| El velo de la noche - Lydia Joyce | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: El velo de la noche - Lydia Joyce Mar 27 Oct 2009 - 19:33 | |
| El velo de la nocheLydia Joyce Algunos deseos sólo florecen en la oscuridad
Byron Stratford, Duque de Raeburn, pasa sus días recluido en su imponente mansión, en medio de la penumbra y el silencio, enterrado en vida en una soledad que él mismo ha elegido para que nadie sepa su terrible secreto.
Éste es el hombre al que tendrá que entregarse Lady Victoria Wakefield si quiere salvar a su familia y a sí misma de la ruina: si la dama consiente en pasar una semana en casa del misterioso duque, todas las deudas de su hermano quedarán saldadas.
La mujer que se presenta ante Raeburn lleva camino de convertirse en una solterona que ha ido dejando pasar la vida un año tras otro, apagándose poco a poco, pero que, sin embargo, da muestras de una rara inteligencia y de una experiencia de la vida poco común.
Poco a poco, la pasión que les irá uniendo se convertirá en la única luz que les defenderá de la oscuridad que amenaza con destruirles a ambos.
***** Lo terminé ayer noche y sólo puedo decir de él una cosa: ¡Ay! Una historia intimista y enigmática. ¡¡La pareja está soberbia!!, hacía mucho tiempo que unos protagonistas no me llenaban tanto. La descripción y el diálogo impecable y el final perfecto. Aunque una historia así daba para un poquito más, el libro en general es una preciosidad.
¿Lo habéis leído? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Miér 28 Oct 2009 - 21:32 | |
| Pues si es el que yo digo no me gsutó mucho la verdad lo leí hace tiempo cuando salió en manderley y bueno lo regalé a una amiga |
|
| |
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Jue 29 Oct 2009 - 15:18 | |
| Debo reconocer que es un libro extraño, muy del género gótico-romántico. A mi es que las historias de personajes solitarios bajo el hermoso paisaje oscuro y lluvioso de los páramos me encantan!!!! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Jue 29 Oct 2009 - 17:12 | |
| A mí también me gustó. Es muy gótica. Y muy bien llevada la trama para sólo tener 2 personajes sobre los que recae el peso completo del libro. |
|
| |
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Mar 3 Nov 2009 - 11:04 | |
| ¿esta bien el libro? ¿tiene buenas conversaciones y escenas hot? estoy pensando en empezarlo pero como no he liedo nada de la autora dudo |
|
| |
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Mar 3 Nov 2009 - 12:50 | |
| - persefone escribió:
- ¿esta bien el libro? ¿tiene buenas conversaciones y escenas hot? estoy pensando en empezarlo pero como no he liedo nada de la autora dudo
No es muy hot pero tiene sus buenas escenas de cama. ¡Aysssss!.... la memorable escena eróticamente deliciosa con el almíbar de una tarta de melocotón....es inolvidable!!!!!!! Y la delicadeza con la que Byron, lava, cuida y peina con suavidad el cabello enredado a una Victoria herida y postrada en la cama, olvidándose él de su propio dolor....¡ay! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Miér 4 Nov 2009 - 15:23 | |
| Eso es precisamente lo que menos me gustó del libro. Una buena historia pero al principio un poco lenta. Después se va poniendo más interesante |
|
| |
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Miér 4 Nov 2009 - 16:16 | |
| También me gustó esta historia. Es que los personajes tortuosos me atraen Quizás para algunas la trama sea un poco lenta, pero no creo que el libro sea flojo . En mi opinión merece una oportunidad |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
lo bueno d la vida Principiante
| Tema: Re: El velo de la noche - Lydia Joyce Dom 15 Ago 2010 - 2:54 | |
| la vrdad no he tenido el gusto de leerlo pro m muero d ganas x aserlo dsd k lo vi 1 libreria m iamo muxo la atencion spro conseguirlo mue pronto pus según veo sta bueno...
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El velo de la noche - Lydia Joyce | |
|