| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 25 Oct 2010 - 12:32 | |
| - clau escribió:
- Ya vi el capítulo...
- Spoiler:
- Spoiler:
yo prefiero fisicamente al Mason que a Damon, aunque Damon tampoco tiene desperdicio, si me parecio ver algo pero no se que tatoo era!!! esta im-presionante!!! me mosquee mucho con Damon. Cuando Helena deja a Stefan no se me saltaron las lagrimas se me caian las velas enteras, que soponcio!! que carita tenia mi niño!!! y Damon el pobre se queda hecho polvo cuando vve a Helena... que lastima!!! Katherine es asquerosa y una perra con rabia, sarnosa!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 25 Oct 2010 - 12:35 | |
| - NOELIA escribió:
- clau escribió:
- Ya vi el capítulo...
- Spoiler:
- Spoiler:
yo prefiero fisicamente al Mason que a Damon, aunque Damon tampoco tiene desperdicio, si me parecio ver algo pero no se que tatoo era!!! esta im-presionante!!! me mosquee mucho con Damon. Cuando Helena deja a Stefan no se me saltaron las lagrimas se me caian las velas enteras, que soponcio!! que carita tenia mi niño!!! y Damon el pobre se queda hecho polvo cuando vve a Helena... que lastima!!! Katherine es asquerosa y una perra con rabia, sarnosa!!!
- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 25 Oct 2010 - 12:55 | |
| - Spoiler:
si pero lo tenia que hacer, Mason le mataria en cuanto le soltase, solo cuando se transformase estaria en su busca, con solo morderle se acabo y lobo todavia esta Tyler que Katherian quiere utilizar a Mat para convertirle.. aunque tyler no esta commo su tio ni de coña
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 25 Oct 2010 - 19:37 | |
| Me gusto el capitulo, por fin paso algo interesante con la relación Elena & Stefan, para mi son muy aburridos ellos, pero me gusto el final del capitulo Ahora la pregunta es:- Spoiler:
Tyler matara a Matt en el siguiente episodio??
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 27 Oct 2010 - 9:45 | |
| si, la verdad es q la mala suerte le persigue, pero opino como vosotras o pasa algo o se tiene q convertir, sino.... me temo yo que no acabara bien... |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 28 Oct 2010 - 21:25 | |
| joder, yo no quiero que le pase nada malo a Matt no creo que Caroline lo permita acabo de ver el último capítulo y he flipado
- Spoiler:
no me esperaba que Damon se cargase a Mason creia que quien se lo cargaria era Katheryn, esa perra mala y manipuladora... se que Damon es malo, pero dios.... además un sádico.... me gusta los malos me ponen... y que penilla el final, con Jenna en el hospital Caroline borrandole los recuerdos a la madre y sufriendo a la vez Stephan llorando, Elena( que me cae gorda) llorando menudo drama.... PERO KATHERYN NO PUEDE GANAR! NO ES POSIBLE! LA TIENEN QUE MATAR, MUERTE A LA PERRA!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 29 Oct 2010 - 2:15 | |
| Cuando Damon - Spoiler:
mato a Mason yo quede: , no me esperaba que muriese tan pronto Pero por ahí revive, por ese don de hombre lobo que tiene, bah, no creo
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 29 Oct 2010 - 8:56 | |
| - Spoiler:
no creo que reviva el lobito si le arrancan el corazón.... ahí me quedé así y luego va el muy chulo de Damon (algo que me encanta de él) y llama a Katheryn.... diosssssssssss pero que tonnnnnto! eso fué totalmente estúpido e inecesario, ella se iba a enterar de todas formas pero si encima él la llama para darle porculo se veia claramente que ella iba a reaccionar como ella suele, haciendo una putada muy gorda...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 29 Oct 2010 - 9:05 | |
| - Spoiler:
Si Yo también me quedé , cuando Damon se cargó a Mason, porque me gustaba mucho el lobito!!!, lo de revivir no creo porque le arrancó el corazón.
Hoy a ver el otro capítulo a ver qué pasa con este drama!!!! |
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 29 Oct 2010 - 15:49 | |
| Yo no me esperaba - Spoiler:
que muriese tan pronto el hombre lobo
que papel mas cortito le han dado ..... a ver que pasará hoy.....espero que no se cumpla lo de Matt...me da penilla |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 3 Nov 2010 - 11:32 | |
| desesperada por ver el capitulooo!!! y como no lo pueda ver hoy no lo veo ya hasta nose cuando, seguramente los vea el viernes los dos juntos porque no me va a dar tiempo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|