| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Mayo 2010 - 5:11 | |
| pues a mi me pasa q hasta q no le veo el final no paro, por lo general no importa si termina siendo soso o no, quiero saber como termina y siempre tengo la esperanza de q mejore...pero con este no pude y es uno de los pocos q he dejado a la mitad |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Mayo 2010 - 9:38 | |
| Hay muchas cosas que se asemejan a Crepusculo.. no me gusto más por eso!!! àunque me falta leerme el de Damon, pero tengo que leerme primero todo lo que tengo pendiente.. asi es que.... tardare |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Mayo 2010 - 13:34 | |
| La verdad que todavia no hay una chica que hable bien de los libros...yo nose si los leeré...porque yo soy mas como Dinoh que si empiezo algo aunque me cueste un año me gusta terminarlo...por la esperanza....y sabiendo de ante mano que no molan mucho....nose |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Mayo 2010 - 13:48 | |
| A mi tampoco me gusta dejar las cosas a medias, por eso voy a leerme el de Damon cuando termine la saga que empece y asi me quito otra... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Mayo 2010 - 19:15 | |
| Ya han pasado el último capitulo de la 1º temporada se titula "Miss mystic falls" y la verdad no supe que era el último hasta el dia siguiente porque no podia quedarme ne ese final, han publicado que hasta septiembre no saldrá la siguiente temporada y ahora estoy chafada ....si alguien lo ha visto me gustaria comentarlo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Mayo 2010 - 19:21 | |
| pues aca tambien lo anunciaron como el ultimo de la temporada pero no pude verlo...voy a tratar mañana (lo tengo grabadito gracias a mi marido porque yo tenia gente en casa) |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Mayo 2010 - 0:32 | |
| - Noelia16 escribió:
- Danger escribió:
- Ya han pasado el último capitulo de la 1º temporada se titula "Miss mystic falls" y la verdad no supe que era el último hasta el dia siguiente porque no podia quedarme ne ese final, han publicado que hasta septiembre no saldrá la siguiente temporada y ahora estoy chafada ....si alguien lo ha visto me gustaria comentarlo.
Puede que realmente no sea el último de la temporada porque leí por aqui que la primera temporada la habian dividido en dos partes, por eso puede resultarte que no es el último cápitulo...Yo aún me voy por el segundo cápitulo No, "Miss Mystic Falls" es la season finale y no va a haber más capis esta temporada... Efectivamente se dividió en dos partes, una primera de once capis, que rodaron de un tirón y luego la CW (el canal que la emite) encargó la otra media temporada (otros 11 capis), con un corte de tres o cuatro meses entre medias... Pero ya ha terminado la temporada, y hasta septiembre no empieza la segunda... Pocas series americanas pasan de 22 capis por temporada (House suele tener 23 y Héroes ha llegado a tener 24, pero las demás, tienen como mucho 22 o menos)... Por cierto, Danger, yo ya he visto la temporada entera, también, si quieres comentar... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 30 Mayo 2010 - 3:44 | |
| Yo no podía creer que fuera el final... El 22, pero como no sé poner spoilers, alguien también pensó que faltaba un capítulo? Me quedé |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 31 Mayo 2010 - 20:41 | |
| - dinoh17 escribió:
- pues aca tambien lo anunciaron como el ultimo de la temporada pero no pude verlo...voy a tratar mañana (lo tengo grabadito gracias a mi marido porque yo tenia gente en casa)
- LuciaG escribió:
- Yo no podía creer que fuera el final... El 22, pero como no sé poner spoilers, alguien también pensó que faltaba un capítulo? Me quedé
Chicas .....anoche estaba mirando la repetición del capítulo del jueves y pasaron el avance del próximo capítulo del jueves 03 de junio,como el final de temporada, que se llamaría Miss Mystic Fall's( como dijó Danger ) El canal WB esta en prime time con los finales de temporada desde el 31 de mayo al 7 de junio. |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 31 Mayo 2010 - 23:19 | |
| - LuciaG escribió:
- Yo no podía creer que fuera el final... El 22, pero como no sé poner spoilers, alguien también pensó que faltaba un capítulo? Me quedé
Eso se llama "cliffhanger" (literalmente "colgado de un precipicio")... Es algo muy habitual en series (en incluso en algunas películas con segunda parte asegurada), lo hacen para que estés comiéndote el tarro hasta la temporada próxima y aumentar el interés por el primer capi de la siguiente temporada... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 1 Jun 2010 - 1:02 | |
| Love....Stephan es mucho más soso qué Angel ,tanto en la serie como en los libros. Aunque en la serie,en un par de capítulos se pone maloso ( cómo cuando Angel se convertía en Angeluz ). Pero Damon es genial y en la serie es más malo y sarcastico que en el libro....Ian hace un Damon excelente , es lo mejor de está serie. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 1 Jun 2010 - 1:02 | |
| - Morwen escribió:
- LuciaG escribió:
Eso se llama "cliffhanger" (literalmente "colgado de un precipicio")... Es algo muy habitual en series (en incluso en algunas películas con segunda parte asegurada), lo hacen para que estés comiéndote el tarro hasta la temporada próxima y aumentar el interés por el primer capi de la siguiente temporada... exacto!!!los finales de temporada solo sirven pa dejarte picando! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|