre y noviembre, y a petición de las foreras, los 3 libros inéditos que quedan de la serie Chicago Stars y 3 libros descatalogados de LaVyrle Spencer. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Sáb 31 Oct 2009 - 1:22 | |
| Los comentarios que leo no paran de piropearlo. De las otras novelas que Spencer tiene en ZETA también hablan maravillas. De esta autora no he leído nada, pero dicen que tiene una manera exquisita de retratar los personajes. Así que, yo me lo voy a comprar fijo , me interesa la historia, los personajes y la época en que se desarrolla. Y ya de paso descubro a LaVyrle Spencer, que ya hace tiempo que me recomiendan . |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Sáb 31 Oct 2009 - 12:59 | |
| - Aquekxara escribió:
- Los comentarios que leo no paran de piropearlo. De las otras novelas que Spencer tiene en ZETA
también hablan maravillas. De esta autora no he leído nada, pero dicen que tiene una manera exquisita de retratar los personajes. Así que, yo me lo voy a comprar fijo , me interesa la historia, los personajes y la época en que se desarrolla. Y ya de paso descubro a LaVyrle Spencer, que ya hace tiempo que me recomiendan. A mi me encanta, la descubrí hace poco , cuando sacaron su colección los de bolsillo zeta y de momento solo me he leído dos, pero me enamoraron anímate a leerla y después ya nos contarás que tal |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Sáb 5 Dic 2009 - 23:56 | |
| Muy bonito, la verdad. Realmente precioso. Hace ya casi un mes que me lo leí y es imposible olvidar a cada uno de sus personajes. Una lectura muy pero que muy recomendable |
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Jue 17 Dic 2009 - 22:23 | |
| Una historia preciosa y 100% recomendable Me encanta esta mujer por su manera tan especial de narrar, que hace que se te ponga la carne de gallina con sólo un beso, sin necesidad de escenas súper hot. Por otra parte, lo que más me ha gustado de esta historia es la manera tan realista en que describe a los personajes, sus sentimientos y dudas... Y también cómo retrata la soledad tan terrible de Agatha. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Vie 18 Dic 2009 - 1:47 | |
| El mejor de Spencer para mí pero ninguno de sus libros me ha defraudado, yo siempre la recomiendo porque adoro a esta mujer, lástima que ya no escriba más. Otros títulos para que busquen "Los dulces años" "Promesas" "Hacerse querer" "Amargo, pero dulce" "La promesa de adorarte" "Perdón" ( esta es muy fuerte) "Un puente al amor" "Un verano una mujer" "Otoño en el corazón" Imperdibles todos...y no sé allá pero acá cuesta encontrarlos... Mau |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Miér 21 Ago 2013 - 14:49 | |
| Un libro precioso, como los demás que he leido de ella, creo que con el de "Maravilla" ha psado a ser mis preferidos de esta autora.
Todos los personajes importantes son maravillosos y la historia muy bien llevada y enlazada.
Me hubiera gustado un epílogo para ver como continuaban Scott y Agatha pero aún así no tiene ningún fallo. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Miér 21 Ago 2013 - 16:03 | |
| Una de las mejores historias de Lavyrle Spencer. Me encantó, la he releido tres veces y cada vez que la vuelvo a leer, me gusta más. Tiene una nota muy alta en mi cuaderno de puntuaciones. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Lun 26 Ago 2013 - 4:58 | |
| He pasado exactamente tres meses sin tocar un libro, estaba totalmente desencantada con las novelas románticas teniendo y dejando a mi haber 3 libros contemporáneos que me costaron un forrón, inconclusos. No había forma que retomara la lectura, hasta ahora.
Lavyrle Specer con Juegos de azar, me ha devuelto el alma al cuerpo, algo tiene esta autora en su forma de narrar y retratar los hechos históricos que hacen que cada descripción que ella plasma en sus historias uno las sienta completamente veraz, para mi simplemente me parece una genialidad el hecho de que la escritora pueda realizar un complemento perfecto entre el romance y los sucesos acontecidos durante el periodo en que surge la historia.
Spencer siempre logra mantenerme cautivada de principio a fin con sus libros, me sucedió con Maravilla, Hacerse querer y ahora este. Me ha encantado la historia, la ambientación, los protagonista y también los personajes secundarios. Indudablemente este es un libro que dan ganar de leer y releer.
Es una historia excelente lo recomiendo totalmente. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Mar 4 Jun 2019 - 20:44 | |
| con esta autora yo tengo e problque creo que se va demasiado del tema. No es que me disguste, pero para leer por las noches se me hace cuesta arriba. Luego es capaz de crearte historias preciosas
Por fin, esta ha mejorado, justo llevo la mitad... y ahora parece que se anima el tema Por ahora, todo muy introductorio
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Sáb 8 Jun 2019 - 7:10 | |
| Terminado, y dividida, la verdad Recuerdo que leí Maravilla y me gustó muchísimo, por eso no recordaba por qué no había vuelto a leer nada de esta mujer y es que su estilo me cuesta, creo que es muy narrativa con cosas que sí, enriquecen la historia, pero también la alejan Esta es una historia bonita, pero el principio se me ha hecho myy cuesta arriba hasta pero lo peor ha sido esa sensación de tristeza que envuelve toda la historia. Por dios qué triste todo y eso me chafa mucho Eso sí, si alguien me puede explicar qué Quizás me anime a leer algo más de ella, pero admito que mis gustos de lectura se alejan de estos dramas, es que lo paso mal leyendo estas novelas Un besote |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juegos de azar - LaVyrle Spencer Vie 30 Oct 2020 - 13:57 | |
| Pues lo acabé ayer y no me, no me... Estoy de acuerdo con Pepa en que se pierde por las ramas. Por ejemplo, hay un momento en que un señor le lleva un paquete a la prota y lo describe hasta casi decir cuantos pelos tiene en la cabeza. ¿Con qué objetivo? Ni idea, porque no vuelve a salir. Y así con todo. Mucha descripción, descripción, descripción... para luego quedarse solo en eso. Con eso el libro se alaaaaarga mucho. La historia en sí, ñieeee, bien, pero sin aspavientos. Y le encuentro cosas con las que me ha resultado díficil lidiar como - Spoiler:
a) Como arreglar una plantación con masión incluida de chorrocientos mil metros cuadrados en un mes y sin un duro (¿?????) para convertirla en hotelito rural de cuatro dormitorios que sorprendentemente sacará de la pobreza a por lo menos quince personas b) Señor que se compra un edificio, paga 100 dolares por un trozo de tela cosido en un par de horas (equivalente a cuatro meses de alquiler) y luego no se sabe ni a quien se lo vende. c) Apariciones "paranormales" de las que desconocemos el porqué. d) Misterios de muertes, que quedan en eso, en misterios. e) Protagonista a la que ataca su vecino de varios años y no le reconoce ni la voz. f) Secundarios a porrillo de los que no volvemos a saber nada (la señora de la liga de la templanza, el croupier, el barman, Pearl...) g) Escena de caballos " a lo suyo" que no me aporta nada de nada de nada.
Yo a Lavyrle Spencer, definitivamente, no acabo de pillarle el punto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juegos de azar - LaVyrle Spencer | |
|