| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 5 Jun 2010 - 15:24 | |
| Chicas, ya voy por el capitulo 9 de la serie
- Spoiler:
voy por donde Damon mata a Lexie en el cumpleaños de Stephan, menudo cabronazo, Lexie me caia bien... una pena... me encanta cuando se ponen los dos a imitarse mutuamente me está gustando muchísimo, por Damon, evidentemente Stephan me parece un plasta y Elena una histérica XDDDD
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 7 Jun 2010 - 12:35 | |
| - lovevampire escribió:
- acabo de ver los dos primeros capítulos de
Vampire Diaries y estoy loca por Damon diosssssssssssss menudo tioooooo, me encanta!!! es el tipo que más me gusta, un vampiro malo y peligroso comparado con él Stephan carece de interés y hasta resulta soso, me recuerda a Angel... qué le voy a hacer, me van los malos - lovevampire escribió:
- Chicas, ya voy por el capitulo 9 de la serie
- Spoiler:
voy por donde Damon mata a Lexie en el cumpleaños de Stephan, menudo cabronazo, Lexie me caia bien... una pena... me encanta cuando se ponen los dos a imitarse mutuamente me está gustando muchísimo, por Damon, evidentemente Stephan me parece un plasta y Elena una histérica XDDDD
Sabía que a ti, por lo que he leido por ahi, te iba a encantar Damon jajajajajaja Yo estoy ya muy atras....haber si avanzo los cápitulos que no quiero tener mas tentacion con los spoilerss.... |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 9 Jun 2010 - 1:12 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- morningdew escribió:
- el final de temporada fue un pasote!!!
- Spoiler:
con la aparición estelar de Katherine (y ese morreo que se da con Damon, que te quedas con los mocos colgando!) vamos vamos!! espero que no se desfasen mucho en la segunda temporada, porque a veces las series empiezan bien y terminan degenerando en bodrios sin sentido (gossip girl, por ejemplo) así que a esperar toca. Yo, por mi parte, ya me tragué varios spoilers porque sigo un blog de la serie y me lo comí de lleno jajaja (tiene que ver con Tyler por si alguien tiene curiosidad) Yo tengo curiosidad por saber qué pasará cuando Katherine y Elena se encuentren
- Spoiler:
Te refieres a qué Tyler ,es un hombre lobo y que su familia también ? Eso aparece en los libros de The vampire diares....¿Tendremos la suerte de que con él se respete,lo que está en el libro...aunque supuestamente ya mataron a su padre ,El Alcalde, en el último capítulo que se emitio de la primera temporada.
Pero algo que no entiendo y se me ha pasado es... - Spoiler:
¿Qué le paso a Caroline?
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 9 Jun 2010 - 8:23 | |
| bueno, ya voy viendo por el capitulo 15- Spoiler:
Damon ha entrado en la tumba y Katherine no estaba ahí resulta que ha estado engañado un montón de años... con lo malo que es... y me ha dado mucha penilla... sobre todo cuando Elena lo engaña... ah, y creo que siente algo por ella, está clarísimo que suertuda la tia, en medio de dos hermanos wenorros
|
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 9 Jun 2010 - 20:38 | |
| - lovevampire escribió:
- bueno, ya voy viendo por el capitulo 15
- Spoiler:
Damon ha entrado en la tumba y Katherine no estaba ahí resulta que ha estado engañado un montón de años... con lo malo que es... y me ha dado mucha penilla... sobre todo cuando Elena lo engaña... ah, y creo que siente algo por ella, está clarísimo que suertuda la tia, en medio de dos hermanos wenorros
No sabe la suerte que tiene al estar rodeada de esos peazos maromos.... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 27 Jun 2010 - 18:02 | |
| he visto algún capitulillo suelto alguna vez y no me han gustado. Stefan me parece tonto y Elena tonta. Además se sacan de la manga cosas que en el libro no vienen. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 28 Jun 2010 - 23:48 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- morningdew escribió:
- Spoiler:
con la aparición estelar de Katherine (y ese morreo que se da con Damon, que te quedas con los mocos colgando!) vamos vamos!! espero que no se desfasen mucho en la segunda temporada, porque a veces las series empiezan bien y terminan degenerando en bodrios sin sentido (gossip girl, por ejemplo) así que a esperar toca. Yo, por mi parte, ya me tragué varios spoilers porque sigo un blog de la serie y me lo comí de lleno jajaja (tiene que ver con Tyler por si alguien tiene curiosidad) Yo tengo curiosidad por saber qué pasará cuando Katherine y Elena se encuentren
- Spoiler:
Te refieres a qué Tyler ,es un hombre lobo y que su familia también ? Eso aparece en los libros de The vampire diares....¿Tendremos la suerte de que con él se respete,lo que está en el libro...aunque supuestamente ya mataron a su padre ,El Alcalde, en el último capítulo que se emitio de la primera temporada.
Pero algo que no entiendo y se me ha pasado es...
- Spoiler:
¿Qué le paso a Caroline?
¿Te refieres a - Spoiler:
por qué se desmayó? Porque acababa de salir de un accidente de tráfico y probablemente tenga daños internos, pasa mucho, aparentemente no tienes nada y de repente te da el telele, y es por eso...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 29 Jun 2010 - 22:41 | |
| ya he visto todos los capítulos de la temporada diosssssssssssssss quiero más! alguna sabe cuando sale la segunda temporada? al final Damon cambia por completo a como es al principio de la serie, que pena, me gustaba mucho más cuando era malo...
- Spoiler:
me ha dado mucha pena la muerte de Anna al final ella y Jeremy se querian... y se ve claramente que Damon está enamorado de Elena, para nada creo que sean solo amigos... y el beso del final tampoco es para tanto amos, es un besito de nada...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 4 Jul 2010 - 2:35 | |
| - Morwen escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- morningdew escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero algo que no entiendo y se me ha pasado es...
- Spoiler:
¿Qué le paso a Caroline?
¿Te refieres a - Spoiler:
por qué se desmayó? Porque acababa de salir de un accidente de tráfico y probablemente tenga daños internos, pasa mucho, aparentemente no tienes nada y de repente te da el telele, y es por eso...
Aaaaaaaaaaa... ya me estaba empezando a hacer otras ideas locas... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 5 Jul 2010 - 14:17 | |
| La verdad es que me perdí un par de jueves la serie y me perdí muchisimo, porque los estan poniendo de dos en dos y ahora yo estoy por la parte - Spoiler:
en que Elena ya lo sabe todo y la hermana de Matt se vuelve vampira y muere
Me queda mucho para el final |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|