| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 25 Feb 2010 - 12:05 | |
| aggghhh me encanta esta serie yo la sigo en VOS y estoy enganchadísima, qué pena que haya que esperar hasta el 25 de marzo para que continúe |
|
| |
Amy Malory Principiante
Mensajes : 13 Edad : 45 Localización : Buenos Aires - Argentina Empleo/Ocios : Arte y Mucha lectura Romanticaaaaa Humor : El mejor, siempre! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 3 Mar 2010 - 18:09 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhh Chicas me quiero matar!!!! depsues de haber estado leyendo las opiniones en cuanto a la serie y los libros!! Me los acabo de comprar!!!!.. buahhhhhhhhhh es mas me llegaron hoy.... y ahora leo que la mayoria dice que son malisimos... no se porq no me meti a leer eso antes. A mi la serie la verdad me gusta, por el tema en general, comparto que siempre adolecentes me aburre y que Damon esta para comerlo todoooo!! jajaja, despues les cuento que me parecieron los libros, de todas maneras creo que siempre es bienvenida la literatura vampirezca. |
|
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Amy Malory Principiante
Mensajes : 13 Edad : 45 Localización : Buenos Aires - Argentina Empleo/Ocios : Arte y Mucha lectura Romanticaaaaa Humor : El mejor, siempre! Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Amy Malory Principiante
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Mar 2010 - 1:55 | |
| si totalmenteeee. ... en la serie la verdad es que los dos estan barbaros!! pero no se porq siempre los lindos son los malos, aunq en realidad me gusta eso de que luche por recuperar la mujer que el ama , me parece que hasta tiene mas valentia Damon que Stefan. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Mar 2010 - 4:15 | |
| yo no me he leido los libros, pero casi siempre me inclino x el malo y si ponen Ian somerhalder mas inspiracion todavia _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Mar 2010 - 13:04 | |
| yo no me he leido los libros..y con todos los q tengo pendientes y las opiniones.. creo q de momento no los voy a leer... la serie la veo x el digital q van x el 3r capitulo + o -... de moemnto es pasable...sta bien x pasar el rato.. y x Ian somerhalder .... solo q salga el..ya es motivo de mirar la serie.. los inicios son dificiles a ver como evoluciona.. me parece en EEUU tiene mucho exito.. vamos a ver!!! |
|
| |
| |
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Amy Malory Principiante
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 11 Mar 2010 - 14:33 | |
| Al final a los libro me los comi!!! no podia parar de leerlos y me encantaron... por lo menos los primeros cuatro. Es mucha la diferencia en cuanto a la serie que por cierto tb me encanta. |
|
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 1:44 | |
| Yo abri un subforo de esta serie y Cami me aviso que ya hablaban por aqui de ella jejejeje pues anuciar que hoy echaron el primer capitulo en Television Canaria, nose si en España o en America les llega el canal...(en america ya lo dudo mucho) pero bueno, yo lo vi hoy porque pensé que les gustaban los libros a más de las que he leido por aqui jajajaja, el primer capitulo a mi me gustó y los libros los tengo en pendiente y casi que prefiero ver primero la serie para que no me decepcione despues de leer los libros jejejeje...ya iré comentando, de momento me gusta y coincido...hay algunos actores en la serie que merece la pena....Aunque el que hace de Stefan de momento no me llama mucho, como alguna dijo recuerda un poco a Robert Pattinson... Saludos!! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 5:17 | |
| yo solo vi los primeros capitulos........ pero como que se alejo de los libros noo solo lei el primero de ellos no me he animado a seguir leyendolos |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 15:21 | |
| Si eso dicen...segun lei por aqui, se aleja mucho de los libros...pero puede ser interesante...yo me trague un spoilers...jajajaja porque lo abri...siempre me pica la curiosidad,no puedo resistirme, pero solo lei el principio luego lo cerre y lo que lei me dejo intrigada para seguir viendo los capitulos jijijiji, a pesar de que dicen que por un parte de la tumba de katerine se pone pesado...pero aguantaré |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 15:25 | |
| - Noelia16 escribió:
- Yo abri un subforo de esta serie y Cami me aviso que ya hablaban por aqui de ella jejejeje pues anuciar que hoy echaron el primer capitulo en Television Canaria, nose si en España o en America les llega el canal...(en america ya lo dudo mucho) pero bueno, yo lo vi hoy porque pensé que les gustaban los libros a más de las que he leido por aqui jajajaja, el primer capitulo a mi me gustó y los libros los tengo en pendiente y casi que prefiero ver primero la serie para que no me decepcione despues de leer los libros jejejeje...ya iré comentando, de momento me gusta y coincido...hay algunos actores en la serie que merece la pena....Aunque el que hace de Stefan de momento no me llama mucho, como alguna dijo recuerda un poco a Robert Pattinson...
Saludos!! Pues yo te animo a que sigas viendo la serie. Yo la sigo en VOS y ahora acaba de terminar la 2ª temporada. No me he leído los libros, pero la serie te va enganchando conforme avanza la trama, ya verás!! Y bueno, ¿qué me dices de Damon? maeee mía! y el exnovio de Elena? jajajaja |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 15:28 | |
| Prefiero a Damon!!! - Spoiler:
si has visto uno de los ultimos capitulos en VO me encanto la parte del baile de miss con Damon es
En que capitulo termina la 2º temporada? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 21 Mayo 2010 - 15:32 | |
| - morningdew escribió:
- Noelia16 escribió:
- Yo abri un subforo de esta serie y Cami me aviso que ya hablaban por aqui de ella jejejeje pues anuciar que hoy echaron el primer capitulo en Television Canaria, nose si en España o en America les llega el canal...(en america ya lo dudo mucho) pero bueno, yo lo vi hoy porque pensé que les gustaban los libros a más de las que he leido por aqui jajajaja, el primer capitulo a mi me gustó y los libros los tengo en pendiente y casi que prefiero ver primero la serie para que no me decepcione despues de leer los libros jejejeje...ya iré comentando, de momento me gusta y coincido...hay algunos actores en la serie que merece la pena....Aunque el que hace de Stefan de momento no me llama mucho, como alguna dijo recuerda un poco a Robert Pattinson...
Saludos!! Pues yo te animo a que sigas viendo la serie. Yo la sigo en VOS y ahora acaba de terminar la 2ª temporada. No me he leído los libros, pero la serie te va enganchando conforme avanza la trama, ya verás!! Y bueno, ¿qué me dices de Damon? maeee mía! y el exnovio de Elena? jajajaja Yo soy una enganchada a las series Asi que probablemente la vea entera jajajaja muy mala tiene que ser para que la deje de ver y de momento me gusta Hay dos temporadas ya o mas?? Espero que no lo dejen de emitir, que ya me ha pasado con otras series que como no triunfan las quitan y me da una rabia Damon esta como quiere....que pena que sea el malo, aunque con esa cara solo podia hacer de malote , es que la mayoria son chicos guapos...a mi el que tambien me atrae es el hermano de Elena...tiene cara niño bueno pero esta guapooooo..... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|