| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 14 Sep 2010 - 8:13 | |
| Lovevampire, has visto cómo está Stefan, parece un esqueleto con piel!!!! . A mi también me gusta cuando saca su lado oscuro...pero mucho mejor Damon |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 14 Sep 2010 - 8:32 | |
| aissssssssssss , Damon, pobrecito que se venga conmigo, que le voy a dar mucho más cariño que esas dos perrakas... Stephan sale feísimo, ha perdido todos los músculos que tenia en la primera temporada |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 14 Sep 2010 - 8:34 | |
| Siiiiiiii, fuera de bromas a mi me parece que el actor sufre anorexia, porque ya es demasiado delgado, más que la temporada anterior. Y si esas dos perrakas se pierden al mejor |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 16 Sep 2010 - 9:41 | |
| Hola chicas la verdad que los libros no merecen mucho la pena, pero la serie si está muy bien, aqui en España se estrenará el primer capitulo de la segunda temporada el 30/09 por lo que pone en tnt. A ver que tal porque se quedo super interesante, ya veo que alguna la veis en inglés yo mejor espero a verla en castellano... jaja |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 16 Sep 2010 - 16:15 | |
| - nalla2010 escribió:
- Hola chicas la verdad que los libros no merecen mucho la pena, pero la serie si está muy bien, :
Es verdad, a mi los libros no me hicieron mucha gracia, sobretodo el ultimo q no me gustó nada. Y la Elena de la serie me cae mejor q la de los libros, q es insoportable..... |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 17 Sep 2010 - 12:05 | |
| - clau escribió:
- Hoy me veo el segundo capítulo!!!!
Y yo espero tb poder verrrlo!!!! aixx donde se habra ido Damon seguro q se pira de la casa familiar......pobre......y ahora: - Spoiler:
El hermano de Elena será un vampiro no???, jejej aqui to el mundo va a ser vampiro menos Elena, jajaja
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 18 Sep 2010 - 11:37 | |
| Vaya el segundo capitulo!!!!!!! - Spoiler:
lo que faltaba,Caroline Vampira!! ay madre la Katerine esta la que va a liar y bueno Tayler y su tio deberían estar prohibidos,vaya tela como están los lobitos |
|
| |
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 18 Sep 2010 - 18:02 | |
| No me gusto mucho este episodio
- Spoiler:
Cada vez odio más a Bonnie , porque siempre se mete con Damon ¬¬ , el no tuvo la culpa de lo que le pasó a Caroline Igual me parece re cualquiera que ella sea vampiro, me da lástima Matt
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 19 Sep 2010 - 7:29 | |
| - lovevampire escribió:
- que fuerrrrrrrrrrrrte!!!!
acabo de ver el 2º capítulo
- Spoiler:
que pena me ha dado Caroline es una verdadera lástima que se vea solita y sin que nadie le enseñe lo que es ser un vampiro... menos mal que ahí estaba Stephan, en este capítulo me ha gustado, ha sido un buen tio con ella, no como Damon, XDDDDD pero que malísimo que es... pero el tio está cañón La verdad que sí: - Spoiler:
Pobre Caroline, si de por sí su vida ya era " complicada..."
Y chicas, denle un poco de crédito a Bonnie, aún sigue shockeada por lo de su abuela... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 19 Sep 2010 - 17:14 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
A mi Bonnie tb me toca las narices siempre metiendose con Damon, por favor, que obsesión!!!!
- Spoiler:
a mi me cae como una patata ahí mismo no la soporto |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|