| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 24 Ene 2010 - 2:53 | |
| Yo lei los libros y estoy viendo las series, la verdad los libros si me gustaron, aunque no mucho, solo deceri que no son malos y la serie es muy distinta al libro, faltan personajes, escenas, y cambian muchas cosas, pero igual no esta nada de mal la serie |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 24 Ene 2010 - 13:27 | |
| Yo sólo leí el 1º porque no quise más Y la serie cuando llegue a España veré si me engancha, pero no espero gran cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 31 Ene 2010 - 23:00 | |
| ¿En serio? , que mira que es difícil, porque sólo leí el 1º libro y ya fue un coñazo, no quise saber más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 31 Ene 2010 - 23:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿En serio? , que mira que es difícil, porque sólo leí el 1º libro y ya fue un coñazo, no quise saber más
SALUDOS Un poco coñazo si son, pero como la serie está basada en los libros igual te parezca más de lo mismo... aunque quizás te puedas recrear la vista con algún actor guapo como te pasa con True Blood . Hoy vi el último capítulo que emitieron y ya me están cansando... Se están volviendo un poco pesados con el temita de Catherine (la ex de los hermanitos) y su tumba. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 1 Feb 2010 - 0:07 | |
| Nu se, he visto fotos de los chicos y no me gustan mucho ídolos adolescentes... YO necesito un machorro hecho y derecho como mi vikingo de pura cepa Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 1 Feb 2010 - 19:05 | |
| - lovevampire escribió:
- seeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
donde se ponga un rubiaco melenudo que se kiten esos niñatos maricas...
Me has leído el pensamiento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 13 Feb 2010 - 3:49 | |
| Yo antes de verla lei las primeras dos novelas y cuando vi algunos capitulos me desiluciono pq no se parece en nada. Opte por las novelas, la serie la veo cuando no tenga nada mas q hacer (algo q lo dudo pq gracias a Alba_Turunen tengo Dark Hunter y las pienso leer toditas) |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 13 Feb 2010 - 22:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 13 Feb 2010 - 22:10 | |
| no esta taaaannn mala, sirve para pasar el rato, PERO ahora q tengo Dark Hunter voy a ver si la vendo jejejejeje Siempre hay ignorantes jejejejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 13 Feb 2010 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 21 Feb 2010 - 13:43 | |
| Yo estaba enganchada cuando comenzaron a emitirla, pero ahora cada vez me llama menos la atención. Le siguen dando demasiadas vueltas al tema de Catherine y su tumba (parece que no tienen argumento ) ¡Que aparezca ya la tía joder! je, je, je. Se están yendo por las ramas con respecto al libro para mi gusto... Damon es mi preferido obviamente, siempre me gustan los que van de malos je, je, je. A parte el actor está bastante bueno . Yo cambiaría la historia, mataría a Stefan y haría que Elena se quedara con Damon je, je. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 21 Feb 2010 - 18:10 | |
| - Lovendeath escribió:
- Yo estaba enganchada cuando comenzaron a emitirla, pero ahora cada vez me llama menos la atención. Le siguen dando demasiadas vueltas al tema de Catherine y su tumba (parece que no tienen argumento ) ¡Que aparezca ya la tía joder! je, je, je. Se están yendo por las ramas con respecto al libro para mi gusto... Damon es mi preferido obviamente, siempre me gustan los que van de malos je, je, je. A parte el actor está bastante bueno .
Yo cambiaría la historia, mataría a Stefan y haría que Elena se quedara con Damon je, je. Tambien me gusta mas Damon Y no es una mala idea Y Catherine ya va ah aparecer... - Spoiler:
Por que no esta en la tumba, por eso la tienen que abrir... por que Damon piensa que esta enamorado de ella, y cuando abren la tumba salen mas vampiros...
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 21 Feb 2010 - 22:56 | |
| Alguien ha leido la 4ta novela, Invocacion? Yo hoy la ordene vamos a ver q tal esta pq la tercera (Furia) no entendi el final, me quede mas bruta de lo q suelo ser |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 21 Feb 2010 - 23:05 | |
| Yo si lo lei, y despues se te van aclarando algunas dudas, la verdad es que los libros son como un poco enredados pero de a poco se van entendiendo las cosas |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 22 Feb 2010 - 5:26 | |
| - olavarria717 escribió:
- Alguien ha leido la 4ta novela, Invocacion? Yo hoy la ordene vamos a ver q tal esta pq la tercera (Furia) no entendi el final, me quede mas bruta de lo q suelo ser
- Spoiler:
No es tan complicado....ambas vampiras ( Elena y Katherine ) luchan bajo el sol y mueren. Luego está el relato de lo que Bonnie escribio en el diario de Elena , sobre como el pueblo vivio lo ocurrido la noche del baile y lo que ellos vivieron lo sucedido en el cementerio.
- Spoiler:
Invocación, el 4 libro tiene como centro la invocación que realizan Bonnie y Meredith,`por medio de estan invocan a Stefan ,quién regresa a Fell´s Churk junto a Damon , para ayudar a Bonnie quién sueña con Elena y esta le pide que haga regresar a Stefan....porque el pueblo vuelve a estar en peligro por que un gran poder quiere destruirlos y este poder tambien acosa al espiritú de Elena y no puede luchar sola contra el - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 22 Feb 2010 - 13:00 | |
| 5to libro?!?!!? tuve q esperar casi 6 meses para tener el 3ro y ya ordene el 4to q disque me llega a mediados del proximo mes y ahora tu me dices q hay un 5to!!! Ni modo Gracias por la explicacion pq sinceramente no entendi el final dlel 3er libro por mas q lo releei no captaba nada. - Spoiler:
Otra cosa, osea q Elena vuelve a la vida? o mas bien a la vida de vampira?
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 22 Feb 2010 - 18:49 | |
| - olavarria717 escribió:
- Spoiler:
Otra cosa, osea q Elena vuelve a la vida? o mas bien a la vida de vampira?
- Spoiler:
Vuelve a la vida como vampira... y despues pasan cosas mas raras
Ahora va a salir un 6 libro... en ingles claro |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|