| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 19 Sep 2010 - 23:52 | |
| joder, es que le va a durar el trauma de lo de la abuela toda la temporada o qué?- Spoiler:
un poco de crédito tb para Damon, por favor que él tb lo está pasando mal las dos mujeres a las que creia amar le han dado la patada y tiene que ser un santo? pues no lo raro es que no haga algo realmente chungo.... me llegó al corazón cuando Caroline le suplica que no la mate, y qué fuerte cuando casi estaca a Elena, le estaria bien empleado ...
|
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 20 Sep 2010 - 8:19 | |
| Estoy con uds... - Spoiler:
Bonnie me tiene podrida!!!!, que insoportable siempre tratando matar a DAmon, que lo deje en paz!!!!! . Me gustó mucho el capítulo, a mi también me dio pena Caroline... y el momento en que Damon le iba a clavar la estaca y se interpuso Elena, vieron la cara de Damon
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 21 Sep 2010 - 11:34 | |
| alguien a visto el 2º capitulo¿? yo de momento he visto el primero, en cuanto tenga un ratito vere el segundo... ayer por casualidad vi que en la cadena La Otra de TeleMadrid estan hechando la primera temporada... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 21 Sep 2010 - 11:56 | |
| No, ya sabes que me gusta sorprenderme con los capitulos nuevos!!! nose si hoy me dara tiempo a verlo.. pero lo intentare!!!
Hija mia tengo que ser mas rara!!! porque en a todas os gusta mas Damon y a mi Stefan... aunque Damon tiene un morvazo que no deja respirar!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 21 Sep 2010 - 12:01 | |
| A mi Stefan no me gusta nada, me parece sosísimo, además está muy delgado y la verdad que me da un poco de impresión . Damon tiene uno ojazos increíbles!!! Pero para gusto los colores, si a todas nos gustara lo mismo no tendría gracia |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 21 Sep 2010 - 12:06 | |
| PO zi!!! la verdad que si que esta mas delgado que al principio, pero tiene un cuerpazo y tiene los ojos tambien bonitos.. lo unico que Damon los tiene mas.. yo en conjunto me gusta mas Stefan, me van los buenos con mala leche cuando les hace falta!!! los protectores buenos, podria clasificarlos mas concreto. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 21 Sep 2010 - 12:11 | |
| si, si a mi fisicamente me gusta mas Damon... porque como no va a gustar ese morenazo.. he visto fotos de el fuera del personaje madreeeee mia que buenos esta, tiene unos gestos provocadores que marean... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 21 Sep 2010 - 14:56 | |
| Yo prefiero más a la Elena de la serie que la de los libros Yo estoy con Noelia, siempree me gustó más Stefan que Damon. Y ahora el tío Lockwood Ese tipo está más que bueno y esos ojos y esa sonrisa |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 22 Sep 2010 - 10:11 | |
| UFFF Cuando le vi no me lo podia creer!! este chico esta en otra serie que me tiene encandilada TRAUMA, es un enfermero de ambulancia.. y me tiene enamora.. cuando le vi me puse super contenta y encima - Spoiler:
es hombre lobo
este no sale en el libro no? no lo recuerdo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|