| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Nov 2010 - 10:00 | |
| pues ni idea... como no he leido los libros no se como van de abanzados con la historia... además, depende mucho de las audiencias muchas veces suspenden una serie estupenda xq no tiene tirón...aunque creo que no es el caso de esta.. |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 4 Nov 2010 - 11:41 | |
| Hola chicas, yo he leido la saga (los cinco primeros) el sexto acaba de salir a la venta en España, todavía no lo tengo, y me gustó mucho. Respecto de la serie, no tiene nada que ver, pero me gusta bastante, me encanta Damon, creo que Ian hace el papel de su vida, es tan.... malo, tan Damon. Stefan me gusta menos y Elena no es ni parecida, y ya los demás, pues bueno, que decir. Pero soy una fiel seguidora de la serie. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Esther Druida
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 5 Nov 2010 - 15:37 | |
| ufff! estoy deseando llegar a casa para ver el siguiente ya!! , he leido rumores en alguna revista de tipo "rosa" que la prota y el actor que hace de damon estan como novios.....¿Habeis escuchado algo de esto?..... Gracias |
|
| |
Esther Druida
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Esther Druida
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 7 Nov 2010 - 15:56 | |
| Creo que se va a desatar una pareja nueva o solo me parecio a mi - Spoiler:
cuando el hermano de elena acompaña a bonnie a casa
....me da la sensacion que van a ser mas que amigos .... |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 7 Nov 2010 - 16:03 | |
| seeeehhhhh por ahí va a haber lio...
- Spoiler:
la verdad es que no me disgusta Jeremy y Bonnie casan bien, los dos están solos y se necesitan mutuamente es mucho más lógico que entre ellos pase algo que a que Bonnie termine con Damom XDDDD he visto los dos últimos capítulos seguidos , del tirón y me han entusiasmado, nuevas tramas, nuevos personajes la maldición ya desatada de Tyler, Katheryn encerrada en vida eso es lo que más me ha gustado, la muy zorra se lo merece lo más emotivo, el final, cuando Damon le dice a Elena que la ama y a continuación le borra la memoria.... XDDDDD pero que bonito y él dice que es un egoista, no , eso es amor de verdad el sacrificarse de esa manera por su hermano y renunciar a su amor, me ha emicionado un montón, Damon es el mejor!!! Elena es una suertuda, menuda chorra, dos hermanos guapísimos y suspirando por ella...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 7 Nov 2010 - 16:27 | |
| Uff! Lovevampire aun no he visto el último y ahora ya si que me has dejado ...pero de mañana no pasa....... Damon en algunos momentos es increible, dulce, tierno y Adorable!!! me encanta!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 7 Nov 2010 - 18:56 | |
| - Spoiler:
es que no es lo normal verle así tan tierno, dulce y entregado es lo guay de los chicos malos, que esa parte oscura nos entanta pero en el fondo todos tienen su corazoncito y cuando les llega el amor de su vida son capaces de cambiar totalmene... diosssssssssssss que ganas de achucharle me dieron en esa escena me faltó poco para echarme a llorar...
Última edición por lovevampire el Lun 8 Nov 2010 - 0:18, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 7 Nov 2010 - 20:42 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
es que no es lo normal verle así tan tierno, dulce y entregedo es lo guay de los chicos malos, que esa parteoscura nos entanta pero en el fondo todos tienen su corazoncito y cuando les llega el amor de su vida son capaces de cambiar totalmene... diosssssssssssss que ganas de achucharle me dieron en esa escena me faltó poco para echarme a llorar...
- Spoiler:
cúando le cojen ese primer plano con es lágrima aissssss |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 8 Nov 2010 - 8:13 | |
| Ayyyyyyyyyy - Spoiler:
Si pobrecito Damon, a mi alguna lagrimita se me cayó , qué tierno!!!!!, me dio mucha pena . Estos dos últimos capítulos se están poniendo muy interesantes... . A mi también me gusta Jeremy y Bonnie, pero Bonnie y Damon noooooooooooooooo!!!! No les dio la sensación de que Tyler va a terminar con la rubia (que ahora no me acuerdo el nombre )
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 8 Nov 2010 - 9:47 | |
| - clau escribió:
- Ayyyyyyyyyy
- Spoiler:
Si pobrecito Damon, a mi alguna lagrimita se me cayó , qué tierno!!!!!, me dio mucha pena . Estos dos últimos capítulos se están poniendo muy interesantes... . A mi también me gusta Jeremy y Bonnie, pero Bonnie y Damon noooooooooooooooo!!!! No les dio la sensación de que Tyler va a terminar con la rubia (que ahora no me acuerdo el nombre )
Jajaja Clau te pasa igual que a mí que nunca me acuerdo del nombre de la rubia - Spoiler:
yo creo que entre Tayler y ella l afinal hay temita seguro |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 8 Nov 2010 - 12:11 | |
| Yo el ultimo no le he visto,pero ayer vi el anterior y pienso mismo que Bonnie y Jeremy van de pareja estupendamente.. Tylere con Caroline (creo que es el nombre, jajaja) y lo malo de Kateryne es que la van a tener que sacar de la cueva.. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 8 Nov 2010 - 12:26 | |
| - Esther escribió:
- Hola chicas, yo he leido la saga (los cinco primeros) el sexto acaba de salir a la venta en España, todavía no lo tengo, y me gustó mucho. Respecto de la serie, no tiene nada que ver, pero me gusta bastante, me encanta Damon, creo que Ian hace el papel de su vida, es tan.... malo, tan Damon. Stefan me gusta menos y Elena no es ni parecida, y ya los demás, pues bueno, que decir. Pero soy una fiel seguidora de la serie.
sabes como se llama el sexto libro, porque yo tengo hasta el de Damon ( quinto) |
|
| |
Esther Druida
| |
| |
Esther Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 8 Nov 2010 - 13:14 | |
| A ver ya tengo la información, se llama Almas Oscuras, está a la venta en la FNAC, por 16,95 euros, lo he consultado en su página web. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|