| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 1 Jun 2010 - 11:46 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Love....Stephan es mucho más soso qué Angel ,tanto en la serie como en los libros.
Aunque en la serie,en un par de capítulos se pone maloso ( cómo cuando Angel se convertía en Angeluz ). Pero Damon es genial y en la serie es más malo y sarcastico que en el libro....Ian hace un Damon excelente , es lo mejor de está serie. A mi también me parece Damon cien veces más interesante y atractivo que Stefan... Y lo mejor es que según va avanzando la temporada y vemos más cosillas de él, y descubrimos que también tiene su corazoncito... Y que no fue él - Spoiler:
el que sucumbió al vampirismo, sino Stefan, que lo lió de mala manera a él
... Además, a mi los vampiros torturados no me molan un carajo... Por eso no me gusta Bill en True Blood ni Edward en Crepúsculo ni Stefan... Los vampiros molan más cuando saben lo que son, no lamentan serlo, y están encantados de haberse conocido... Los malotes son mucho más interesantes que estos sosainas... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 1 Jun 2010 - 21:38 | |
| el final de temporada fue un pasote!!! - Spoiler:
con la aparición estelar de Katherine (y ese morreo que se da con Damon, que te quedas con los mocos colgando!) vamos vamos!! espero que no se desfasen mucho en la segunda temporada, porque a veces las series empiezan bien y terminan degenerando en bodrios sin sentido (gossip girl, por ejemplo) así que a esperar toca. Yo, por mi parte, ya me tragué varios spoilers porque sigo un blog de la serie y me lo comí de lleno jajaja (tiene que ver con Tyler por si alguien tiene curiosidad) Yo tengo curiosidad por saber qué pasará cuando Katherine y Elena se encuentren
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 1 Jun 2010 - 21:40 | |
| - Morwen escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- Love....Stephan es mucho más soso qué Angel ,tanto en la serie como en los libros.
Aunque en la serie,en un par de capítulos se pone maloso ( cómo cuando Angel se convertía en Angeluz ). Pero Damon es genial y en la serie es más malo y sarcastico que en el libro....Ian hace un Damon excelente , es lo mejor de está serie. A mi también me parece Damon cien veces más interesante y atractivo que Stefan... Y lo mejor es que según va avanzando la temporada y vemos más cosillas de él, y descubrimos que también tiene su corazoncito... Y que no fue él - Spoiler:
el que sucumbió al vampirismo, sino Stefan, que lo lió de mala manera a él ... Además, a mi los vampiros torturados no me molan un carajo... Por eso no me gusta Bill en True Blood ni Edward en Crepúsculo ni Stefan... Los vampiros molan más cuando saben lo que son, no lamentan serlo, y están encantados de haberse conocido... Los malotes son mucho más interesantes que estos sosainas... totalmente de acuerdo contigo, Morwen a mi me encantan los malos, los que no se aveguenzan de serlo por eso me gusta tantísimo Spike, sobre todo en su primera época después, cuando recuperó el alma, para mi perdió muchísimo...
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 2 Jun 2010 - 9:21 | |
| - morningdew escribió:
- el final de temporada fue un pasote!!!
- Spoiler:
con la aparición estelar de Katherine (y ese morreo que se da con Damon, que te quedas con los mocos colgando!) vamos vamos!! espero que no se desfasen mucho en la segunda temporada, porque a veces las series empiezan bien y terminan degenerando en bodrios sin sentido (gossip girl, por ejemplo) así que a esperar toca. Yo, por mi parte, ya me tragué varios spoilers porque sigo un blog de la serie y me lo comí de lleno jajaja (tiene que ver con Tyler por si alguien tiene curiosidad) Yo tengo curiosidad por saber qué pasará cuando Katherine y Elena se encuentren
A mi me dejo alucinada este capitulo. La mejor escena para mi.... - Spoiler:
cuando Damon besa a Katherine, al principio como no sabes que es ella , piensas que Elena es un poco fresca, pero luego pense ¡que cuelguen a Katherine!
Hay datos nuevos en la página original de la serie HBO. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 2 Jun 2010 - 9:27 | |
| - Danger escribió:
- morningdew escribió:
- Spoiler:
A mi me dejo alucinada este capitulo. La mejor escena para mi....- Spoiler:
cuando Damon besa a Katherine, al principio como no sabes que es ella , piensas que Elena es un poco fresca, pero luego pense ¡que cuelguen a Katherine!
Hay datos nuevos en la página original de la serie HBO.
Lo mismo digo esa escena creo que fue la mejor de toda la temporada!!! - Spoiler:
pero cuando te das cuenta que es Katherine, ya no te gusta tanto
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 2 Jun 2010 - 13:45 | |
| Sí, a mi también me moló mucho la escena del - Spoiler:
beso Damon-Elena/Katherine
... Al principio pensé, ¡por fin esta se entera de lo que es bueno! Pero cuando me di cuenta de que no, me dió penita y todo... Por cierto ¿no os queda una duda? - Spoiler:
¿Sabía Damon que estaba besando a Katherine o creía que era Elena? Porque la impresión que da es que no lo sabía, pero me parece dificil que un vampiro, con sus super-sentidos, no se de cuenta de si esta con un humano o un vampiro... ¿No debería poder olerlo? ¿O oír si le late o no el corazón? Por cierto, ¿a nadie más le dió penita que John Gilbert - Spoiler:
matase a Anna?
Al pobre Jeremy las mujeres no le dan más que disgustos - Spoiler:
Mira que todas se le mueren...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 2 Jun 2010 - 13:47 | |
| Por cierto ¿no os queda una duda? - Spoiler:
¿Sabía Damon que estaba besando a Katherine o creía que era Elena? Porque la impresión que da es que no lo sabía, pero me parece dificil que un vampiro, con sus super-sentidos, no se de cuenta de si esta con un humano o un vampiro... ¿No debería poder olerlo? ¿O oír si le late o no el corazón? Para mi no se dio cuenta... - Spoiler:
creyó que era Elena
|
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 4 Jun 2010 - 22:18 | |
| - morningdew escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Te refieres a qué Tyler ,es un hombre lobo y que su familia también ? Eso aparece en los libros de The vampire diares....¿Tendremos la suerte de que con él se respete,lo que está en el libro...aunque supuestamente ya mataron a su padre ,El Alcalde, en el último capítulo que se emitio de la primera temporada.
|
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 5 Jun 2010 - 0:15 | |
| Pues no sabía yo que Tyler podía ser un - Spoiler:
hombre-lobo
, pero desde luego, vampiro no es, así que algo sobrenatural tiene que ser para que le afectase la máquina ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 5 Jun 2010 - 0:24 | |
| - Morwen escribió:
- Pues no sabía yo que Tyler podía ser un
- Spoiler:
hombre-lobo , pero desde luego, vampiro no es, así que algo sobrenatural tiene que ser para que le afectase la máquina ¿no? Así es....aparece en los libros, aunque en los libros la máquina no existe ni tampoco los vampiros que estaban bajo la iglesia, sólo Katherine |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|