Iba a ponerlo en el tema de "Próxima afiliación", pero como tengo que explicarlo y no quiero que se pierda entre los mensajes ya escritos, ni ponerlo en el primer mensajes porque quedaría raro con la conversación empezado, pues abro un tema nuevo.
Aquí os voy a explicar en qué consiste nuestra afiliación con FNAC.
* Lo primero, como ya sabéis, es que
se podrá comprar en FNAC a través del banner que se coloque tanto en el foro como en la web. A través de él, compráis con nuestro identificador, lo cual hará que FNAC nos reporte una comisión por el valor de lo que habéis comprado (sin coste adicional para vosotras). Las compras podrán ser de cualquier producto de FNAC, no tienen por qué ser sólo libros
NOTA: Si no habéis comprado nunca por Internet a través de uno de estos banner, sabed que la compra debéis hacerla enteramente a través de la ventana/pestaña que se haya abierto tras pinchar en el banner.* En FNAC mantienen
hasta el día 31 de Diciembre una promoción por la cual
los gastos de envío, sea la compra del tamaño que sea,
¡¡son a 1€!! (en península) ¡No hay compra mínima ni de unidades ni de precio! Así que aprovechadla!! A mí me sale más barato que incluso ir allí (que tengo que ir en bus
). Me tiene un pelín sorprendida esa oferta
Espero que os resulte atractiva la promoción.
Y como ya os comenté, esta afiliación viene de la mano de una
Campaña de Navidad. Tiene dos puntos interesantes para vosotras, pero será sólo válido del
25 de Noviembre al 5 de Enero.
* El primer punto es que FNAC nos ha proporcionado
un código promocional por el cual, cualquier persona que compre a través del banner y ponga dicho código en el lugar donde se solicite, le regalarán un Calendarios-iman que indica distintos eventos del año así como promociones que hagan de las que podréis estar al tanto y beneficiaros.
Este calendario (podéis consultar cómo es en el link que os he puesto), sólo se puede conseguir con compras mínimas de 60€, pero con la afiliación
podréis adquirirlo sea la compra que sea. Igual que con los gastos de envío.
Quiero hacer el apunte de que nos han asignado un número de calendarios concretos (no sé el número), por lo que los calendarios
tienen existencias limitadas.
Como la promoción es para las usuarias de Cazadoras, pero el foro es público también a visitantes, el código se encuentra dentro del recuadro oculto que véis a continuación. Para poder habilitar su contenido, debéis postear en este tema. Debéis poner ese código donde os soliciten que añadéis un código de promoción durante la compra:
Personalmente, quiero un calendario
y como tengo algunos libros pendientes de compra, haré un pedido
* ¡¡El segundo punto de interés es el plato fuerte!! ¡¡¡Lo veréis en el
foro de Concursos en unos minutos!!!
IMPORTANTEPara que no os perdáis:
Para las que quieran hacer una compra: 1º Pinchais sobre el banner y haceis la compra en la misma ventana/pestaña que os aparezca al pinchar.
2º Cuando tengáis la cesta con todo lo que queráis coger, en el modulito lateral derecho donde os aparece vuestra cesta, dais a "Finalizar compra".
3º Empezaréis el proceso para realizar el pago, entonces, os lleva a la imagen que os he puesto.
4º Desplegáis "¿Tienes un código promocional?" y añadís el código del calendario.
5º ¡¡Dais a actualizar!! para que quede registrado.
5.1º Las que tengáis el vale, desplegáis "¿Tienes un cupón descuento?", metéis el código y dais a actualizar también.
7º Dais a finalizar compra y así seguís con el proceso de compra, rellenando vuestros datos, formas de pago, etc.
Si habéis comprado algo de la categoría "tecnología" os pondrá que los gastos de envío son gratis. Así que no penséis que se ha flipado el sitio
Para abrir los campos que hay debajo, tenéis que dar a las flechitas. Entonces es cuando aparecen