| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 8 Oct 2010 - 21:53 | |
| nenas , acabo de ver el capítulo y lo vais a flipar!!!!!
- Spoiler:
Mason, el tio buenorro lobo y Katheryn están compinchados!!!! QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUEEEEEEEEEEEEEEEE FUERRRRRRRRRRRTE!!!!
|
|
| |
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 10 Oct 2010 - 13:59 | |
| Igual voy a decir una tontería pero..... en los libros Elena no era rubia? no se hace ya algun tiempo que los leí y no me acuerdo muy bien pero yo creo que sí |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 10 Oct 2010 - 14:07 | |
| si, hay muchas cosas diferente!!! Vi el capitulo y me encanto!!! - Spoiler:
Joe con la Katerin si la tia de tonta No tiene na... Se ha enrrollado con todos los tios buenos de la serie!!! cuando Elena le da su sangre, jha sido bonito.. Daimon increible.. me gusta la amistad de Tyler y el hermano de Elena( va a dar mucho juego) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 11 Oct 2010 - 7:55 | |
| Es verdad Noelia.... - Spoiler:
Katherine se enrolla con todos los tios buenorros, es como una segunda Sookie!!! . Cuando vi a Katherine y Mason me quedé , este campítulo me gustó mucho y me dejaron ganas de ver el sieguiente... Y es verdad Danger, a Damon siempre lo tienen tapadito..., el lobito cada día mejor!!!
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 11 Oct 2010 - 8:35 | |
| Yo ya he visto el segundo capitulo, y se está poniendo muy interesante, pero Bonny no me gusta nada - Spoiler:
Casi quema a mi Damon y está vez no tenía la culpa
, por lo demás sigo viendo a Stefan muy estropeado, la temporada pasada estaba más guapo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 11 Oct 2010 - 9:29 | |
| - Spoiler:
El lobito esta encandelado de la Guarrilla esta, Damon desencantado y Stefan la odia.. La piedra Lunar si es verdad que tiene que ser muy importante, porque la cambio por salvarse de morir cuando la caza de los vampiros.. ahi es donde nos mantedras con la intriga..
Muerte a Katherina!!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 11 Oct 2010 - 20:42 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
no sabe nada la tia.... con los dos hermanos y con el tio lobito la muy guarra! los quiere todos para ella!!! yo estoy superintrigada con la piedra esa lunar... tiene que ser realmente importante para que la quiera la zorrilla esa...
Vi el capitulo y grite casi todo el tiempo: Nooo, por Dios, que pasará ahora??!!!! - Spoiler:
Cuando Damon tomo la limonada, cuando agarraron a los hermanos Salvatore, tooodooo el tiempo!!!. Por fin Caroline hizo algo bueno salvandolos Cuando estaba terminando el epi, y vi a Mason yendo a ese auto, dije: No me digas que ahí está Katherine??!!!Y sip.
Odio a Bonnie profundamente, encima: - Spoiler:
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 12 Oct 2010 - 10:49 | |
| - lovevampire escribió:
- nenas , acabo de ver el capítulo y lo vais a flipar!!!!!
- Spoiler:
Mason, el tio buenorro lobo y Katheryn están compinchados!!!! QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUEEEEEEEEEEEEEEEE FUERRRRRRRRRRRTE!!!!
No me lo puedo creer!!! ...tengo que verlo.....Y si opino lo mismo Muerte a Katherine!! |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 12 Oct 2010 - 13:04 | |
| Bonie me cae gorda, es una plasta total XDDDDDD rencorosa y amargada, leches ! Caroline y Elena son sus amigas no? pues que pase pag por que si no se va a encontrar más sola que la una... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|