| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 15:53 | |
| Si sus imagenes estaran muchos mas claras en tu mente Si tu comenta comenta..haber que esta mejor la serie o los libros jijijijiji P.D: Estamos comentando aqui y aya jajajaja, es la segunda vez que me pasa jijijijiji |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 15:58 | |
| Me imagino que es para todo, aunque bueno está en cinefilas...pero no creo que importe, siempre que se comente sobre lo mismo, pregunta a las MAVs o alguna administradora/moderadora...sino irá para novelas paranormales o algo... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 16:02 | |
| Bueno, vale, OK... El caso que a mi la serie me está encantando, la musica que le ponen es la leche (pena que no saquen un BSO) y Damon me tiene enamorada....al principio me llamaba la atencion Stefan...pero no estaba equivocada...mo hombre perfecto es DAMON.... |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 17:16 | |
| - Danger escribió:
- Prefiero a Damon!!!
- Spoiler:
si has visto uno de los ultimos capitulos en VO me encanto la parte del baile de miss con Damon es En que capitulo termina la 2º temporada? - Spoiler:
Sí, tía, si es que en el fondo es güeno y está güeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooo jajajaja
Perdón, he dicho segunda temporada, pero es que me he liado. Como hicieron un parón a principios de año pues dividieron la primera temporada en dos: el último capítulo sería el 22 ¡¡y vaya capítulo!! - Noelia16 escribió:
- morningdew escribió:
- Noelia16 escribió:
- Yo abri un subforo de esta serie y Cami me aviso que ya hablaban por aqui de ella jejejeje pues anuciar que hoy echaron el primer capitulo en Television Canaria, nose si en España o en America les llega el canal...(en america ya lo dudo mucho) pero bueno, yo lo vi hoy porque pensé que les gustaban los libros a más de las que he leido por aqui jajajaja, el primer capitulo a mi me gustó y los libros los tengo en pendiente y casi que prefiero ver primero la serie para que no me decepcione despues de leer los libros jejejeje...ya iré comentando, de momento me gusta y coincido...hay algunos actores en la serie que merece la pena....Aunque el que hace de Stefan de momento no me llama mucho, como alguna dijo recuerda un poco a Robert Pattinson...
Saludos!! Pues yo te animo a que sigas viendo la serie. Yo la sigo en VOS y ahora acaba de terminar la 2ª temporada. No me he leído los libros, pero la serie te va enganchando conforme avanza la trama, ya verás!! Y bueno, ¿qué me dices de Damon? maeee mía! y el exnovio de Elena? jajajaja Yo soy una enganchada a las series Asi que probablemente la vea entera jajajaja muy mala tiene que ser para que la deje de ver y de momento me gusta Hay dos temporadas ya o mas?? Espero que no lo dejen de emitir, que ya me ha pasado con otras series que como no triunfan las quitan y me da una rabia Damon esta como quiere....que pena que sea el malo, aunque con esa cara solo podia hacer de malote , es que la mayoria son chicos guapos...a mi el que tambien me atrae es el hermano de Elena...tiene cara niño bueno pero esta guapooooo..... No, no, es sólo una temporada por ahora, es que me he liado, que tb veo varias series a la vez jajajaja Por cierto, yo te digo como Danger, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... xD |
|
| |
| |
| |
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 22 Mayo 2010 - 22:17 | |
| la serie yo no la he querido ver porque odie los libros con toda mi alma, pero cuando veo los comerciales la verdad no recuerdo que los libros hayan sido asi, por lo que probablemente le de una oportunidad a la serie pronto |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Mayo 2010 - 19:13 | |
| En serio?? Que guay tener asi contacto con un hombre así Me pasaré a ver la foticas Estoy deseando seguir viendo la serie...parece que cada vez hay mas admiradoras jijijijiji |
|
| |
| |
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|